Opiniones Casa Dario

1. Daniel G.
    Daniel G.

El menú degustación con una comida excelente, el servicio exquisito. Demasiado ruido/parloteo de fondo.

2. Daniel R.
    Daniel R.

Buena calidad y muy buen trato del personal en todo momento atentos.

3. Luis G.
    Luis G.

Comimos excelente, nos encantó y repetiremos seguro

4. Carlos q.
    Carlos q.

Todo excelente cómo siempre.. Buena atención y comida de primera..para repetir y pasar un rato de primera...

5. Massimiliano M.
    Massimiliano M.

Ambiente cálido y acogedor, servicio impecable, excelente cocina. La elección de ofrecer también medias raciones es excelente, para que puedas probar varios platos. Los erizos de mar son excelentes ya que están preparados.

6. ENCARNA M.
    ENCARNA M.

Muy bien todo

7. Michelina R.
    Michelina R.

La verdad no me gusto mucho,muy caro para la calidad de los platos ,la atención muy buena ,pero no volveré.

8. Anh Van C.
    Anh Van C.

La mariscada calientes está muy buena y bien de precio. Se nota buen producto. Pero los platos con salsas o elaboraciones no nos gustó mucho. Como el erizo gratinado que sabia demasiado a bechamel y era muy caro. Y el txangurro de 17€ no valía la pena.

9. JORGE G.
    JORGE G.

Comida exquisita y servicio esmerado. Recomendable 100x100

10. Carlos q.
    Carlos q.

Buen servicio y buena comida.. Como siempre.. Jamon y empanada excelentes.. Pescado muy rico..

11. Manuel M.
    Manuel M.

El pica pica de los menús muy poca cantidad.

12. Juan H.
    Juan H.

Restaurante excelente para comer una buena Mariscada.

13. Nuria A.
    Nuria A.

Vamos muy ha menudo y genial como siempre

14. Carlos q.
    Carlos q.

Comida y atencion perfecta!! No defrauda!!

15. Mateo B.
    Mateo B.

Se nota que en sus tiempos fue un restaurante con mucha actividad y que con el paso del tiempo han perdido clientela. Calidad de los productos normalita y servicio sencillo. La comida un poco fría en el momento del servicio. Postres normalitos Baños limpios.

16. Rosa D.
    Rosa D.

El servicio, el local , la carta y la cocina estupendo. Un comensal iba en silla de ruedas y no hubo ningún problema, todo fueron facilidades, cosa que se agradece y mucho.

17. Damia G.
    Damia G.

El precio no justifica la calidad vulgar de los platos. Los mismos platos en un menú de 10€ en un bar de zona industrial serían aceptables, pero en un restaurante de un pretendido prestigio y precio no son para nada correctos. Hacia unos años que no íbamos a Casa Dario y después de esta experiencia, no volveré más.

18. Ivan g.
    Ivan g.

Excelente trato, calidad y elaboración de plos platos

19. Joan m.
    Joan m.

Creo que el servicio no estaba a la altura del restaurante. En este tipo de restaurantes esperas más ambilidad

20. Maria Y.
    Maria Y.

La atención muy buena y la comida estupenda

21. Paloma H.
    Paloma H.

Nos han recibido muy bien, la atención ha sido excelente, todo muy bueno y muy buena calidad, la única pega el precio del vino. Por todo lo demás excelente

22. Roberto N.
    Roberto N.

Buen producto y servicio diligente

23. Francisco f.
    Francisco f.

Los platos buenos.muy buen producto.el servicio perfecto.solo destacar,que un segundo,rodaballo salvaje,no estaba para nada a la altura.nos pusieron una racion,que solo tenia espinas.no lo veo correcto.

24. Carlos q.
    Carlos q.

Todo perfecto como siempre!! Trato y comida excelentes..

25. Celsa G.
    Celsa G.

Un pelín caro para la calidad que ofertan

26. Frank R.
    Frank R.

Un lugar que verdaderamente una gran decepción

27. Nuria A.
    Nuria A.

Hace años que somos clientes y nos gusta mucho por su trato y calidad.

28. Marc C.
    Marc C.

Marisqueria clasica, ni mas ni menos. Pedimos la mariscada a la plancha y estaba excelente. El trato un 10.

29. Javier C.
    Javier C.

Como siempre la comida muy buena y el servicio excelente

30. Jose G.
    Jose G.

Ya habíamos estado en otra ocasión. Y esta vez aún ha sido mejor. Tiene una calidad excelente y la atención es inmejorable. Volveremos en breve seguro

31. Carlos q.

Todo perfecto!!

32. Jorge A.
    Jorge A.

Por el precio que tienen los platos debería de ser mejor servidos, el acompañamiento muy escaso y el plato demasiado pequeño para lo que pagas, te sale realmente cara la comida comparado con lo que recibes. Servicio muy bien, ambiente bien, pero insisto en que los platos no son de acuerdo al precio.

33. Sofía S.
    Sofía S.

Espectacular ,calidad y servicio. Muy recomendable,muy buena calidad,y una atención exquisita.Muy buen producto a relación con el precio.

34. Carlos q.
    Carlos q.

Todo perfecto..como siempre.. Mantienen el nivel de comida y la atencion/servicio inmejorable

35. Carmen R.
    Carmen R.

Restaurante realmente muy recomendable. Trato exquisito.

36. EVA O.
    EVA O.

Esperaba mucho más de un restaurante de estas características. Teníamos reserva a las 14h y empezamos a comer a las 15.20h. Más de media hora de espera entre plato y plato. Al final a las 16.15h nos fuimos sin haber pedido postres ni café. Que pidas vino y lo sirvan sin dar a catar... Tener que pedir las cartas después de más de media de espera, la carta de vinos,... En fin, un servicio pésimo. La comida buena pero, en mi opinión, no compensa en absoluto.

37. David L.
    David L.

La comida nada del otro mundo para el precio que cuesta. El servicio muy muy lento, tuvimos el primer plato para comer algo una hora y veinte minutos después de llegar al sitio, pidiendo las cartas para poder pedir después de llevar más de media hora sentados y así todo...no merece el precio que vale

38. Maria Dolores C.
    Maria Dolores C.

Sitio excelente, calidad y precio. Para volver.

39. jose P.
    jose P.

Es un clásico de siempre, no fallas el éxito esta asegurado. El tenedor: comodo, practico y muy util.

40. Nuria A.
    Nuria A.

Somos clientes habituales de casa Dario por su calidad de productos,por su profesionalidad y atención hacia el cliente, volveremos sin duda.