Servicio gratuitoReserva inmediata
Muy satisfecho con la atención recibida
Bueno! Como ir a cena a casa de la abuela!! Muy bien
Fue como ir a comer a casa de mamá. Una comida sencilla y casera que a todo el mundo gusta y a un precio asequible. Volveremos sin duda.
Nos atendió una chica majísima. De precio bastante bien, los platos son grandes
Atención maravillosa y comida muy sabrosa. Volveremos
Todo de 10. Mucha atención con nuestra hija celiaca que pudo comer rabas y croquetas son gluten, incluso pan crujiente y un bownie bien rico
Comida muy rica y en cantidad. Un oco de frio en el salon por la corriente. Ni caro ni barato.
Muy mal gestionadas las reservas con la aplicación. Nos dieron la confirmación de reserva y al llegar ahí no tenían mesa
Muy bien. Los platos buenísimos. El cocido de lujo. El ambiente muy tranquilo. Recomendadísimo.
Lo único bueno, la atencion. En cuanto a la comida, todo mal. Las croquetas, de caseras nada, las rabas congeladas y el "solomillo" pasado por la freidora y con una salsa de queso de bote. La peor relación calidad/precio en mucho tiempo.
Excelente el servicio,los platos muy sencillos.
Solo decir un 10 en todo.
Pequeño restaurante con un cuidada decoración, que logra un ambiente muy agradable y entrañable. El fin de semana no tiene menú del día. Pedimos a la carta, en mi caso bacalao confitado con salsa de espinacas. Fue un acierto, lo recomiendo. En resumen, una experiencia para recordar y un sitio para repetir.
Platos abundantes
El trato y la atención inmejorable. La comida buenísima y mucha variedad sin gluten. Es un placer poder comer unas croquetas y un wok sin gluten!! Volveremos sin duda!!
Estuvimos comiendo en septiembre, la comida muy buena y el camarero muy atento, el sitio pequeño pero bien aprovechado, las croquetas ricas, las habitas con alcachofas muy buenas y los pimientos rellenos de rabo estupendos , si tengo que poner una pega los tacos de solomillo demasiado hechos, en fin buen sitio para comer
Creo que hay un error en la información de la web, ya que la carta actual del restaurante no corresponde a lo que viene en la información de el Tenedor
El restaurante es acogedor, bonito y limpio. El servicio muy rápido. Hemos pedido el menú del día, con tres platos de primero y tres de segundo , la comida era buena y su presentación también. Me hubiese gustado algún postre más elaborado para escoger. También para el menú de niños , ya que sólo era helado de chocolate , con cualquier yogurt estaría muy bien. Los precios asequibles , menú adulto 12,5 y niños 7 Euros.
Trato excelente por parte de la dueña (señora que nos atendió con extremada amabilidad a la llegada y la solicitud de comida), comida que se ajustó a nuestras expectativas. Único pero: camarera que te mete prisa desde que llegas, recogiendo los platos antes de acabar y dando sensación de prisa constante. De vacaciones y un domingo, pues uno es de recibo. No obstante, repetiría.
Restaurante de comida casera muy correcto y buena relación calidad precio
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 22:00 (todos los días)
Calle Tetuán, 31, 39004, Santander, España
Paradas de autobus cercanas
, ,
, Bar,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata