Opiniones Casa Baltasar

1. Joel C.
    Joel C.

¡La atención ha sido fantástica! La comida muy bien, pedimos boquerones y cachopo terminamos con arroz leche, todo riquísimo. Volveremos a probar la fabada!

2. Manu C.
    Manu C.

Después de probar muchas fabadas en Madrid esta es sin duda la mejor. El local un poco antiguo y triste pero el trato es muy atento y la comida de primera. Muy recomendable...

3. Sonia L.
    Sonia L.

Comida buenísima y abundante. El único pero es el tiempo de espera para el primer plato y entre el primero y el segundo, no obstante repetiremos.

4. Alfredo A.
    Alfredo A.

Muy buena comida, atención cálida y afectuosa.

5. Sebastian B.
    Sebastian B.

Comida muy rica, servicio impecable. Volveré

6. Federico G.
    Federico G.

Un lugar acogedor, y con un trato excelente. La comida fue excelente. De hecho repetimos al día siguiente.

7. José Miguel M.
    José Miguel M.

Hemos disfrutado de una excelente comida, un buen servicio y un ambiente muy familiar y agradable. Ha sido un acierto la elección,. Creo que repetiremos con toda seguridad.

8. Fernando B.
    Fernando B.

Sitio pequeño pero la comida y la atención inmejorables. Repetiré seguro.

9. Jose f.
    Jose f.

Muy buen servicio y muy buena calidad de los productos. Es lo que importa. Los baños necesitan mejora de estetica y accesibilidad, pero el local es pequeño. Repetiremos sin duda

10. Alba G.
    Alba G.

La fabada asturiana buenísima. Pedimos de entrante pulpo y se pasaron con el pimentón pero el pulpo era buena calidad. Lo único que puedo quejarme es que la aplicación me daba diez euros de descuento para el restaurante y el restaurante no está informado de ello. Por lo demás genial

11. Lorenzo Y.
    Lorenzo Y.

Comida casera y muy buena. El local muy antiguo pero limpio. Personal muy amable. Un lugar donde repetir

12. José Manuel N.
    José Manuel N.

Buena comida, casera y sabrosa. Buen trato. Repetiré sin duda

13. Mario q.
    Mario q.

PEQUEÑO RESTAURANTE MUY TRANQUILO CON BUENA RELACION CALIDAD PRECIO. LES FABES CON ALMEJES EXQUISITES.

14. Jose Ramon g.
    Jose Ramon g.

De las mejores fabadas de Madrid. Siempre cumplen

15. Juan C.
    Juan C.

No fallaron nada Aperitivos' antxoas " .ensalada y 2 lenguados ..Todo en su punto.Un solomillo , postre , verdejo y agua. 36 € persona. En el debe , entramos unos 20 m despues de la hora programada. El comedor muy justo de espacio. Se puede repetir.

16. Pablo A.
    Pablo A.

Mas parece un meson que un restaurante, y además muy caro. 15€ por un vino de la casa peleón y 1,2€ por persona por el pan+aperitivo. Además, comida demasiado salada.

17. Paloma T.
    Paloma T.

Todo riquísimo desde el cabrales hasta el orujo, los callos , lis chipirones y el bacalao buenísimo

18. Fco Javier t.
    Fco Javier t.

Muy buena cocina asturiana

19. Vicente R.
    Vicente R.

Para mayores del barrio y clientes habituales. Bar asturiano y taurino. Mejor preguntar al maitre, muy servicial y amable, que pedir a la carta. Platos de cuchara tradicionales. Raciones abundantes. Buena la fabada. El bacalao no nos convenció y los chipirones con patatas tampoco. No volveremos.

20. David M.
    David M.

Un producto espl3ndido y una mano cocinera con sentido común. Nos vemos pronto de vuelta...

21. Justo J.
    Justo J.

La calidad ya conocida, que vienen manteniendo desde los más de veinte años que conozco este sitio. Pidan ustedes de postre el sorbete de limón con un chorro de vodka.

22. Justo J.
    Justo J.

Tremendo. Un clásico de toda la vida para gente dispuesta a comer mucho y bien. El punto de la merluza frita, difícilmente superable. Y el sorbete de limón al cava es de los mejores que he probado.