Opiniones Casa Bellota

1. Carlos V.
    Carlos V.

Calidad y elaboración del producto excepcional, con un servicio muy atento y educado. Platos de los que he probado y que destacaría: Ensaladilla rusa, hamburguesita de entraña, gazpachuelo y los excelentes arroces, sin duda, de los mejores que he probado en Málaga. Totalmente imprescindible si aprecias la buena gastronomía. Carlitos.

2. Alfonso G.
    Alfonso G.

Hemos descubierto un lugar lleno de exquisito sabor. El arroz con rabo de toro era una maravilla. La presa de vaca Angus deliciosa y el San Jacobo espectacular de tamaño, de ternura y de sabor

3. Juan G.
    Juan G.

Nos gustó mucho la comida y la calidad-precio era buena, pero los camareros no cumplían los protocolos con las mascarillas, en muchas ocasiones las tenían quitadas o bajadas y hablaban con clientes y conocidos sin mantener la distancia. Deben ser más profesionales. Aunque nos gustó no volveremos a ir mientras estemos en esta situación

4. P.ascual A.
    P.ascual A.

Muy recomendable. La comida de calidad, el servicio eficaz y agradable.

5. Mariangeles F.
    Mariangeles F.

Explosión de sabores en la boca

6. Ventura j.
    Ventura j.

Muy buena la comida y el trato genial

7. Jose Maria P.
    Jose Maria P.

Muy bien, seguro repetiré. Gracias

8. M. Mariló N.
    M. Mariló N.

Todo estupendo como siempre. Comimos unos exquisitos huevos rotos con trufa y el costillar con cerveza y miel.

9. Pilar L.
    Pilar L.

Todo perfecto , la camarera un poco despistada pero por lo demás muy bien

10. M. Mariló N.
    M. Mariló N.

Todo fenomenal. Pedimos su famosa ensaladilla rusa y San Jacobo y no defraudó. A destacar el trato amable del camarero. Volveremos