Volver

Opiniones Casa Fernández

8,9/10

Excelente

según 235 opiniones
Solo los clientes que han comido en el restaurante tras reservar en ElTenedor pueden publicar una opinión.
  1. Carlos q.
    Carlos q.
    • 157 opiniones
    8/10

    Gambas al ajillo y Word de tallarines muy rico.. Buen trato..local de toda la vida.,.sencillo y agradable..

  2. Jesus P.
    Jesus P.
    • 6 opiniones
    9/10

    Genial¡, buena comida y mucha calidad. El tataki de atún, extraordinario

  3. Mercè N.
    Mercè N.
    • 22 opiniones
    10/10

    Había estado en un par de ocasiones y esta no ha sido menos que las anteriores, un personal súper amable y encantador y una comida perfecta. Sin duda lo recomiendo y volveremos en breve.

  4. JOAN T.
    JOAN T.
    • 36 opiniones
    9/10

    Mezcla de platos tradicionales y más modernos. Tienen de todo un poco y de calidad. Solo con los aperitivos ya puedes comer bien. Servicio muy rápido

  5. Rei G.
    Rei G.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo correcto, voy mucho a este restaurante

  6. Cristina G.
    Cristina G.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy amables y serviciales. La comida muy buena!!

  7. Ligia B.
    Ligia B.
    • 54 opiniones
    6,5/10

    Muy caro para el tipo de producto que ofrecían.

  8. Angeles O.
    Angeles O.
    • 70 opiniones
    10/10

    Todo buenísimo y muy atentos

  9. Esther F.
    Esther F.
    • 113 opiniones
    9/10

    Un descubrimiento muy agradable, un restaurante con producto de calidad y precio correcto, el servicio muy amables y atentos el ambiente muy tranquilo y agradable. Lo recomendaremos y volveremos.

  10. Marc B.
    Marc B.
    • 3 opiniones
    10/10

    Tanto el servicio como la comida excelentes. Sin duda volveremos.

  11. Joaquin R.
    Joaquin R.
    • 56 opiniones
    10/10

    Hemos comido de capricho: gambas al ajillo, boquerones, almejas, bravas, calamares...Todo muy bueno y de calidad. Servicio eficiente y atento. No es barato, pero con promoción está bien. Vale la pena probarlo!

  12. Antonio R.
    Antonio R.
    • 74 opiniones
    8/10

    Local clásico y agradable por encima de la Diagonal. Exquisita atención, muy cuidadosa con el Covid. Muy por debajo los platos. Clamares a la romana con fritura pesada de la que salían tiras de calamar congelado ( por la textura ..). Malos. Gambas ( gambones congelados ) al ajillo, lógicamente sin sabor. Lo mejor la morcilla de Burgos. Carta de vinos sobrevaloradla.. Me decepcionó la calidad. No el local ni el servicio.

  13. Carlos G.
    Carlos G.
    • 111 opiniones
    9/10

    Buen restaurante aunque me parece una tomadura de pelo que incrementen el precio de todos los platos por comer en la terraza. Me parecr un concepto anticuado y engañoso ya que en ningún momento el camarero me informo y en la carta no lo pone ( y si lo pone debería salir producto por producto porque no cobran suplemento único.)

  14. Mercè H.
    Mercè H.
    • 88 opiniones
    9,5/10

    La comida muy buena, como siempre, quizás los precios no son para todos los públicos pero realmente la materia prima es de primera calidad. Las raciones son correctas y el servicio muy profesional

  15. Eduard R.
    Eduard R.
    • 59 opiniones
    10/10

    La ensaladilla rusa de categoría y los huevos fritos con jamón ibérico muy ricos

  16. Carlos R.
    Carlos R.
    • 6 opiniones
    5/10

    Le comente que el postre estaba duro, congelado miro otro profetirol,y mas de lo mismo ,pensaba que no me lo cobraria,y estaba en la cuenta,tube un dolor de garriga al dia siguiente

  17. Fabio C.
    Fabio C.
    • 25 opiniones
    9,5/10

    Primera vez que probaba la cocina de la Casa Fernández. Atención al cliente buena. Tienen una carta con todos los alérgenos y tienen tantas opciones para celíacos. Muy rica la ensalada rusa y el huevo frito con patatas y jamón ibérico J. P.

  18. Helena S.
    Helena S.
    • 100 opiniones
    10/10

    Superó todas mis expectativas. Habíamos reservado un menú de grupo para nueve personas y, aunque fallaron tres por enfermedad y la fórmula era para más de ocho personas, nos mantuvieron las condiciones. Gran felxibilidad también con los vinos: en lugar de dos botellas de blanco y dos de tinto tomamos una de blanco y tres de tinto. Todo muy rico y servicio impecable. Requetebién.

  19. Dolores J.
    Dolores J.
    • 4 opiniones
    9/10

    Casa Fernández muy bien, como siempre. Buena calidad, buen servicio, buen sitio!

  20. Joan M.
    Joan M.
    • 3 opiniones
    5,5/10

    La comida estaba muy bien, pero lo peor es el trato de los camareros hombres que hay allí. Ya reservamos una mesa tranquila y nos pusieron en la entrada ruidosa cuando al final habia sitio, lentos, poco atentos y nada agradables.

  21. FCO JAVIER P.
    FCO JAVIER P.
    • 8 opiniones
    10/10

    Comida exquisita y trato excelente !

    Casa Fernández

    Buenas tardes Fco Javier, Muchas gracias por tus comentarios, haremos llegar tu valoración al equipo. Esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo.

  22. Daniel A.
    Daniel A.
    • 58 opiniones
    9,5/10

    nos sorprendió gratamente la carta y el producto, todo y su excelente ubicación si no llega a ser por la App de El Tenedor es un lugar al que no habríamos entrado, satisfechos con el descubrimiento, lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones que estemos por la zona!

    Casa Fernández

    Buenas tardes Daniel, nos alegra leer tus palabras. Claro! estaremos encantados de volver a verte cuando estés por la zona, aprovecha cuando vengas y pide un Mojito! Gimlet está conectado y también es nuestro al igual que Dry Martini, así que controlamos la receta de los cocktails ;) Un abrazo!

  23. Alejandro M.
    Alejandro M.
    • 36 opiniones
    4,5/10

    Sin pedir pan, lo traen y aunque no lo consumas cobran 2 míseros trozos (literal) a 4€. Las botellas de agua las traen de cocina abiertas (puede ser Solan de Cabras o directamente del grifo). Además estábamos en una mesa justo delante de cocina y cada vez que salían/entraban el suelo temblaba haciendo muy incómoda la cena.

    Casa Fernández

    Buenas tardes Alejandro, gracias por tus comentarios, sin duda lo tendremos en cuenta para mejorar todo lo que comentas. Gracias por compartir tu opinión. Un abrazo.

  24. Neus F.
    Neus F.
    • 163 opiniones
    10/10

    Me sorprendió gratamente. Platos muy completos y buenísimos. Una carta muy amplia. El tataky de buey al estilo japo excepcional. Volveremos

    Casa Fernández

    Buenas tardes Neus, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que os gustó y que disfrutasteis de la velada. Esperamos volver a veros pronto. Un abrazo.

  25. Eliseo B.
    Eliseo B.
    • 280 opiniones
    8,5/10

    Todo correcto...muy bien el servicio

    Casa Fernández

    Buenas tardes Eliseo, Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. Un cordial saludo.

  26. Maria Jose P.
    Maria Jose P.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Hace muchos años que no íbamos a Casa Fernández. Renovamos el buen recuerdo que teníamos. Calidad de la comida y presentación de los platos muy correcta. Recomendaríamos ampliar la carta de vinos.

    Casa Fernández

    Buenas tardes Mª José, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra haberte sorprendido, esperamos volver a veros muy pronto. Un abrazo.

  27. Mercè H.
    Mercè H.
    • 88 opiniones
    10/10

    Todo perfecto, las alcachofas espectaculares, las cigalas y el steak, buen servicio, buen ambiente. Qué más se puede pedir?

    Casa Fernández

    Buenas tardes Mercè, Muchas gracias por compartir tu experiencia en Casa Fernandez. Nos alegra saber que cumplimos con las expectativas, nos esforzamos a diario para ofrecer nuestro mejor producto y nuestro mejor servicio. Un abrazo.

  28. Francesc B.
    Francesc B.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Recomendable

    Casa Fernández

    Buenas tardes Francesc, Muchas gracias por compartir tu opinión. Nos alegra saber que nos recomendaría a sus conocidos. Esperamos volver a verle pronto. Un abrazo.

  29. Rafael R.
    Rafael R.
    • 19 opiniones
    10/10

    Todo genial, la comida riquísima.

    Casa Fernández

    Buenas tardes Rafael, Muchas gracias por compartir tu experiencia y valorarnos. Nos alegra ver que disfrutaste la experiencia. Esperamos volver a verle pronto. Un abrazo.

  30. Agustí D.
    Agustí D.
    • 62 opiniones
    9,5/10

    Gran descubrimiento. Cocina buenisima y raciones correctas. Servicio muy bueno y ambiente tranquilo. Mejoraria solo la calidad del pan. Volvere pronto.

    Casa Fernández

    Buenas tardes Agustí, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te gustó. Tomamos buena nota sobre el pan y lo reportaremos a nuestro chef. Un abrazo y esperamos verle pronto de nuevo.

  31. Cristina m.
    Cristina m.
    • 223 opiniones
    9,5/10

    Tot moly bé

    Casa Fernández

    Bon dia Cristina, gràcies per compartir la teva experiència. Ens agrada veure que et va agradar. Saluacions.

  32. Antonio r.
    Antonio r.
    • 75 opiniones
    9,5/10

    Repetiremos, todo muy bueno

    Casa Fernández

    Buenos días Antonio, Muchas gracias por tus palabras, nos encanta saber que lo disfrutaste y que volveremos a verle. Un abrazo.

  33. Mercè H.
    Mercè H.
    • 88 opiniones
    10/10

    Todo perfecto, la comida espectacular todo. Volveremos seguro. Recomiendo las alcachofas, las croquetas, las anchoas.

    Casa Fernández

    Buenas tardes Mercè, Muchas gracias por opinar sobre Casa Fernandez. Qué buena recomendación! a nosotros también nos encantan nuestra croquetas, entre otros ;) Un abrazo!

  34. Marcelo V.
    Marcelo V.
    • 23 opiniones
    10/10

    Todo correcto

    Casa Fernández

    Buenas tardes Marc, Gracias por tus comentarios. Nos alegra ver lo bien que nos has puntuado!! esperamos volver a verte muy pronto. Un abrazo

  35. Maria d.
    Maria d.
    • 22 opiniones
    9,5/10

    Amplia carta y platos de calidad a un precio razonable, buena atención y personal amable.

    Casa Fernández

    Buenos días Marina, muchas gracias por tus comentarios!! Nos alegra saber que cumplimos tus expectativas. Un abrazo.

  36. Eli L.
    Eli L.
    • 30 opiniones
    10/10

    Todo tal y como habitamos pensado, cumplieron expectativas al 100%. Pagamos 100 euros para 5 personas con vino y cervezas incluidos. Comida muy sabrosa y ambiente acogedor. Genial!

  37. Angi B.
    Angi B.
    • 22 opiniones
    9/10

    Un clasico que nunca falla. Comida buena,servicio atento y ambiente agradable.No me cansare de repetir.

  38. Elena C.
    Elena C.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Por lo general es un sitio tranquilo, pero por estas fechas con las cenas de navidad de empresa el ambiente es muy diferente. No se le puede tener en cuenta. Generalmente, Casa Fernández es un 10

  39. Contxi G.
    Contxi G.
    • 3 opiniones
    8/10

    Un clásico de Barcelona. Buena relación calidad precio. Las raciones son muy completas. El surtido amplio.el trato amable. Recomendable, para compartir en familia y con amigos.

  40. Eva P.
    Eva P.
    • 19 opiniones
    10/10

    Genial. Excelente calidad. Buen trato. Muy acogedor. Los platos del día de temporada son deliciosos. No fallan.