Opiniones - Casa Benigna

1. Sales J.
    Sales J.

Atención excelente y comida estupenda. En mi opinión, el mejor arroz que se puede comer hoy en día en Madrid, sin excepciones. Volveremos sin ninguna duda.

2. Jorge L.
    Jorge L.

Maravillosa comida y maravilloso el trato. Cómo estar en el comedor de casa con amigos. Sin duda volveremos muchas más veces

3. Ramón R.
    Ramón R.

Excelente escenario, comida de alta calidad, raciones abundantes, entorno encantador.

4. Maite Ú.
    Maite Ú.

Arroz exquisito, buena mesa, el salmón espectacular

5. Fernando J.
    Fernando J.

Estupendo todo. Tanto la comida como rel ambiente. Comimos de entradas salmón ahumado (sabor de cine!!!) y ensalada de tomate con ventresca y mas cosas (muy original y muy buena). Como plato principal arroz ibérico muy muy bueno y excelentemente presentado. Finalmente ya solo cafés. Todo regado con un vino tinto DO Campo de Borja genial. 3 personas = 158€, no es barato pero la calidad hay que pagarla. El restaurante es pintoresco muy bien atendido y en un entorno muy agradable.

6. Johann B.
    Johann B.

Excelente atención y comida

7. Clara G.
    Clara G.

Nos ha encantado la experiencia. Vamos a repetir

8. Pablo d.
    Pablo d.

Todo espectacular. El salmón ahumado es imperdible. La Patella de arroz a banda fantástica. La tarta de manzana increíble. El servicio extraordinario. Volveremos una y mil veces.

9. Eva Maria S.
    Eva Maria S.

Excelente comida y servicio. Para compartir unos arenques deliciosos. A continuación un arroz a banda y otro de pollo con verduras a cual mejor. Postre tarta tatin maravillosa. Repetimos seguro!

10. Federico G.
    Federico G.

Sublime comida de cumpleaños en este lugar único !

11. Rafael O.
    Rafael O.

todo magnifico, la atencion, la comida y el ambiente. un 10 en toda regla. Los arroces top, la berenjena buenisima y el tomate exquisito, asi da gusto

12. Angel M.
    Angel M.

Excelente. Estás como en casa.

13. Manuel F.
    Manuel F.

Ante mi día especial, no tuve ninguna duda en que sitio quería celebrarlo con mis seres más queridos, un sitio único, con una gran atención y que decir de sus arroces. En esta tercera ocasión, estuvimos en el salón intermedio muy íntimo y seguro de covid, donde compartimos una costilla ahumada de salmon exquisita y unas berenjenas con pato muy suaves, más picoteos y detalles varios. Y las 2 patellas, una de señoret y otra de montaña de conejo y caracoles..a cual mejor. Terminamos con unos ricos dulces de tatin de manzana y lingote de chocolate, más otro detalle de la casa.. un champagne, OLE. INMEJORABLE,MUCHAS GRACIAS. Volveremos!!

14. Monica p.
    Monica p.

Estupendo como siempre!

15. Carlos C.
    Carlos C.

Cálido, acogedor, materia prima excelente tratada con mimo y talento en la cocina. El salmón ahumado en caliente extraordinario, el arroz ablanda de premio. Postres sublimes, buena bodega... no se puede pedir más.

16. Anselmo U.
    Anselmo U.

Carta corta pero excelente. Un lugar para volver.

17. Carlos a.
    Carlos a.

Un ambiente muy casero, con comida de mucha calidad y con un género excelente.

18. Maia E.
    Maia E.

Hemos ido a comer mi marido, yo no había estado antes y he de decir que ha sido una comida súper agradable, el sitio es muy, muy acogedor con una música de fondo suave, el trato es inmejorable y la carta no tiene desperdicio. Los arroces son riquísimos y distintos a todo lo que había probado antes y tienen un salmón ahumado de entrante que es delicioso. Sin duda volveremos.

19. Soraya N.
    Soraya N.

Camareros muy educados y amables, el arroz que pedimos, que fue el de verduras, estaba riquísimo, me atrevería a decir q el más rico que me comí en mi vida. El sitio es caro, pero mereció la pena y repetiremos!

20. María Luisa P.
    María Luisa P.

Un restaurante familiar, con una decoración cuidada y preciosa. El arroz está espectacular y el resto de la comida de la misma calidad. Muy recomendable.

21. Mauricio F.
    Mauricio F.

Segunda vez, y segunda vez espectacular, el salmón de entrante y el arroz de mariscos simplemente delicioso.. que decir de la atención de Ryan ! Sin duda un escondite de Madrid al que merece la pena ir.

22. Mar R.
    Mar R.

Nos atendieron fenomenal. El hijo del dueño es un excelente anfitrión explicando con mimo y detalle de dónde proceden los ingredientes de los platos y cómo se elaboran. La comida muy rica. Buena materia prima.

23. Luis S.
    Luis S.

La comida buenísima, la atención del personal Impecable y el lugar muy acogedor. Lo que no me ha gustado ha sido que si en un principio las mesas estaban bien ubicadas con la separación adecuada para la seguridad Covid, en mitad de la comida nos han puesto a dos comensales muy próximos en una mesa que no estaba preparada para dar servicio. Me he sentido muy incómoda y espero no haya consecuencias.

24. Javier S.
    Javier S.

Delicioso!

25. Mònica S.
    Mònica S.

Nos hemos guiado por las opiniones de otros usuarios y NO NOS HA DEFRAUDADO... Una bonita decoración, personal muy solícito y PROFESIONAL y el arroz simplemente DELICIOSO. Seguro que Repetiremos????

26. Clara P.
    Clara P.

El ambiente es maravilloso, al igual que el trato de todo el equipo. Los arroces son una auténtica delicia. Como siempre un lugar que no defrauda

27. Manuel C.
    Manuel C.

El trato excepcional y la comida buenísima. Te hacen sentir como en casa. Los entrantes muy cuidados, con sorpresas. Los arroces lo mejor. Repetiremos.

28. Juan Manuel D.
    Juan Manuel D.

Comida y trato excelentes. Pero un poco ruidoso

29. Ángela P.
    Ángela P.

Una paella espectacular y muy diferente. Un sitio para repetir. La berenjena asada está buenísima.

30. Manuel C.
    Manuel C.

Sobresaliente.

31. Roberto L.
    Roberto L.

Personal excelente, atento, educado y amable. La paella no la considero paella a todos los efectos sino mas un arroz, precio alto.

32. Jack R.
    Jack R.

Muy buena la atención de sus propietarios, amables y atentos a cada mesa, muy bien!!!!

33. Verónica C.
    Verónica C.

Es la cuarta vez que voy y no será la última. Siempre salgo de allí con una sonrisa por lo excelente del trato y lo deliciosa que está la comida.

34. Nuria c.
    Nuria c.

Inmejorable! el trato fue estupendo, nos sentimos muy acogidos, recibiendo explicaciones del utensilio que utilizan para hacer el arroz patentado por ellos mismos y de la historia del restaurante. Carta excepcional, y muy buena calidad . Desde luego, repetiremos.

35. Alberto c.
    Alberto c.

Atención y comida exquisitas por igual.

36. Emilio D.
    Emilio D.

La carta es un poco escasa, 4 entrantes y 4 tipos de arroces. El arroz bastante bien, buena presentación aunque un poco caro para mi gusto. Para 3 personas 84 euros arroz a banda. Buen detalle el presentar los aperitivos en raciones individuales ahora con el covid. El menaje, aunque de calidad, queda feo que algunos platos vengan con desconchones. La atención buena y explicando origen del producto. Invitación a café y chupito.

37. Javier A.
    Javier A.

Espectacular como siempre.

38. Mónica F.
    Mónica F.

Fantástico!!! Es la segunda vez que vamos y siempre excepcional, comer aquí es una experiencia fascinante. La atención inmejorable y la comida exquisita

39. Elena M.
    Elena M.

Recomiendo salmón ahumado y arroz con costillas.

40. Beatrice C.
    Beatrice C.

Un encanto. Todo perfecto. De las mejores experiencias gastronomicas. Berenjena con pato de 10, arroz inmejorable (a banda y con tinta de chipirones) nos han invitado a probar el salmon, un postre y chupitos. Vino perro verde muy bueno. Gina es majisima nos ha contado la historia del restaurante, hemos hecho un pequeño tour, visitado la parte más privada pasando por la cocina... Volveremos seguro!