Opiniones Casa Candy

Alejandro C.

Buena atención Buen servicio y buena comida Todo dicho

2. LUCIA B.
    LUCIA B.

Todo muy bueno y en cantidad. Repetiremos seguro.

3. Victor Jesus G.
    Victor Jesus G.

Muy buena la comida y el servicio, seguro q volveremos a repetir..

Casa Candy

Gracias por su valoración, esperamos verle de nuevo por Casa Candy. Un saludo.

4. Luca P.
    Luca P.

Comida correcta, servicio bueno. En general positivo.

Muy digno...elegante

Casa Candy

Muchas gracias por su opinión. Estamos Orgullosos de ver que todos los clientes que pasan por Casa Candy queden satisfechos tal y como usted nos ha valorado, esperamos volver a verle pronto. Un saludo.

6. Loles A.
    Loles A.

Muy correcto

Casa Candy

Muchas gracias por su Valoración. Poneros un 10 a ustedes como clientes, ya que creo que también se les debería poner una valoración, y en este caso fueron unos clientes muy agradables a la hora de tratar con ustedes. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo.

7. Vicenta a.
    Vicenta a.

Restaurante al lado del mestalla. Calidad muy buena de la comida .... recomiendo queso con arandanos pero tambien recomendaria que la racion fuera mas pequeña. Atencion muy buena por parte de la camarera. Volveremos.

Casa Candy

Gracias por su opinión. Gracias por reflejar la calidad de la comida, es una de las partes mas importantes que intentamos cuidar, al igual que la atención. Destacar la recomendación que usted nos da, en cuanto a la cantidad de la ración, lo vengo a decir, por que hace poco una clienta que paso por esta casa, nos puso una mala nota en tripavisor, en la cual se quejaba de que poníamos muy grande una ensalada que tenemos en carta. Y por que le digo todo esto, pues por que esta clienta critico directamente por un precio de una cosa, y por la ensalada tan grande, sin mencionar en ningún momento la calidad de los productos. Y usted en vez de criticar, hace una recomendación. Muchas gracias. Un saludo.