Opiniones Casa Federica

1. Maribel A.
    Maribel A.

comida excelente y personal super amable y atento. vuelvo siempre que puedo.

2. Sandra C.
    Sandra C.

Fuimos un grupo de amigas a cenar. Tardaron en sentarnos. La comida muy rica y el trato muy bueno. Para repetir

3. Blas M.
    Blas M.

A destacar la milanesa, las empanadas y la tartaleta de espinacas, pero sobre todas las cosas, la exquisita atención de las dueña y cocinera, sin duda repetiremos.

4. J. Pablo M.
    J. Pablo M.

Comida buena, pero esta vez nada del otro mundo. Espacio muy reducido para comer a pesar de haber reservado con bastante antelación. Trato agradable.

5. Santiago C.
    Santiago C.

La comida excelente, el trato perfecto y el ambiente muy tranquilo, no se puede pedir más.

6. Fuencisla E.
    Fuencisla E.

Muy buen sitio para cenar con amigos, lo único que el local es un poco ruidoso pero la verdad que repetiré sin duda porque la comida es espectacular y el trato fantástico.

7. Graciela M.
    Graciela M.

Restaurante pequeño , familiar y la comida muy rica

8. Ángel F.
    Ángel F.

Pues nos gustó el lugar y la atención. La humita y los rollitos muy ricos, decepcionante el resto. 17 por persona sin postre, caro y demasiada fritanga. Ideal para cerveceo. El trato de 10.

9. María M.
    María M.

Agradable lugar, agradable atención y rica carta ...fenomenal de precio

10. Sergio S.
    Sergio S.

MUY rico todo, volveré

11. Miriam C.
    Miriam C.

Es un buen restaurante de comida sencilla pero bien hecha.

12. Mercedes C.
    Mercedes C.

Muy ricos todos los platos que pedimos y muy buen servicio. Volveremos!

13. Marta Ines G.
    Marta Ines G.

Me encanto!, ambiente familiar, cordialidad del personal, lo malo es que descubrí muy tarde este lugar,a fin de año me mudo fuera de Madrid.... Mucha suerte, y cuando visite Madrid volveré!

14. Alejandro M.
    Alejandro M.

La comida está bastante bien y no es caro, tres amigos tomamos tres empanadas, un plato y un postre cada uno y tres bebidas y salimos a 18 por persona. Lo malo es el tiempo de espera, estuvimos más de media hora hasta que llegó la comida.

15. César o.
    César o.

Trato amable, comida casera y ambiente tranquilo. Un buen sitio.

16. Carlos P.
    Carlos P.

Expectacular, humita exquisita, milanesa brutal, buñuelos de espinacas magnificas y los postres perfectos, no le encontre ningún punto negativo en mi primera visita, que no la última.

17. Fernando S.
    Fernando S.

Muy bien todo.. buen servicio, la comida deliciosa.. Repetiremos..

18. Sonia F.
    Sonia F.

Nos encanta. Como siempre fue un placer. Gracias. Volveremos seguro.

19. marina f.
    marina f.

Está muy bien, se come buena comida!!

20. Manuel g.
    Manuel g.

Buen sitio, pequeño pero un staff muy agradable y sobre todo haber comido en un Argentino " diferente "

21. Ada berta L.
    Ada berta L.

Siempre perfecto!

22. Emilio Santos P.
    Emilio Santos P.

Todo fenomenal. Lo mejor, el trato

23. Vincent M.
    Vincent M.

Un sitio pequeño, con ambiente familiar, cálido, y auténtico. La comida está riquísima, con raciones abundantes, y muy asequible de precio. Ofrecen otra faceta de la comida argentina más allá del típico filete de carne. Muy recomendables las pizzas, las empanadas, y la milanesa. En cuanto al servicio, estupendo. Las camareras siempre estuvieron atentas y muy agradables. ¡Repetiré sin duda!

24. Ramón F.
    Ramón F.

Agradable. Muy familiar. Uno se siente como en casa.

25. Francisco José  P.
    Francisco José P.

Muy agradables , pero algo lento el servicio. Aún así mereció la pena.

26. Diego L.
    Diego L.

Mala experiencia. Comida a destiempo y tarde, tuvimos que cancelar un plato por demora sin explicación en el momento de nadie, sólo un «puñado de colines» para esperar. No es la típica comida tradicional argentina en cuanto a calidad. Poca variedad en la Carta. Muy mala atención. Cuenta final hecha a mano con lápiz y con dos pedidos que no habíamos hecho ni consumido.

27. Cristina A.
    Cristina A.

Comida muy buena y servicio estupendo con un trato excelente y a un precio más que recomendable

28. Carolina P.
    Carolina P.

Pedimos una pizza y unas empanadas. La primera llegó sin haber levado la masa, estaba dura y el queso sin fundir, ademas de ser muy pequeña. Las empanadas sin más. Eso si, tanto el camarero como la dueña, nos atendieron muy bien.

29. Laura M.
    Laura M.

Sitio acogedor, buena atención y la comida muy rica!

30. Máximo A.
    Máximo A.

El camarero que nos atendió fue muy atento. El local es muy pequeño, con lo cual en cuanto hay algo de gente se oye mucho barullo. La carta muy corta, eso sí, la milanesa de pollo que yo me pedí estaba muy buena (mi acompañante no opinó lo mismo de su pizza, dijo que tenía demasiada masa). A tener muy en cuenta que ya no hacen ningún tipo de descuento al reservar a través de El Tenedor, con lo cual tampoco hay que cumplir ningún requisito al pedir.

31. Borja F.
    Borja F.

Platos muy buenos, probé pizza y empanada. Fueron rápidos y atentos.

32. Adrián R.
    Adrián R.

Un lugar pequeño y acogedor donde el servicio te trata de manera excelente y la comida está súper rica. Recomiendo la milanesa y de entrante unas empanadas. Además, el camarero nos ofreció un plato fuera de carta, cacerola de humitas, que sinceramente, estaba riquísimo. Recomendable 100%.

33. Arsenio M.
    Arsenio M.

El trato y la comida espectacular!

34. Juan R.
    Juan R.

Lugar con comida muy auténtica a unos precios muy competitivos y atendido por sus dueños con mucha amabilidad! Ha sido un gran descubrimiento y volveremos muy pronto seguro!!

El mejor restaurante argentino de Madrid con el mejor trato, calidad y precio. Llevo años yendo y nunca defraudan. Recomendación absoluta!

Es un sitio genial, es conveniente hacer reserva ya que es pequeñito y se llena enseguida. La comida esta genial y el trato es muy familiar. Nos encanta, cada vez que vamos por Madrid no fallamos.

37. Mireia G.
    Mireia G.

Personal super atento, comida autóctona y hecha con mucho cariño. Nos sentimos como en casa ????

Comida casera y muy rica. Deliciosos los buñuelos de espinacas!!!

39. Alfonso R.
    Alfonso R.

Fui con mi familia y salimos todos satisfechos. Restaurante familiar de cocina argentina, donde lejos de lujos se come bien y barato. Recomiendo la milanesa y las empanadas, aunque dejarse aconsejar es un plus a no equivocarte.

40. Ángel M.
    Ángel M.

La comida, la atención y el precio. Todo maravilloso. Remomendadísimo!