Opiniones - Casa Fidel

1. Aida M.
    Aida M.

El personal muy agradable, la comida rica. Las únicas pegas que pondríamos sería que, teniendo en cuenta la relación calidad precio, es un sitio pelín “carete” (sin el descuento de el Tenedor) y que en el local pasamos frío (las puertas estaban abiertas y con este tiempo que está haciendo el ambiente era poco acogedor). Comer, comimos bien pero quizá no sea un sitio al que volviésemos más veces o de manera habitual.

2. María Jesús S.
    María Jesús S.

No han actualizado el Tenedor y ahora solo sirve menú del día

3. Jorge G.
    Jorge G.

Todo perfecto.. ambiente agradable, buena comida y atención perfecta

4. Antonio M.
    Antonio M.

Comida casera bien elaborada. Ambiente tranquilo. Trato muy atento y amable. Las berenjenas con melaza muy recomendables. Para volver...

5. Jon Z.
    Jon Z.

Platos siempre muy ricos, en un ambiente muy agradable, y con muy buena relación calidad/precio. Incluidos los vinos, con varios buenos por debajo de los 20€, que se agradece mucho en Madrid.

6. Aurora L.
    Aurora L.

Calidad y variedad de los platos, con una buena relación calidad/precio. Repetiremos sin dudar

7. Paula B.
    Paula B.

Casa Fidel es un lugar interesante para ir a cenar en días de semana. Los platos están bien pensados: retoman platos tradicionales y les ponen un toque que, lejos de caricatirizarlos, los subliman. La ambinetación es minimalista pero cálida a la vez. El servicio es excelente. Repetiría sin dudas.

8. Adán R.
    Adán R.

Ya conocíamos el restaurante y sabíamos que era una apuesta segura. El chico nos atendió genial y la comida estaba espectacular. Una tranquila noche de martes. Totalmente recomendado.

9. Iker G.
    Iker G.

Fuimos a ls 21:30 que teníamos la reserva, aunque no habían llegado todos los comensales. Nos dijeron que esperásemos tranquilamente que no había prisa y nos pusieron un aperitivo. La comida estaba buenísima y los camareros muy atentos. Repetiremos sin duda

10. Pablo F.
    Pablo F.

Es nuestra enesiama vez que vamos a casa Fidel y nos encata. Platos muy rico y originales. El camarero es muy atento. Totalmente recomendable

11. BENJAMÍN C.
    BENJAMÍN C.

Estaba todo muy bueno. A destacar las berenjenas con miel de caña, que gustaron mucho a nuestros acompañantes. Los camareros, un 10. Muy atentos y serviciales en especial con una persona que nos acompañaba que iba en silla de ruedas. Gracias!

12. Joaquín A.
    Joaquín A.

Comida tradicional, sencilla pero bien elaborada. La abundancia de las raciones justifica el precio.

13. Paz D.
    Paz D.

Comida tradicional. Buen producto. Restaurante acogedor.

14. Felipe M.
    Felipe M.

Es un clásico donde las comidas son caseras y ofrecen una buena cantidad por plato.

15. María José S.
    María José S.

El sitio está bien. Decoración con un aire rústico muy bonito y el personal ha sido muy amable. La comida bien. Nada destacable pero todo correcto.

16. LAURA M.
    LAURA M.

Comida casera,el sitio pequeño. Pero en general bien.

17. Sandro B.
    Sandro B.

Un ambiente muy similar a una trattoria italiana, cocina de buena calidad imprescindible pedir berenjenas a la miel y un buen albariño... Volveremos pronto...

18. Ana R.
    Ana R.

Ibamos cuatro y decidimos elegir para empezar platos para compartir, de segundo cada uno elegir un plato principal y por último el postre. La atención estupenda, la chica nos indicó correctamente sobre los platos que elegimos y si iban a ser o no, demasiados para compartir. Los platos muy bien preparados, y caseros con toques modernos y que permiten el contraste de sabores. El lugar es pequeño pero merece la pena conocerlo. Volveremos y lo recomendaremos. También estuvo fenomenal hacer la reserva con el tenedor por el descuento.

19. ALFONSO G.
    ALFONSO G.

Ya lo conocíamos y nos ha vuelto a gustar. Los platos estaban todos muy apetitosos, la burrata, las habitas, el entrecot y el bacalao (quitando algunas espinas) . El postre también, aunque no es lo más destacado. Los camareros muy amables. El local es pequeño y muy austero, pero merece la pena la visita, y el descuento del 50% lo mejora todo.

20. García P.
    García P.

Muy recomendable

21. David S.
    David S.

El restaurante, aún no siendo muy grande, está muy bien aprovechando y el personal nos trató estupendamente. Íbamos con dos carros de bebé y no hubo ningún problema. La atención del personal fue excelente y la comida muy rica

22. Julio M.
    Julio M.

Local pequeño, pero muy bien atendido. Deliciosas las berenjenas con miel de caña (bien fritas, crujientes y nada aceitosas), el pastel de rabo de toro superior, acompañado de patatas fritas de verdad (nada de congeladas). La tarta de manzana es la mejor que he probado en años, sencilla, manzanas asadas cremosas, nada azucarado todo casero. Una pena que una buena experiencia como esta quedara deslucida por el camarero que trataba fatal a su compañera llegando a discutir frente a los clientes, también escuchamos a la dueña regañar a los de la cocina ("es para compartir, que no os enteráis"). Son cosas diferentes, muy buena cocina, pero un personal con gran tensión entre ellos.

23. Rubén P.
    Rubén P.

Comida exquisita y trato excelente.

24. Jesus S.
    Jesus S.

Espectacular como siempre El trato, la comida y el ambiente

25. Lucia p.
    Lucia p.

producto de calidad y bien tratado, personal muy amable.

26. Antonio L.
    Antonio L.

Pedimos 3 entrantes y 3 segundos platos. Los entrantes de croquetas y setas rebozadas eran insípidos, no así el micuit que era correcto aunque escaso. De los segundos platos nos comimos la mitad, no tenían nada de caseros ni de especiales. En definitiva, platos clásicos de batalla para gustar a los turistas. Aunque pillamos la oferta del 50%, nos pareció caro en relación a su calidad...imaginad a precio normal. Una decepción

27. Mariano C.
    Mariano C.

Estupenda relación calidad/precio

28. Sara Z.
    Sara Z.

La tarta de manzana , es espectacular! Todo comida casera! Muy rico!

29. Jose R.
    Jose R.

Muy bueno muy recomendable

30. Javier g.
    Javier g.

comida tradicional de calidad y a buen precio, servicio muy rápido.

31. Adrian V.
    Adrian V.

Cena muy agradable y rica. El precio con el descuento muy razonable. El servicio y tiempos de espera correctos. Un acierto la reserva. Cenamos 4 personas y pedimos 4 platos.

32. Ana A.
    Ana A.

Fuimos buscando algo por la zona y salimos muy satisfechos. La calidad de la comida genial, al igual que el trato. Nosotros pedimos una ensalada de burrata con tomates secos, unos chipironcitos (para nuestra opinión, espectaculares! No pueden faltar) y el solomillo (muy rico, pero no nos lo pudimos terminar). Todo muy bien! Si vamos por la zona, repetiremos!

33. Noelia C.
    Noelia C.

Es la segunda vez que íbamos. Pedimos pulpo, muy rico para compartir y un plato cada una. Mis amigas calamaritos y rabo de toro. Muy bien ellas. Yo pedí el bacalao confitado con verduras. Mal fatal, seco, duro, pasado el punto de cocción de largo, de hecho le pregunté a la camarera si era recalentado. Es cierto que ofrecieron cambiármelo, pero ya me había comido la mitad y no me apetecía esperar. Pero la explicación de la camarera de esque el bacalao es un pescado seco, como el atún, me hace sospechar que siempre lo sirven así. Y no pediría atún tampoco por si acaso... Una pena, porque todo lo demás rico rico, pero me he ido on muy mal sabor de boca.

34. David P.
    David P.

Buena atención, buenos platos. Muy rico todo. Gracias.

35. RAQUEL P.
    RAQUEL P.

Repetiría la experiencia. Profesionalidad

36. Cesar V.
    Cesar V.

Restaurante acogedor. Buen trato, la calidad de la comida es muy buena y el precio es justo. Se aplicó la promoción de El tenedor sin problema. Lo recomiendo mucho

37. Luis G.
    Luis G.

Es el lugar perfecto para un sábado mediodía en Malasaña. Una carta sencilla y buena. Para mí es una apuesta segura en Malasaña. Siempre repito.

38. Clara F.
    Clara F.

Menú del día a buen precio y calidad muy correcta. Además se ajusta a la época del año y hay opciones saludables. La única pega que pongo es que en verano hace un poco de calor, no está muy bien climatizado.

39. Jose Francisco M.
    Jose Francisco M.

Platos abundantes, sabrosos, bien presentandos y deliciosos. Volveremos.

40. Paloma N.
    Paloma N.

Nos ha gustado mucho Casa Fidel, la comida muy rica y los precios genial, sobre todo con el descuento de El Tenedor. Muy buen servicio, muy amables. Lo único que comentaría es que hace un poco de calor dentro del local, a pesar del aire acondicionado.