Opiniones Casa Bravo 1919

1. RUBÉN J.
    RUBÉN J.

Comida con muy buena calidad, a un precio inmejorable. El personal muy atento en todo momento, y el trato ha sido también genial. Volveremos seguro!

2. MIGUEL ANGEL P.
    MIGUEL ANGEL P.

Excelente trato y comida muy rica. Para repetir. Muy recomendable. Muy buena relacion calidad - precio. Volveremos con la familia al completo...

3. Carlota A.
    Carlota A.

Una experiencia genial. Platos muy buenos. La atención excelente.

Casa Bravo 1919

Muchas gracias por su atención. Ha sido un placer atenderles. Esperamos seguir contando con ustedes. Gracias.

4. Verónica  G.
    Verónica G.

El restaurante estaba vacío. Se olvidaron traernos las croquetas que habíamos pedido para compartir. No obstante, las albondiguitas que me pedi estaban buenísimas!

5. Emilia H.
    Emilia H.

Tapas tradicionales y a muy buen precio en el centro de Córdoba.

6. Bartolome B.
    Bartolome B.

Restaurante de cocina casera que nos encantò y la amabilidad del personal espectacular !!!

7. Laura M.
    Laura M.

Un sitio estupendo donde probar comida típica cordobesa. Sin duda repetiremos

8. Pilar C.
    Pilar C.

Bastante ruidoso.

9. Juan L.
    Juan L.

La comida estaba bastante bien, lo mejor el camarero, a pesar de estar a tope el lugar fue muy simpático y eficiente...lo q menos me gustó fue el exceso de ruido, pero claro era feria y es lógico... en general un lugar familiar y buena relación calidad precio

10. David J.
    David J.

Estuvo bien a pesar de ser un día de fiesta en Córdoba que estaba lleno el restaurante atendieron dentro de lo que cabe en tiempo racional. Comida típica cordobesa/andaluza con buenos sabores en en general.

11. Ruben A.
    Ruben A.

Muy buena atención, amabilidad, platos de muy buena calidad/precio, muy bien ambientado.

12. Bernardo L.
    Bernardo L.

Vengan y coman, recibirá buen provecho !

13. NURIA L.
    NURIA L.

Croquetas muy ricas, el personal muy agradable. Postres de pastelería estupendos. Recomendable

14. Lola G.
    Lola G.

Excelente restaurante, con una cocina casera muy buena. Ambiente tranquilo, sin prisas. Ideal para pasar una velada muy agradable. El trato más que correcto, casi familiar.

15. Dea v.
    Dea v.

Todo muy rico!

16. Vicente B.
    Vicente B.

Excelente comida. Croquetas de cocido, flamenquito, carrilleras deliciosas.Trato muy casero

Muy bueno. A pesar de ser un día de mucho bullicio en la ciudad (último domingo de los patios) se agradece mucho que se pueda reservar y además la comida estaba muy buena. Quizás tardaban más en tomar nota cuando le llamaba pero es normal con la de gente que había, los platos salieron rápido

18. Guillermo S.
    Guillermo S.

Restaurante de comida cordobesa. Los platos están buenos, pero no son una maravilla. Yo pedí Rabo de Toro y me decepcionó un poco. En relación calidad - precio es un buen restaurante. Eso sí, al llegar tuvimos un incidente. "El Tenedor" nos había confirmado la reserva sin que el restaurante confirmara. Llegamos allí y no sabían nada de la reserva hasta que no vieron el móvil, y tuvimos que esperar un poco. No es la primera vez, por favor, corrijan ese detalle. Restaurante recomendado, aunque hay muchos mejores por tierras Cordobesas.

19. Carlos E.
    Carlos E.