Volver

Opiniones - CASA BRANDARIZ "Comedor o Corral"

9,7/10

Sobresaliente

según 23 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. Elena A.
    Elena A.
    • 1 opinión
    10/10

    Galicia es así: tan pronto te cala hasta los huesos, como te reconforta con lumbre y acoge entre piedra, madera y platos deliciosos. Pocos porque tampoco necesita adornar más la carta para que desees volver. Y si hay algo más cálido que la chimenea de la entrada, es el buen trato e implicación para que disfrutes cada sabor con el acompañamiento adecuado. Medidas sanitarias perfectas ;) Yo vuelvo donde me cuidan, ¿ y tú?

  2. Julio M.
    Julio M.
    • 5 opiniones
    10/10

    La atención ha sido espectacular en todo momento. Los platos exquisitos, los postres increíbles y todo muy abundante. Además del entorno muy cuidado. El restaurante nos pareció muy acogedor y con muy buen ambiente. Volveremos!!!!

  3. Pilar V.
    Pilar V.
    • 26 opiniones
    10/10

    El lugar es precioso. La comida estaba buenísima. Y la atención excelente. Nos aplicaron el descuento del 50 % de El Tenedor, así que, genial!!

  4. Christian H.
    Christian H.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena calidad de comida y recomendaciones de los camareros muy acertadas. Unos tomates de la huerta riquisimos y una tarta de queso de Arzua que tenéis que probar si o si

  5. Enrique R.
    Enrique R.
    • 1 opinión
    10/10

    Un comedor de ambientación y decoración espectacular. Una atención cercana, profesional y familiar. Un producto de calidad y elaboración exquisitos

  6. Fernando B.
    Fernando B.
    • 17 opiniones
    10/10

    A pesar del error en la página de el tenedor, en la que constaba un tipo de menú que ya había caducado ya que estaba sin actualizar, todo fue maravilloso. Nos dejamos aconsejar con el vino y fue un acierto, estaba todo tan rico y era tan abundante que a pesar de incluir el postre en el precio optamos por no pedirlo porque ya no podíamos comer más. Muchísimas gracias. Volveremos sea cual sea el menú

  7. José Luis A.
    José Luis A.
    • 1 opinión
    10/10

    En los tiempos que nos toca vivir se agradece más que nunca un extra de limpieza y que sean estrictos con las medidas de higiene. El restaurante/albergue se halla en una casa de 500 años llena de encanto en cada rincón. Eduardo, el dueño, me acompañó en el café a la vera de la lumbre, guardando las distancias y con su mascarilla puesta. La comida riquísima y su tarta de queso casera simplemente espectacular. El lugar ideal para darse un pequeño capricho. Volveré en cuanto pueda.

  8. Julia M.
    Julia M.
    • 2 opiniones
    10/10

    La comida increíble, 100% casera .Tomamos un menú muy completo (callos y arroz caldoso de primeros y capón y osobuco de segundos). El comedor es precioso y el trato recibido insuperable. Repetiremos seguro.

  9. Manu F.
    Manu F.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos encantamos , nos vamos a repetirnos...

  10. Yeray P.
    Yeray P.
    • 1 opinión
    9/10

    Comida casera con productos kilómetro cero combinado con trato familiar y cercano, muy recomendable.

  11. Luis L.
    Luis L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Fuimos a comer y la atención fue maravillosa, al ser un día por semana disponían de menú. Se trata de comida casera muy bien elaborada y con muy buen producto, tengo que destacar el capón que estaba buenísimo. Los postres también estaban deliciosos, muy buena tarta de queso y brownie acompañado con helado de mango casero. Un restaurante que sin duda merece la pena visitar.

  12. Sergio G.
    Sergio G.
    • 1 opinión
    10/10

    Situado en una antigua casa del rural gallego muy bien restaurada, fue un placer comer allí. Comida casera de gran calidad, un comedor precioso y con un trato cercano y atento. A destacar, los pimientos rellenos de verduras y la tarta de queso. ¡Estoy deseando volver!

  13. Ramon C.
    Ramon C.
    • 3 opiniones
    10/10

    La calidad de la comida es excelente, productos de calidad y muy bien preparados. La tarta de queso digna de probar y el personal es muy amable y profesional. Sin duda, merece la pena una visita.

  14. Felipe G.
    Felipe G.
    • 18 opiniones
    10/10

    Comida casera y con sabor, muy recomendable

  15. Alberto C.
    Alberto C.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida Tradicional con productos de gran calidad, en un ambiente muy confortable, destacar la atención y el trato recibido, totalmente recomendable, un apunte: no te pierdas las Filloas Rellenas de postre.

  16. MONICA C.
    MONICA C.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Me parece un poco mal , que reserves con un 50% de descuento en carta y que llegues y solo tengan menu, pedimos la carta y solo tenían la opción de menu. Asi que qué utilicen esto de captación no es correcto. Fuera de esos la comida esta bien y el trato bueno.

  17. Julian f.
    Julian f.
    • 12 opiniones
    10/10

    Espectacular servicio y comida. Ambiente encantador.. Eduardo esta permanentemente atento y la comida esta deliciosa. Los productores son de alta calidad y la elaboración artesana

  18. Juan Pablo F.
    Juan Pablo F.
    • 64 opiniones
    10/10

    Un gran descubrimiento. Sitio casero, familiar y con una cocina, aunque poco variada, exquisita. El lugar ambientado con dinero y buen gusto. Nos encantó.

  19. Orencio R.
    Orencio R.
    • 1 opinión
    10/10

    Tanto la comida como el servicio estuvo bien