Opiniones - Casa Elordi

1. Salvador B.
    Salvador B.

Sin ningún tipo de duda el mejor restaurante de Villajoyosa.

2. Carmina C.
    Carmina C.

Es un restaurante de comida mediterranea al que creo que habria que añadir, creativa, que es su fuerte.

3. Alberto C.
    Alberto C.

Fantástico, como en otras ocasiones que lo hemos visitado. El menu variado y sorprendente .y muy buen servicio. Precio muy bueno para lo que ofrece. Volveremos.

4. Lola L.
    Lola L.

Como siempre es una experiencia muy agradable, tanto en el trato recibido como en la calidad de la comida. Siempre sorprenden y relación calidad-precio precio excelente.

5. Marta c.
    Marta c.

Siempre 10, recomiendo el restaurante. Sin duda el mejor de Villajoyosa

6. Mario P.
    Mario P.

Fuimos a comer 6 personas, hemos disfruta mucho del lugar, de la atención que nos han dispensado tanto Jose como Puri, realmente un restaurante donde disfrutar del ambiente y por supuesto de la carta, muy satisfechos, repetiremos

7. Mari Carmen M.
    Mari Carmen M.

Impecable, tanto la atención, como la elaboración y el local precioso. Relación calidad precio inmejorable. Sin duda volveremos.

8. Marcelino M.
    Marcelino M.

Un cena excepcional. La atención no puede ser mejor aconsejando y explicando la carta. La comida muy buena, original, buena presentación. Muy buena experiencia. Seguramente volveremos

9. Dolores R.
    Dolores R.

Agradable estancia, con buenlío servicio y muy buena comida

10. JOSE MIGUEL N.
    JOSE MIGUEL N.

La comida muy rica,el servicio correcto pero un poco serios.

11. Maria José R.
    Maria José R.

Un sitio muy cuidado, aunque sencillo, con comida de muy buena calidad y con una presentación esquisita. Todo estaba buenísimo y no será la única vez que vaya. Porque además el trato del personal es muy amable y atento.

12. Juanjo B.
    Juanjo B.

Ha sido todo un descubrimiento. Animados por las críticas reservamos y desde que entramos furtiva un placer. El servicio estupendo y la comida espectacular. Volveremos

13. Merche J.
    Merche J.

Atención muy correcta, ambiente agradable y los platos exquisitos.

14. Angel Luis L.
    Angel Luis L.

Todo muy correcto, perfecta atención y buena presentacion y preparación de los platos

15. Jose Luis f.
    Jose Luis f.

He estado varias veces en este restaurante y nunca me ha defraudado. Lo que no entiendo es cómo no aparece en la guía Michelin cuando es una de las mejores opciones de la provincia y si no merece una estrella poco le falta. Tiene una cocina original, de calidad, con un servicio profesional y cercano, y a un precio muy competitivo. Espero que tenga el reconocimiento que se merece.

16. Bárbara P.
    Bárbara P.

El restaurante es muy bonito y el personal atento. Pedimos el menú Alonis quizá el aperitivo fue loas flojo pero los entrantes estaban buenos y el atún espectacular. Pedimos también cerdo con salsa de higos, del cerdo venían dos pttes distintas y para mí una de ellas estaba demasiado seca. La miloja de limón buenísima. Relación calidad precio fenomenal.

17. JUAN ANTONIO R.
    JUAN ANTONIO R.

Me sabe muy mal decirlo, porque el trato fue bueno por parte del personal, pero la comida era una sin razón total. La cocina de autor que yo conozco es otra cosa.... creo que ha sido la peor experiencia culinaria de mi vida, solo se salvaron los solomillos y porque la carne es lo que es. En fin no volveré.

18. Nuria C.
    Nuria C.

Comida exquisita! No teníamos la menor duda que saldríamos encantados! Unas croquetas espectaculares, gamba roja y una deciliciosa paella...no podía faltar para finalizar el coulant!volveremos!

19. Rosalia L.
    Rosalia L.

Es una delicia volver a este restaurante en Villajoyosa. Fuera de la zona más turística en el paseo marítimo, en una preciosa casa burguesa de principio de siglo, sus menús degustación son siempre un descubrimiento gastronómico.

20. Blanca S.
    Blanca S.

Actualmente y en mi opinión, el mejor restaurante de Villajoyosa con diferencia. Tanto sus menús como la carta tienen muy buena calidad y originalidad, adaptándose perfectamente a la cocina local de la zona. Postres excelentes. La atención del personal está a la altura y es muy cercana, manteniendo los protocolos de seguridad en todo momento.

Casa ElordiCasa Elordi

Muchas gracias Blanca, en Casa Elordi nos esforzamos cada día por ofrecer una cocina de mercado que implica a los productores locales que son quienes miman el producto con el trabajamos. Saber que en la visita estuvimos a la altura de sus expectativas nos llena de satisfacción, saludos 🥰.

21. Juan Antonio R.
    Juan Antonio R.

Nos gusto mucho el restaurante y la comida. Muy buenos los entrantes y el arroz bastante bien. Repetiremos seguro El sitio y la atención excelentes

22. Anna B. Q.
    Anna B. Q.

Excepcional. Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios que hemos descubierto este año. Buen producto, bien elaborado. Algo sofisticado pero sin estridencias. Os ha gustado mucho . Volveremos seguro.

23. Nere H.
    Nere H.

Nos gusto mucho a mi pareja y a mi ! Volveremos

24. Alex A.
    Alex A.

Buen ambiente y exquisito menú

25. Arantxa M.
    Arantxa M.

Excelente atención y precioso local. Platos con sabores sorprendentes y deliciosos. Totalmente recomendable.

26. Raquel m.
    Raquel m.

Espectacular , 100% recomendable. Cada plato a cual mejor, las croquetas buenísimas, huevo también y el arroz de sepia riquísimo !!! Y no teníamos hueco para el postre y aún así 2 !!!! Todo perfecto y de precio con respecto a su calidad esta muy bien. El lugar tranquilo y súper acogedor , sin duda un lugar donde repetir.

27. Margarida D.
    Margarida D.

Ambiente relajado y agradable. Cocina fabulosa. Para repetir.

28. Ana O.
    Ana O.

Un arroz estupendo. Los entrantes sorprendentes y los postres elaborados con imaginación. Me encantó

29. Félix P.
    Félix P.

Nos encantó, súper descubrimiento

30. Victor B.
    Victor B.

Todo perfecto

31. Sandra B.
    Sandra B.

Pedimos gazpacho de sandía, pulpo com mousse de patatas y mostaza,croqueta de la semana ,paella senyoret y de postre una miloha de limón, TODO EXQUISITO!!! Un 10!! Volveré sin duda, me he quedado con ganas de probar más cosas.

32. Isabel R.
    Isabel R.

Expectacular. Atención a los detalles por parte del personal. Excelente servicio. Los platos son pequeñas obras de arte.

33. Omar S.
    Omar S.

Gracias por tratarnos siempre tan bien cada vez que hemos ido a veros! Es un placer poder compartir una comida con amigos en un ambiente tan increíble! La comida exquisita y el personal, de diez! Enhorabuena!

34. Benito L.
    Benito L.

Muy buen trato por parte del personal. Excelente presentación de los platos y sabor exquisito. Buena relación calidad-precio

35. ROSAURA S.
    ROSAURA S.

Estaba todo bueno, pero esperábamos más.

36. Salvador B.
    Salvador B.

Fantástico.Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Villajoyosa muy recomendable

37. Fernando A.
    Fernando A.

Un lugar excepcional en La Vila. Restaurante de alta calidad.

38. DAVID B.
    DAVID B.

Lugar de obligada visita en Villajoyosa. Ambiente, servicio, lugar y comida de 10. Nunca defrauda. Relación calidad/precio inmejorable.

39. Joaquín M.
    Joaquín M.

Celebración de aniversario con menú Alonis de 10, local, servicio y comida exquisitos. Volveremos seguro El huevo a 63grados y guacamole con gamba roja de altísimo nivel!

40. Rafael P.
    Rafael P.