Opiniones - Casa Fuster Masia Sant Cugat

1. Neus B.
    Neus B.

Nos ha encantado la calçotada. La calidad de los calçots y la cocción muy bien. La carne de después buenísima. El servicio muy amable y profesional.

2. Jaime c.
    Jaime c.

buena comida

3. Carles P.
    Carles P.

Lugar muy agradable y tranquilo excelente comida y servicio. Menu de 16€ muy acinsejable. Lo recomiendo sin dudar. Hay mesas para grupos con vistas a collserola.

4. Roberto G.
    Roberto G.

Un restaurant excellent

5. Jennifer G.
    Jennifer G.

Todo muy bueno y buen servicio, precio algo elevado.

6. Jordi B.
    Jordi B.

Muy recomendable especialmente con la nueva propiedad (hace un par de años). Platos de calidad y cantidad, entorno fabuloso y siempre una parrilla para deleitarse.

7. Conchi L.
    Conchi L.

Pensando en repetir!

8. Vicenç L.
    Vicenç L.

El restaurante es bonito, elegante y bien decorado. El servicio, desde la recepción, pasando por los camareros y todo el pesonal con el que fuímos encontrándonos muy bien pero ... debimos topar con el día de celebraciones porque era un ir y venir de niños con carreras, llantos ... los platos nos tardaron en llegar y tarde ... bueno, en resumen, contrarrestó lo bonito que es el lugar.

9. Roberto G.
    Roberto G.

Un restaurante excelente

10. Isabel N.
    Isabel N.

Relación calidad precio es muy buena, y el personal encantador.

11. Daniel V.
    Daniel V.

Sitio muy acogedor, excelente servicio por parte de todos. Muy recomendable.

12. Maria R.
    Maria R.

Llegamos a las 14:30. Nos dijeron que teníamos que esperar porque había un grupo muy grande. (lo siento, señores, entonces no acepten reservas). A las 15:30 ya habíamos pedido y todavía no teníamos nuestra comida. Yo pedí unos canelones sin queso que me dieron con queso y con la salsa bechamel más recalentada y dura de la historia... Una lásitma. Sin embargo, el segundo plato, un meloso de ternera, era espectacular. Lo malo fue la torta que nos llevamos después con el precio... Teníamos muchas ganas y fue decepcionante. Lástima.

13. Sigfrid L.
    Sigfrid L.

Un bacalao con muselinacde ajo con un toque diferente, buenoscentrantes y unos postres de locura. Un buen servicio puso un broche excelente

14. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Un lugar bonito, bien decorado. La comida muy bien y lo mejor el servicio, que fue, no solo muy profesional, sino extremadamente educado y cercano a los comensales. Muy recomendable y repetiremos muchas veces, con seguridad.

15. Luis B.
    Luis B.

Buena comida, Atención impecable. Muy bien recomendado. Los platos muy bien presentados, bien elaborados. Estacionamiento privado y cerca de la ciudad sant Cugat.

16. Alejandro A.
    Alejandro A.

Ha habido un cambio de dirección y tardaron mucho en traer los platos, hubo errores al traerlos y para un restaurante con ése precio, han de ir más fluidos y organizados, muchos errores por corregir

17. Mariana P.
    Mariana P.

El espacio es bonito y el servicio muy amable. La cantidad es justa para el precio y en en nuestro caso las guarniciones tenían demasiada grasa

18. Jordi B.
    Jordi B.

Hoy el tiempo entre platos ha sido muy extenso.

19. Ana f.
    Ana f.

La comida fabulosa y el ambiente fantástico

20. Cristina T.
    Cristina T.

Hemos comido muy bien, los camareros muy atentos y simpaticos pero la que parecia la encargada... Un poco flojo. Aun asi lo recomendaria porque el conjunto ha estado muy muy bien.

21. Sergi T.
    Sergi T.

La comida está en mal estado. Devolvimos un plato con moho que había crecido sobre la comida. El servicio es un desastre y en la cuenta nos querían cobrar cosas que no habíamos tomado.

22. Clara l.
    Clara l.

Excelente comida y más que excelente servicio.

23. Juan Bautista R.
    Juan Bautista R.

Ruidoso y caro. Trato muy correcto y productos de calidad pero poca cantidad.

24. Alicia F.
    Alicia F.

Cantidades muy pequeñas,en algun plato ridículas

25. Ruben R.
    Ruben R.

Muy buen ambiente y buena comida. Una pena el servicio que nos han ofrecido, demasiado rápido, y mientras estábamos con los entrantes, teníamos en la mesa de servicio del comedor los principales esperándonos, enfriándose y colocados entre platos sucios en la misma bandeja. Camarero apático, que debería haber avisado de que ya estaban los platos o haberlos guardado en cocina para no enfriarse. Paletilla de cordero servida sin salsa, se queda algo seca.

26. Davinia T.
    Davinia T.

Acostumbrados a los otros restaurantes del grupo, esperábamos más cantidad. Está muy bien y el ambiente es más relajado que en los otros.

27. Brenda G.
    Brenda G.

Todo genial, por encontrarle un inconveniente no tienen postres sin gluten. Pero los platos, el servicio y el lugar es estupendo.

28. Mariela F.
    Mariela F.

Un sitio espectacular. Con un ambiente muy agradable. Muy buena relación calidad-precio. Además con una monitora muy maja que entretenía a los chicos. Me encanto la experiencia. Sin duda volveré

29. Trini M.
    Trini M.

Cómodo y personal agradable. Comida calidad-precio correcto, postres buenísimos. Poco ambiente ese día en el restaurante, pero todo correcto

30. Salva C.
    Salva C.

El sitio es muy interesante, parking privado con lo que el acceso a el es muy fácil. El estofado de rabo de toro estaba muy bueno, no así el tataki de atún del que se esperaba un poco más, aún así estaba bien sin ser tan delicioso como el rabo de toro.

31. Ruben P.
    Ruben P.

Comida y servicio de calidad.

DESPUES DE DOS HORAS NOS FUIMOS SIN TOMAR POSTRE NI CAFES, DEBIDO A LA LENTITUD DEL SERVICIO

33. GRACIA L.
    GRACIA L.

Servicio necesita mejorar tanto en atención al cliente como en el tiempo para servir los platos.