Opiniones Casa Cantó

Jose Daniel c.

Muy profesionales, repetiré

2. Mayte L.
    Mayte L.

Buenos cálidos y arroces espléndidos

3. Patrick H.
    Patrick H.

Comida excelente en un emplazamiento con grandes vistas. Un 10, repetiremos seguro. El arroz al horno es espectacular.

4. Valerie B.
    Valerie B.

Nos atendieron muy bien.La comida bien pasable,el jamón de los huevos rotos no era ibérico,y,los postres no nos gustaron. En cambio el arroz al horno estaba muy bueno. Y el guiso de pulpo bien.

5. Gloria A.
    Gloria A.

Es un restaurante donde se come muy bien. Excelente relacion calidad/precio. Aconsejan muy bien y muy buenas explicaciones de cada plato. Trato exquisito. El camarero veterano excepcional

6. RAFAEL M.
    RAFAEL M.

Gran cocina. El caldero de pulpo hace honor a su fama.

7. Nicolas s.
    Nicolas s.

Un sitio estupendo siempre nos atienden con mucha amabilidad , un sitio para personas que quieran tranquilidad y muy buena calidad , un 10

8. José Antonio G.
    José Antonio G.

Local muy bonito con preciosas vistas a Calpe,atendidos por unos muy buenos profesionales y la comida buenísima.Pedimos el puchero de pulpo y nos gustó mucho,volveremos otro día para probar los arroces que vimos pasar y tenían muy buena pinta,lo recomiendo

9. LUIS J.
    LUIS J.

Es un restaurante para repetir ya es la 2 vez que he vuelto y repetiré el menú de 28 euros esta muy bien El se vicio y la atención es muy buena Repetire

10. Axel Lionel R.
    Axel Lionel R.

Comimos de menú 18€ por persona sin bebidas, los platos sin sentido aunque sean bien intencionados, pedimos hojaldre de caballa y estaba muy sabroso pero como simpre la decoración estropea el plato con elementos sin sentido que no aportan mucho o nada. El arroz del señoret estaba rico pero grasoso y el solomillo de cerdo seco y duro con una salsa de mostaza para quitar todo el sabor además de una lagrima de puré de calabaza que no aporta nada y un sorprendente trampa todo de morcilla compuesto de yuca con tripa de cerdo el servicio excelente pero los tiempos de cocina demoraron mucho, aunque como íbamos con bebe igual nos dieron más tiempo para nosotros, un alioli excelente y un tomate triturado además de sobrasa abundante pero sólo con dos trocitos de pan, esperaba mucho más

11. MARIA CARMEN S.
    MARIA CARMEN S.

Una comida excelente en un ambiente tranquilo y agradable. El personal muy atento y profesional.

12. IGNACIO F.
    IGNACIO F.

Todo excelente como siempre, una apuesta segura.

13. IVAN R.
    IVAN R.

Buena comida y buen servicio. Muy ruidoso.

14. Bea O.
    Bea O.

Atención de 10, comida muy buena. Volveremos

15. JESUS V.
    JESUS V.

Todo bien, una buena comida, un local muy bonito con una buenas vistas, y un servicio atento. Comimos el menú degustación por 40€ (50€ con la bebida), unos buenos entrantes donde destacó sobremanera un plato hecho con virutas de foie y uva. Nos permitieron cambiar el segundo por otro plato equivalente de la carta cosa que agradecimos porque nos supuso probar dos buenos arroces caldosos, de bogavante y de pulpo. Finalmente disfrutamos de una copa en su terraza con una magnifica vista del peñon d'Ifach al fondo. Totalmente recomendable.

16. Andoni M.
    Andoni M.

Uno de los mejores restaurantes de la Comunidad con unas vistas espectaculares.

17. Christian L.
    Christian L.

Todo excellente y además con una vista espectacular sobre le peñón de Ifach..

18. Vicente C.
    Vicente C.

Buen acceso y aparcamiento, ambiente agradable con vistas al peñón de Ifach, buena atención y servicio. Probamos el puchero de pulpo y nos pareció un plato diferente y abundante. Muy buena impresión.

19. Fran G.
    Fran G.

Una lástima que con un servicio de 10, la calidad de los platos no se refleje.

20. Bill B.
    Bill B.

Cenita fantastica. Ximo como siempre espectacular. El pargo que comí estaba fresco y buenisimo. Totalmente recomendable.