Opiniones - Casa Digna

1. Yolanda G.
    Yolanda G.

El postre no nos gustó nada, pero el pescado y la carne muy buenos

2. Javier B.
    Javier B.

Buena comida, servicio agradable, solo un pero, hacia frio en el comedor

3. José Manuel G.
    José Manuel G.

A pesar de las restricciones la experiencia ha sido muy agradable y satisfactoria. El único punto negativo y así lo manifestamos a los dueños es que en la terraza se fuma y no se mantienen los protocolos covid.

4. René M.
    René M.

Comimos menú, la comida estaba buena y abundante, pero no deja de ser un restaurante de los de toda la vida . No te puedes esperar un plato ni elaborado ni innovador. Pero bien, estaba buena, el trato fué bueno y rápidos. Es un restaurante de los clásicos, de los que puedes volver!! No acentan yums con el menú, y en ningún sitio pone lo contrario.

5. Roberto Abraham B.
    Roberto Abraham B.

Excelente arroz de marisco.

6. Javier o.
    Javier o.

To estuvo bien, salvo que es un poco ruidoso, pero tanto la comida como el servicio muy bien y también la rapidez . La ubicación del sitio también bien

7. José A.
    José A.

Imposible que sea constructiva. Restaurante a menos de un tercio de su capacidad. tardaron 50 minutos en servirnos los entrantes ...y porque protestamos. la calidad de los productos y de la elaboración es nefasta. Zamburiñas, por ejemplo, heladas por dentro y tostadas por fuera, paella de mariksco con el arroz pasado....

8. Gloria b.
    Gloria b.

El personal muy "seco", feo detalle: ni unas aceitunas mientras esperamos más de 40' la mariscada que, por cierto, estaba estaba demasiado hecha.

9. Raquel P.
    Raquel P.

Comida exquisita y abundante. Pedimos carne para los niños y arroz con bogavante. La carne correcta y el arroz buenísimo y mucha cantidad. Es un poco caro pero merece la pena.

10. Beatriz S.
    Beatriz S.

La primera vez que pruebo el centollo porque soy Valenciana, buenísimo, y las navajas grandes y sabrosas

11. Iuliia L.
    Iuliia L.

Todo bien, el servicio rápido, el pulpo buenísimo y fresco, la carne nada especial así que recomendaría centrarse en el pulpo ????

12. Javier. m.
    Javier. m.

Buen producto,buena atencion y excelente comida

13. Verónica r.
    Verónica r.

Comida rica, amables en el trato y muy puntuales.

14. David F.
    David F.

Muy buen trato y platos buenos.

15. Roberto Abraham B.
    Roberto Abraham B.

Buena comida y excelente atención.

16. Cristina J.
    Cristina J.

Sitio acogedor, personal bien, comida casera y de buena calidad

17. José Manuel G.
    José Manuel G.

Es la primera vez que comemos en este restaurante familiar y aunque la comida estaba muy rica hubo algún detalle que no gustó. Pero le daremos otra oportunidad. Lo recomendamos

18. Esther U.
    Esther U.

Muy rico todo. Los platos abundantes y el trato muy correcto. Muy rápido todo, volveremos porque nos quedamos con ganas de probar los arroces.

19. Seila V.
    Seila V.

Nos ha encantado el restaurante. La comida estaba buenísima. Muy recomendable el pulpo a la gallega. Quizás el servicio no nos gustó tanto, había momentos que nos metía prisa para terminar el plato y poder retirarlo.

20. Ernesto M.
    Ernesto M.

La comida riquisima, salvo la tarta de yogurt que fuer bastante mediocre. El personal muy amable y me recomendaron bien el bacalao a la gallega. El local es algo feucho pero si buscas buen sitio para comer eso no suele importarte demasiado.

21. Laura T.
    Laura T.

Espectacular el trato y la comida. Recomendable 100%

22. Jesuz L.
    Jesuz L.

El pulpo exquisito, el rodaballo buenisimo y el rape bueno.... Es un bar de 35€ de media como minimo si quieres probar algo de pescado, marisco o carne , pone 12 pero es por el menu que tienen ...... En general todo muy bueno.

23. Diego B.
    Diego B.

Solo una cosa no muy buena es que al servir tardaron un poco de más Decido me imagino al número de comensales que tenían siendo día de fiesta en la ciudad El resto muy bien

24. Raquel C.
    Raquel C.

Ambiente tranquilo, aunque no puedo valorarlo ya que solo éramos dos mesas. El pulpo con buen punto, plato a pedir. Correcta relación calidad-precio. Como punto negativo decir que "no respetan" el descuento del 30% en carta. Indican que el descuento es antes de impuestos pero no salen las cuentas... al final te acaban descontando un 23% y no un 30% como marca la web de El Tenedor.

25. Carlos R.
    Carlos R.

Marisco de calidad, todo muy bueno! Repetiría sin duda!

26. David F.
    David F.

La comida es de calidad, excepto los calamares. El inconveniente es la cantidad de comida de las raciones, es escasa. Trato profesional aunque tenían prisa por cerrar. Las croquetas de cocido sorprendentes, muy ricas.