Opiniones Casa de Fieras

1. Carlos P.
    Carlos P.

El restaurante ya lo conocíamos. Repetimos porque la comida es excelente, igual que el trato de los camareros. Los platos bien presentados y buena carta de vinos. 100 por 100 recomendable.

Excelente en todo. Comida rica, servicio amable, local agradable, buen ambiente y buen precio, nos ha gustado mucho..Muy recomendable para cualquier ocasión.

3. Maria José P.
    Maria José P.

Todo buenísimo y un ambiente y atención excelente

4. Maria José P.
    Maria José P.

Exquisito el steack tartar y la carrillera. Los postres muy buenos. El ambiente ideal.

5. Ubaldo V.
    Ubaldo V.

Coló siempre, excepcional. Mi sitio de preferencia

6. Alejandra R.
    Alejandra R.

Nos encantó el sitio tan acogedor, el personal que nos asesoró fenomenal y la comida que nos sorprendió muy gratamente. Platos como los dados de atún rojo "Balfegó" picante sobre limas merecen una visita solo para repetir, las croquetas, las alcachofas también excelentes! la carne nos encantó (acertaron completamente en los diferentes puntos para cada comensal) y los helados de Violeta y Mango son demasiado buenos...Desde luego volveremos. Muy recomendable.

7. Carmen T.
    Carmen T.

Ambiente agradable, atención excelente y comida muy rica

8. Francisco I.
    Francisco I.

Un trato exquisito con una comida maravillosa. Destacar los dados de atún sobre lima y cómo no esas alcachofas a la plancha. Todo servido con una presentación buenísima en un ambiente muy agradable. Seguro que repetiremos.

9. Ubaldo V.
    Ubaldo V.

Como siempre, sensacional. Limpieza y buen gusto en la decoración del restaurante y las mesas. Higiene, desinfección y medidas de seguridad 100%. El servicio excepcional, el cuerpo de camareros es atento, se preocupan de todos los detalles y te cuidan. La calidad de los productos de 10, el mejor atún que me

10. Carmen g.
    Carmen g.

Atencion maravillosa Comida estupenda. Ninguna pega la verdad. Quizas el precio algo elevado pero al final tambien uno paga por lo que recibe. Totalmente recomendable

11. Maria F.
    Maria F.

Medida adecuadas COVID19. Comida muy rica. Raciones adecuadas. Servicio muy atento. ¡Volveré!......................................

12. Beatriz G.
    Beatriz G.

Trato agradable y profesional.Local con todas las medidas de seguridad mamparas, geles en las mesas. De entrada alcachofas y canelón de boletus. De segundos solomillo de atún y solomillo ibérico con setas. Los dos platos muy ricos. Chupito de la casa generoso. Un gran descubrimiento. Volveremos a probar más platos que tenían muy buena pinta ;-P

13. Miguel S.
    Miguel S.

Atún con limas,,, espectacular. Muy atentos, steak tratar recomendable. Materia prima en general buena y bien tratada.

14. Francisco C.
    Francisco C.

El menú es la mejor opción. No fallas nunca.

15. Chus S.
    Chus S.

Muy cuidada la higiene, con mamparas entre mesas. El camarero muy atento y la comida riquísima. No defrauda

16. Ubaldo V.
    Ubaldo V.

Como siempre trato excelente, calidad suprema y precio equiparable a la calidad que te permite volver en cualquier momento. Excelente!!

17. Fatima C.
    Fatima C.

Los tacos de rabo de toro y el tartar de atún. Exquisitos!! Y las alcachofas espectaculares!!! Tienen mucha variedad de cervezas, aunq la margarita no es su punto fuerte. En general EXCELENTE ????????????????

18. Maria Luisa S.
    Maria Luisa S.

Era la primera vez que íbamos, pero nos ha gustado mucho. La calidad de los alimentos era muy buena. No había más que otra mesa, así que el servicio ha sido rápido, y estoy segura de que volveré.

19. Julia C.
    Julia C.

Las raciones son mínimas pero mínimas y eso que éramos todo chicas que no comíamos en exceso. El atún sobre lima muy rico pero es un mordisco literal. El coulant de dulce de leche de llorar. Hemos pagado 37€ por cabeza sin quedar saciadas.

20. Yaiza C.
    Yaiza C.

Muy buena atención por parte de los camareros y muy rica la comida. El ambiente era agradable

21. Beatriz c.
    Beatriz c.

No sé las veces que he podido ir a Casa de Fieras, tanto con amigos, en familia, o o por cuestiones de trabajo, pero siempre pienso lo mismo: un sitio que no decepciona, la comida excelente y el trato exquisito. Seguiré repitiendo, sin duda

22. Rafael M.
    Rafael M.

Servicio muy amable, la comida muy rica y el local muy agradable.

23. Roberto G.
    Roberto G.

Genial sitio en zona top, trato de 10 y comida muy muy rica ( los dados de atún sobre lima son una devoción ) muy recomendable todo sin duda volveré más veces

24. Antonio A.
    Antonio A.

Muy buena comida familiar en Casa de Fieras. Muy amables todos e imbatible calidad/precio. Muchas gracias

25. Paola B.
    Paola B.

Buena comida y buen servicio. Ambiente agradable aunque ruidoso de más.

26. Oscar M.
    Oscar M.

Todo riquísimo y un trato magnífico

27. Zara M.
    Zara M.

Recomendable 100%. Platos deliciosos y atención excelente

28. Nieves A.
    Nieves A.

Como siempre,ha sido un placer cenar en este Restaurante. Donde desde La comida, a La Atención del sevicio es de diez. Volveremos muchas veces mas.

29. Georgina F.
    Georgina F.

Genial

30. Fernando r.
    Fernando r.

A destacar el Atún sobre lima, de 11. El resto de 10. Muy bien todo. Merluza, carne, alcachofas geniales. El servicio francamente bien. Y en días buenos en la terraza supongo que inmejorable.

31. Cristina F.
    Cristina F.

Local pequeño pero acogedor. Los platos deliciosos y la atención del camarero inmejorable, de hecho tardaron algo con los cafés y nos invitaron. Todo un descubrimiento!

32. Estefanía S.
    Estefanía S.

¡La comida estaba buenísima! Quizás un poco más caro de lo que habíamos pensado. Lo que ofrecen es un menú de entrante y principal por persona, con el pan, la bebida y el postre no incluidos.

33. María B.
    María B.

Las alcachofas buenísimas 3 unidades 11 euros y los tacos de rabo de toro también muy bueno. Debería indicar el precio de cada plato. Por lo demás todo bien

34. Alvaro B.
    Alvaro B.

Muy buena comida y personal muy atento. Me he encantado. Local muy agradable y con las mesas separadas unas de otras, lo cual siempre es un plus. Para volver

35. Cristina C.
    Cristina C.

La comida muy buena y el servicio excelente

36. Carlos G.
    Carlos G.

Buen servicio y buena comida.

37. Olalla G.
    Olalla G.

Menú muy rico, con muchas opciones y cerrado, para no pasarte en precio. Hemos ido bastantes veces ya y nunca defrauda. Seguiremos repitiendo.

38. DIEGO G.
    DIEGO G.

Magnifica atención. Magnifícalos los platos. Magnifico ambiente. Magnifico

39. Nieves P.
    Nieves P.

Segunda vez que voy a este lugar y es de lo mejor que he visto en esta zona. Buenísima atención y comida espectacular! Repetiré sin duda.

40. Angela R.
    Angela R.

Genial para ir en grupo porque tienen opciones para ampliar los menús. Buenísimas las limas con atún rojo. La atención es excelente y el ambiente muy bueno.