Opiniones Casa de Sam

1. Elisenda F.
    Elisenda F.

Muy buena la comida y muy amables.

2. Patricia H.
    Patricia H.

La pareja que lleva el restaurante son un encanto y atienden fenomenal desde el minuto 1. Nos sugirieron platos y tuvieron el detalle de traernos jarras heladas para tomar la cerveza. Tienen una terraza en la calle con 3 mesitas así que se está muy agradable. La comida está muy buena pero no es vietnamita en su totalidad, es asiática en general con platos chinos en su mayoría. Tomamos los rollitos nem y los canelones de carne de entrantes (ambos buenísimos), la berenjena con carne (estaba bien) y fideos con pato (los traen en plancha caliente y quedan crujientes, muy ricos pero un poco aceitosos). La carta tiene muchos platos, por lo que volveremos para probar otros :)

3. Eva A.
    Eva A.

La comida estaba buena. Un poco caro, por eso. La dueña del restaurante es muy agradable.

4. Carlos F M.
    Carlos F M.

La comida ha estado bien y la atención también, sin embargo creo que al haber pedido el menú de degustación no hemos llegado a saborear la comida como se merece. Seguramente repetiremos e iremos a por los platos, ya que tenían mejor pinta.

5. Laia s.
    Laia s.

La comida estuvo bien, aunque sin más. El servicio correcto

6. Jorge A.
    Jorge A.

Comida buena, pero muy batallera. No está mal, pero no volveré.

7. Jordi P.
    Jordi P.

La comida buenísima y el buen rollo que transmite la dueña genial. Repetiremos seguro!

8. Silvia V.
    Silvia V.

Trato muy amable

9. Anaïs R.
    Anaïs R.

Es la segunda vez que vamos. Y sin duda volveremos. Se ha convertido en unos de mis restaurantes favoritos. Por la comida y por la atención que te dan. Dejas el restaurante con un muy buen sabor de boca. ????

10. Ris s.
    Ris s.

La atención excelente, los dueños mismos, son encantadores, muy buenos profesionales

11. Ernest S.
    Ernest S.

La comida estaba bastante buena y el servicio fue del todo correcto. Aunque es cierto que yo iba con una persona vietnamita y me comentó que la comida era en parte vietnamita, en parte china. A modo de ejemplo ilustrativo, unos rollitos rebozados con salsa por encima y que esto nunca se sirve así en Vietnam, ya que se sirve sin salsa y ésta va aparte para poderlo coger con los dedos y no "pringarse". Pero en general muy bien y con un precio con el descuento muy muy interesante.

12. Mercedes J.
    Mercedes J.

Un poco caro, no entran las bebidas ni el postre en el menú .