1. Carlos S.
    Carlos S.

Todo muy bueno. Por ponerle una pega, la cantidad de los platos que quizás en mi opinión, era escasita. Pero todo muy bien.

2. Cristina A.
    Cristina A.

Buena relación calidad precio, sitio bastante agradable y buena atención. Personal bastante cualificado en idiomas, repetiría sin duda. 100% recomendable ????

3. Ramon C.
    Ramon C.

Nos ha gustado mucho. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno, en su punto. Un ambiente muy agradable. Buena iluminación, buen menaje y mantelería. La atención muy profesional. Repetiremos

4. Susana V.
    Susana V.

La comida excelente , la atención no tan buena , los camareros debían de estar perdidos en algún sitio

5. Mari Carmen D.
    Mari Carmen D.

Comida y servicio maravilloso

6. María José M.
    María José M.

Ambiente muy agradable, perfecta ubicación, y la relación calidad precio inmejorable.

7. Alfredo g.
    Alfredo g.

una decoración y un entorno estupendo con comida buena y variada a precios ajustados

8. Alicia M.
    Alicia M.

Comida excelente, lugar tranquilo y atención estupenda!

La comida muy buena. Buena relación calidad precio. La atención también muy bien. El restaurante muy bonito. El sitio es fantástico y la decoración también es muy atractiva

10. Diego v.
    Diego v.

Demasiada pomposidad. Con menos se puede ofrecer un mejor servicio.

11. Pablo R.
    Pablo R.

Todo perfecto, tardaron un poquito en servir pero mereció la pena ya que estaba todo muy bueno.

12. Cristina P.
    Cristina P.

Local agradable y personal atento. La comida estaba muy buena. Un plato de carne se les pasó de punto y nos lo cambiaron sin problema, muy profesionales. El siguiente que nos trajeron estaba muy bueno.

13. Victor D.
    Victor D.

La comida estaba muy buena. El servicio un poco lento.

14. Moises H.
    Moises H.

Cenamos muy bien. El único “pero” serían los tamaños de algunas raciones, pero en general muy bien y no fue nada caro.

15. Isa f.
    Isa f.

El trato fue muy bueno, la única pega el retraso que había en cocina debido imagino a la cantidad de gente.

16. Pilar D.
    Pilar D.

Hemos ido a comer un grupo de cuatro amigas, nos ha encantado. El ambiente muy bueno, estaba lleno pero no daba sensación de jaleo, es más, se podía hablar tranquilamente sin tener que elevar el tono por ruido. La decoración muy acertada, muy cuidada, moderno y actual. Y la comida muy bien presentada y de muy buena calidad. Un acierto.

17. Eli I.
    Eli I.

La comida buenísima y el servicio muy atento. Lo malo fue que sirvieron la comida muy rápido y nos dijeron que nos teníamos que ir a las 00:20 porque cerraban el local.

18. German R.
    German R.

Todo exquisito comida y trato.!! Sin duda muy Recimendable. Lugar perfecto para reuniones o una velada intima. Precios muy Adecuados a cualquier Bolsillo.

19. Rafael.  C.
    Rafael. C.

Desbordados en cocina y con ambiente muy ruidoso Dia 7 diciembre a las 15,00 Decepcionados

20. Pablo S.
    Pablo S.

Lugar muy agradable y comida muy rica. Raciones intermedias de tamaño

21. Rocío  R.
    Rocío R.

Un trato excelente y la comida muy buena. Es para repetir.

22. Isa C.
    Isa C.

Todo perfecto excepto los entrantes que pedimos que estaban excesivamente salados con demasiadas láminas de sal y mi plato de macarrones a la boloñesa que era insípido y pobre de boloñesa.

23. José Luis O.
    José Luis O.

La atención correcta, el servicio perfecto, la comida exquisita y el precio muy pero que muy asequible, . Ha sido una gran acierto comer en Casa Carmen.Recomendable al 100%

24. Carmen D.
    Carmen D.

La comida no estaba mal pero nos sentimos abandonados de principio a fin. Aunque no había casi gente, tardaron muchísimo en tomarnos nota o atendernos cada vez que necesitábamos algo.

25. Félix  P.
    Félix P.

Llegamos a la hora acordada. Nos hicieron esperar unos minutos y nos sentaron en una mesa un poco arrinconada a la entrada En la mesa volvimos a esperar unos minutos hasta que nos trajeron la carta. La comida muy aceptable, aunque tampoco nos informaron bien de las cantidades de las raciones. La oferta de vino de ribera escasa. Aceptable relación calidad /precio

26. Jana A.
    Jana A.

Muy buena atención y platos. Mejor el pescado que la carne.

27. Angeles v.
    Angeles v.

Terraza muy agradable y platos ricos

28. Sergio F.
    Sergio F.

Muy buena atención y buena comida

29. Cristina C.
    Cristina C.

La comida bien pero atención regular...invite a grupo de trabajo y no nos advirtieron cerraban la cocina..aunque nos pusieron platos al final...nos despacharon sin ofrecer ni un café dejando la cuenta en la mesa sin más...indicando cerraban ya.

30. Félix M.
    Félix M.

La comida estaba con triple de sal. Se pasan con la sal.

31. Miriam G.
    Miriam G.

Comida muy buena y atencion

32. Carmen C.
    Carmen C.

El lugar es muy bonito, y la terraza preciosa. La comida buena, y el servicio también bueno. No tengo nada que objetar, quizás sólo decir que las cristaleras podían tener la parte de abajo opaca o traslúcida, para que no te vea comer, las personas que pasan.

33. Esther N.
    Esther N.

Todo genial, la comida exquisita, la atención muy buena, pero hacia mucho calor y el aire acondicionado estaba estropeado. Volveremos cuando lo arreglen.

34. Juan Carlos V.
    Juan Carlos V.

Decepcionante ya abiaamos estado en este restaurante y las veces anteriores muy bien esta última un desastre tanto en el servicio como en la comida no tenían camareros suficiente para la sala , inesperada y la carne muy mala se la tuvieron que llevar los cuatro platos porque estaba dura y fría no se si volveremos.

35. Maria S.
    Maria S.

Todo muy rico y buen servicio

36. JOSE MANUEL R.
    JOSE MANUEL R.

La calidad de la comida es muy aceptable pero (y siento que le haya tocado a este restaurante) en el tema de la bebida, concretamente la SANGRIA, ya está bien de poner una jarra de tinto de verano medio decente por sangría. La sangría es algo más: lleva la fruta muy cortadita (pera, melocotón, naranja y manzana) y su toque de Cointreau (u otro toque particular). Con poner dos rodajitas de naranja y de limón, NO señor, no sirve, ni vale ni está a la altura de lo bien que cenamos. Mi consejo: si no saben preparar una sangría, mejor no la ofrezcan. SIento, repito, hacer esta crítica. No es el primer restaurante en el que me pasa pero también digo que volveré a ir a "CASA CARMEN" por su comida, por su ambiente, por su servicio y por su precio. Una cosa no desmerece, para nada, todo lo demás.

37. Rocío  R.
    Rocío R.

Es un sitio muy bonito y encantador, y una atención inmejorable con respecto a los camareros. Su comida es excelente todo muy bueno. Sin lugar a dudas es un sitio para repetir.

38. Susana T.
    Susana T.

Una cena estupenda! Todo delicioso.

39. Rocío B.
    Rocío B.

Buen ambiente y preciosa decoración, muy buena la comida.

40. Aurora G.
    Aurora G.

Todo estuvo perfecto, excepto la hora del cierre, que cerró pronto y no pudimos disfrutar más tiempo del sitio. A las 23:50 ya nos dijeron que cerraban caja. Y a las 24:30 ya nos tuvimos que marchar.