Casa Baizán

Linares Rivas, 3 33206 Gijón España Mapa
Precio medio 27 €

Sobre el restaurante Casa Baizán

En Gijón encontramos el Casa Baizán un restaurante con tradición cuilinaria desde 1985. En esta casa de comidas de ambiente familiar, disponen de una gran variedad en quesos artesanos, exquisitas carnes a la parrilla, tapas variadas, ensaladas y embutidos ibéricos. Sin duda el Casa Baizán no os dejará indiferentes.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
27 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Casa Baizán

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    2
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    0
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Ruidoso
Tiempo de espera
Correcto
2/3 opiniones
JAVIER D.
Rey Gourmet
(50 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 11/6/2016
Como siempre, todo buenísimo. Las albondigas de bonito riquísimas. La ventresca conviene encargarla si la quieres probar. La carta no es muy amplia pero todo es apetecible. Y el trato casi es familiar, son gente muy agradable y que te tratarán como si fueras cliente de toda la vida. Ahora que llega el verano la terraza es perfecta para comer o cenar.
Francisco Javier R.
Rey Gourmet
(16 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 13/5/2016
Casa de comidas con buena calidad y productos la mayoría preparados de manera sencilla y a la plancha. El propietario sabe más por viejo que por diablo y tiene un humor socarrón. Nada que objetar por tanto. Un buen sitio para picar , tomar unos vinos o platos a la plancha y una ensalada. Siempre estuvieron en el barrio del Carmen, hace poco tiempo que se trasladaron al inicio de la calle Corrida y no lejos de los Jardines de la Reina. Calamares plancha, ya temporada de bonito, en ventresca, escalopines o albóndigas, ensaladas, queso Cabrales, arroz con leche, tarta de limón, etc. Comer o picar sin grandes cantidades con agua o unas copas de vino suele salir a menos de 25 euros cabeza. No está mal. Buen equipo el de Don Luis, Flor, su colaborador, y el camarero Livio. Ya he vuelto varias veces. Una opción buena y no muy costosa para cenar, o comer, tienen menú y terrazas con calor y mantas, en Gijón. Aún sin la aglomeración de los próximos meses de verano.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.