Casa Eladio

Calle de Virgen de los Dolores, 6 29600 Marbella España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Casa Eladio

Casa Eladio es un restaurante familiar que basa su cocina mediterránea en la tradición de la gastronomía española. Su carta está repleta de las recetas de siempre con notas internacionales que no te dejarán indiferente. Casa Eladio te hará degustar los mejores pescados de la zona, las carnes más selectas y una rica y gran variedad de entrantes. Prueba especialidades como el pellejo de patata relleno de gambas y pollo, la paella de marisco, los pimientos de piquillo gratinados o la parrillada de pescado del sur, entre muchas otras. Disfruta del buen comer en Casa Eladio, no te decepcionará. Encontrarás el restaurante en el corazón de Marbella, Málaga.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Casa Eladio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.