Opiniones Casa Don Quijote Bodega Restaurante

Fernando M.

Atención muy amable y comida casera muy buena . Recomendable

2. ANTONIO O.
    ANTONIO O.

Muy bien la atención, comida casera Muy bien los atención, comida casera

3. Gabriela U.
    Gabriela U.

Todo bien

4. Lola g.
    Lola g.

Los camareros muy amables y la calidad de los alimentos buena, pero lo que se publica en el tenedor no se ajusta a lo que alli te ofrecen. No hay carta, solo menu de 16€ a diario que te mejoran un poco si vas con la promo de los 25€ de los yums y eres uno solo.

5. José María M.
    José María M.

Reserva en sábado a las 15.00; llegamos y nos dicen que no se puede pedir absolutamente nada de la carta, que sólo podemos pedir el menú del día que tienen anunciado a 15 € pero que, como vamos por el tenedor, el menú del día a nosotros nos cuesta 25 €. Les decimos que no hemos reservado para tomar el menú, que queríamos pedir raciones de la carta y que si obligan a que pidamos el menú del día, deberían cobrar 15€, porque es una estafa subirlo a 25€. Nos dicen que nos quedemos, que nos van a poner algún plato de los manchegos que queríamos pedir de la carta en formato tapa (duelos y quebrantos, atascamulas, caldereta de cordero) y lo que traen son cuatro trocitos de queso... y nos dice el camarero que nos regalan una botella de vino malo de 2€, que es el que entra en el menú del día. Lamentable y más en un menú por el que pretenden cobrar 25€. El menú del día normalísimo, 15€ siendo fin de semana sería un precio aceptable, pero por ese precio, incluso en la zona de sol, hay sitios con menús mejores: ensalada de queso de cabra, lentejas o crema de verduras de primero; secreto, filete, bacalao o sardinas de segundo.

6. Alberto f.
    Alberto f.

25 € el menú me parece caro para lo que es. En cualquier bar sería un menú de 10€ .

7. Jesus B.
    Jesus B.

Es un sitio centrico pero a pesar de eso es muy tranquilo, yo que soy Manchego he visto varias cosas típicas de la tierra y el edificio huele a historia, en cuanto a la comida se nota que es casera y que mezclan cocina tradicional y vanguardista, pero esta muy rica y las raciones son generosas. Mención especial a la tarta de santiago, estaba buenisima.

8. Rafael d.
    Rafael d.

Nos esperábamos otra cosa. Es el Centro Cultural de los Amigos de Castilla la Mancha. Un Club que han aprovechado que tienen cocina, para hacerlo restaurante. De principio ya llama la atención que esté en un primer piso (como otro piso más), y luego..., no deja de ser una casa (un club social), convertido en Restaurante. En la aplicación nos ponía lo que había en la carta, y por eso fuimos, pero al llegar, únicamente había la opción del menu de 25 euros (nos dijo el camarero, muy amable, que en Navidad solo había menú). Eso sí..., aunque ibamos cuatro, nos pudimos pedir solo dos menús. Y nos cobraron de forma justa, y se cobraron con los Yums sin ningún problema. Comida buena (casera), pero como digo, no ibamos con la idea ni de un Restaurante de ese tipo, ni de cenar un menú porque no había carta en Navidad. Los camareros, muy amables, y todo bueno, eso si.

9. Daniel R.
    Daniel R.

Es caro para lo que es. En nuestro caso no nos permitieron comer de carta y nos obligaron a coger menú. Un menú con comida que estaba buena, pero no valía los 25 euros que costaba.

10. Juan Carlos G.
    Juan Carlos G.

Sitio escondido. Pero tranquilo. Buena comida.

11. Rafael M.
    Rafael M.

Lamentable la presentación, entrada, menú, ( el camarero no se sabía el menú)!! peor imposible , muy caro, el jamón y queso 5 trocitos en platos de café. Los “langostinos” de pinchitos duros y fríos Los vasos y platos desde antes de cuéntame. Muy muy mal No vayáis!!! Las instalaciones arcaicas y su localización peor

12. Marta O.
    Marta O.

Una grata sorpresa en el centro de Madrid. Sólo nos ofrecieron el menú del día de fin de semana (25€), pero nos hicieron igualmente el descuento de los yums. Destacaría el secreto y el entrecot, muy buenos.

13. JOSE LUIS C.
    JOSE LUIS C.

Una experiencia con claroscuros, según mi criterio y las opiniones leídas creo que deberían quitar la carta directamente. La ponen pero te dan, si o si, alguno de sus menús. Y estos menús tampoco es que sean gran cosa en ese rango de precios. El pisto y el secreto estaban buenos, en el risoto el arroz no podía estar más pasado. Y los postres, escasos (2) y poco elaborados aunque debo admitir que la tarta de Santiago estaba buena. Por ese precio hay muchos lugares mejores

14. Arancha C.
    Arancha C.

Comida muy rica y de buena calidad. Situación del restaurante excelente y trato muy amable. Sin duda, repetiría.

15. Fco Javier V.
    Fco Javier V.

Se trata de un restaurante que está ubicado en la primera planta de un edificio. Fuimos un sábado y había un menú a 25€ por persona. Para los peques un plato combinado por 14€ (carísimo para lo que fue). En el menú de adultos me pedí de segundo un Entrecot, que esperaba ansioso tras comerme un risotto de setas que fue algo decepcionante, cual fue mi sorpresa que el Entrecot parecía un simple filete de ternera... Creo que para esos precios (aunque esté en el centro de Madrid) la comida debería de ser de mucha más calidad. Sitio no recomendable.

16. Charbel S.
    Charbel S.

Se trata de un sitio que descubrimos buscando donde comer en Madrid. Nos dejó reservar para el mismo día aún siendo un día con bastante ajetreo en el centro. El dueño (o creo que es el dueño) muy amable y atento todo el tiempo. También nos atendió una chica que debía ser nueva porque no tenía ni idea de nada, amable eso si. La comida es buena, sin ser excelente, y por el precio (unos 60€ para dos personas) uno espera algo más.

17. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Los platos estaban bien preparados aunque sólo tenían para ofrecernos el menú, cuyo precio fue excesivo teniendo en cuenta los platos que lo formaban. Fuera del menu, tabla de quesos y croquetas, estaban buenos pero precio excesivo. El personal muy atento, amable y siempre dispuesto a satisfacer al cliente aunque la carta no diera para más.

18. Melody G.
    Melody G.

Comida buena aunque algo cara: una bola de helado no es un postre. La organización del equipo podría mejorar.

19. Patricia g.
    Patricia g.

Fatal. Hice una reserva a las 14.30h, y cuando llegamos nos dicen que no la habían tenido en cuenta, si podíamos volver en una hora. Así lo hicimos, 1 hora más tarde, incluso algo más, regresamos. Tardaron en poner nuestra mesa, y que decir de tomar nota. Eran las 17h y estábamos sin comer, ni siquiera beber. Les llamamos la atención y tomaron nota, media hora después seguíamos sin tomar nada. COCLUSION, no mereció la pena darles la oportunidad, ya que la comida tampoco es que fuera esquiaría. Ni buena, ni mala! Pero vaya, que lo volveremos a repetir

20. Miren U.
    Miren U.

Ninguna calidad, cocina de batalla y precio a todas luces excesivo para lo que ponen. Comimos el menú Don Quijote y muy decepcionante

21. Elena H.
    Elena H.

Comida muy normal, cara para la calidad que dan. Ofrecen bacalao con guarnición de verduras y lo que realmente acompaña es puré de patata. El risotto realmente es un simple arroz con setas. Hay opciones más baratas y de calidad en otros restaurantes.

22. Luis Edu E.
    Luis Edu E.

Una atención estupenda. La persona que nos atendió (Luis) muy simpático y ofreciendo las variantes de los menús. Recomiendo 100% ir, comida riquísima, sales con ganas de repetir la experiencia.

23. José Antonio V.
    José Antonio V.

Aunque el menú no es el que estaba publicado en el tenedor no estaba mal aunque ofrecía poca variedad, según parecía estaban cambiando al cocinero. Nos ofrecieron un vino de Toledo de 18 euros que estaba muy rico.

24. Yolanda G.
    Yolanda G.

El menú Cervantes te cobran 25€ y cuando salimos vimos que era el mismo que había en la puerta de 20€. La comida está bien hecha, pero 25€ es excesivo para lo que incluye.

25. Eneida n.
    Eneida n.

El trato del camarero muy bien. Lo comida bastante regular. Se tuvo que devolver algún plato y cambiarlo por otro. El ambiente podemos dejarlo en peculiar.

26. Miguel G.
    Miguel G.

Curioso restaurante en la primera planta de un edificio junto a una especie de escuela de danza, la comida está bien, sin carta, solo menú en el que te traen una botella de vino blanco sin posibilidad de elección, el personal amable, aunque el ambiente es algo solitario, fuimos la única mesa para cenar un sábado por la noche.

27. Ernesto E.
    Ernesto E.

Atención de 10! Lugar íntimo y acogedor. Comida exquisita

28. Ignacio M.
    Ignacio M.

Muy buen recibimiento del dueño. Persona muy agradable, así da gusto! Desde que llegamos no paró de darnos recomendaciones de la carta. Comimos el menú Don Quijote de 25 euros y genial. Comida muy rica y abundante, no te quedas con hambre para nada. Volveremos

29. Berta G.
    Berta G.

Cuando llegamos nos sorprendió mucho que fuera un piso, no estaba muy bien indicado. Al subir el personal muy amable la verdad, nos trataron genial. Pero pedimos tres cosas y ninguna de ellas tenían. Nos hicieron unos huevos rotos con morcilla de otra manera pero la morcilla estaba quemada. Y después secreto que tenía buen sabor pero estaba seco. La comida parecía de calidad pero creo que el tiempo de cocción no fue el adecuado.

30. JULIA E.
    JULIA E.

Descubrimos este sitio sin saber que es la casa de Castilla La Mancha, pero el descubrimiento ha sido fantástico. Al estar en una primera planta es muy tranquilo, la persona que nos atendió un encanto explicàndonos los platos, y el servicio y la comida estupendo. La verdad mereció la pena.

31. Sandra C.
    Sandra C.

Un estupendo lugar para comer y sobre todo muy tranquilo. La comida es excelente, con buena calidad y el trato inmejorable. Volveremos seguro!

32. Esther G.
    Esther G.

La verdad que nos sorprendio, Todo muy bueno, mi marido se pidio perdiz( especialidad de la casa) y le encanto. trato muy amable y ademas nos explico toda la carta, un placer la verdad. Las cocretas tremendas, la verdad que volveremos.

33. Cristina R.
    Cristina R.

El dueño un encanto y la comida muy rica, aunque los platos podrían ser un poquito más generosos. Lo único era que había poca gente. Recomendable.

34. Ángel G.
    Ángel G.

Cocina interesante y sensacional Atascaburras. Lastima que de los platos elegidos inicialmente de la carta no hubiera ni croquetas de perdiz ni de rabo de toro, ni queso picón de Cuenca, ni migas, ni asadillo de pimientos, ni sepia. Se acabó casi de todo el día anterior. Lástima. La tarta Dulcinea buena pero muy contundente.

35. Alba A.
    Alba A.

Una pena. Tenía muchas ganas de venir. El camarero muy simpático pero: no había croquetas de rabo de toro , solo de jamón que yo creo que fue lo más rico . Un pincho de tortilla de boniato....( era de patata con algun trozo de boniato) no sabía a nada. Pedimos secreto que nos lo recomendó pero no pudo ser después de 20min nos dice que faltan 40 min , por tanto mi acompañante se tuvo que pedir el entrecot. El principal de risa, un mini filete .... nos quedamos con más hambre que un tonto y 16 euros, muy caro para lo pequeño que era, y no pedimos postres porque no estaba Agusto. Una pena tenía otra idea. Pero el camarero simpático

36. Sandra C.
    Sandra C.

Nos ha gustado mucho. La comida riquísima y el trato inmejorable. Volveremos seguro para probar algunos platillos con buenísima pinta que no pudimos probar hoy. Además el sitio es muy amigable y tranquilo. De 10!

37. Javi A.
    Javi A.

Un sitio muy agradable , rústico tradicional y versátil. La acogida y atención esmerada y dedicada como en pocos sitios. La carta comensal en condiciones, con la presentación de platos variados e información acompañada. La comida, calidad y proporción, nos gustaron todos los platos así que debimos acertar y salimos muy satisfechos de allí . Genial sentirse así !! Por último ,conocimos el valor añadido del local ,a parte hay muchas salas para fiestas , cumpleaños en grupos ,familia y espectáculos . Excepcional

38. César C.
    César C.

Es una pena que estuviera tan vacío. Es difícil de encontrar, pero de verdad vale la pena. Platos exquisitos y un trato personal de primera. Repetiremos sin duda.

39. Elisa F.
    Elisa F.

Cena en pareja estupenda, pedimos el menú Don Quijote y utilizamos Yums. Variedad de platos para elegir, muy buenos, el rabo de toro riquísimo, dejar hueco a los postres ... tarta Dulcinea de 10. La atención por parte del camarero y el dueño muy buena, lo recomiendo 100%.

40. Laura Z.
    Laura Z.

Sitio a recomendar. Ambiente agradable y cercano, con una comida tradicional que se sale de lo habitual. Repetiremos