Casa Belarmino

Manzaneda s/n 33449 Manzaneda (Gozon) España Mapa
Precio medio 25 €
9,2 /10
5 opiniones

Sobre el restaurante Casa Belarmino

Entrar en Casa Belarmino es tener la oportunidad de degustar la exquisita gastronomia tradicional asturiana. Las recetas de siempre elaboradas con productos de primera calidad y con cierto toque de autor. La cocina de Casa Belarmino, situada en Manzaneda, os dejará gratamente sorprendidos.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Casa Belarmino

Sobresaliente
9,2 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    3
  • 8
    0
  • 7
    0
  • < 7
    0
Cocina
10
Servicio
9,3
Ambiente
7,3
Calidad-precio
Correcto
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Bien
4/5 opiniones
Alejandro G.
Rey Gourmet
(29 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 11/6/2016
La comida muy bien, hicimos un menú degustación con sus creaciones tradicionales y estuvo todo muy rico. El personal muy amable.
Lástima que nos amargara la velada un grupo de gente de extrema derecha en la mesa de al lado, que se pasaron toda la cena hablando en alto para que se enterase todo el mundo y que un par de señoras acabaran diciéndose muy franquistas y haciendo el saludo fascista. Esto para cualquier ciudadano democrático es una agresión, pero para alguien que tuvo a parte de su familia en campos de concentración del franquismo por el solo hecho de ser familiares de mineros es especialmente indignante y así se lo hice saber.
Sonia D.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 14/5/2016
Platos de mucha calidad y abundantes. Servicio impecable. Volveremos.
Isma D.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 4/10/2015
Muy rica la comida, el servicio muy amable y atento. El restaurante es muy acogedor. El arroz con Pitu de sobresaliente. Precios muy asequibles para la calidad de la comida. Sin duda para recomendarlo y para repetir
Pilar M.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 24/7/2015
Fue una experiencia gastronomica increible que no mos esperabamos. Fuimos de sorpresa en sorpresa en cada plato a cual mejor. Se nota un gusto por cuidar los ingredientes y respetar su excelente calidad buscando resaltar los sabores. Te explican los platos, te sugieren y adaptan a media raciones si quieres. A resalta el rollo de bonito (imprescindible probarlo en temporada), las croquetas de callos y la tarta de queso. Hoy volveremos a por el arroz con pitu, la leche presa y una curiosa interpretacion del tiramisu.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.