La comida excelente, alto precio que se paga a gusto en una ocasión especial.
Un sitio tranquilo, acogedor. Para disfrutar una comida en familia
La comida y la atención muy buenas. Si tuviera que poner una pega, sería que te ponen el pan sin pedirlo y te lo cobran aun sin haberlo consumido. No es barato pero merece la pena.
Buen restaurante, buena calidad y perfecto servicio,hemos estado muy cómodos y muy bien atendidos,muchas gracias
Buena materia prima . Parrillada de marisco muy rica. Los postres tiramisu y tarta de queso con arandanos buenisimos.Las cervezas las cobran muy caras. En general muy bien aunque algo caro si tambien tenemos en cuenta que el local va quedando desfasado.
Excelente Cocina. Todos los platos que degustamos estaban muy sabrosos. Buena relacion precio calidad.
Estuvimos con motivo de la semana del pulpo en Madrid y el menu estuvo muy bien. Las cantidades justas y no nos quedamos con hambre. Fuera de esto la carta era bastante amplia, y por lo que vimos la raciones abundantes, nos quedamos con las ganas de probar muchas cosas y volveremos.
Amplía carta, buen producto alto precio. Todo satisfactorio.
Comida gallega en el centro de Madrid, muy recomendable aunque no barato. El pulpo a la brasa muy rico y la parrillada de marisca muy bien también, aunque 80€ igual es excesivo para lo que trae. La tarta de queso con arándanos espectacular, aunque parecía que no podíamos comer más hemos hecho un poder.
Los platos son escasos y aunque la calidad es buena para lo que ofrecen es caro no repetiré.
Caro para lo que ofrece. 42 euros con vino y postre. No creo que repita
El trato y la calidad de la comida excepcional. El precio quizás un poco elevado: pulpo, zamburiñas, dos croquetas de carabineros, chipirones fritos, un café y un vino godello 78 euros. Lo recomendaría porque todo estaba delicioso.
Gran materia prima, trato muy cordial y buen ambiente. Siempre merece la pena este restaurante
Fuimos un grupo de amigos y la verdad que comimos de diez.Muy buena materia prima y servidos de primera. Altamente recomendable
Recomendable. Buena materia prima a buen precio.
Sitio tradicional que no defrauda nunca aunque lamentablemente mis cocotxas estaban sosas y demasiado aceitosas, quiero pensar que ha sido un fallo puntual
muy rico el marisco y carne!
Precio un poco elevado para la calidad Que ponen
Lo encontramos mediante la aplicación y para ser un sitio céntrico la verdad es que estaba tranquilo. Sitio amplio, servicio amable y tal vez un poco caro para la cantidad de comida que daban, pero suficiente para una cena.
Todo genial, como siempre. Volveremos seguro
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (todos los días)
Nochebuena (cena) Noche Vieja (cena)
C/ Bordadores, 11, 28013, Madrid, España
Metro Sol (L1, L2 y L3) Callao (L3 y L5)
Comunidad de Madrid, Callao, Ópera, Plaza Mayor, Puerta del Sol, Sol
En pleno centro de Madrid se ubica La Casa Gallega, un lugar ideal para redescubrir el delicioso sabor de Galicia, su decoración es tradicional, con paredes y sillas de madera, que brindan un ambiente muy acogedor para disfrutar de sus platos.
Su cocina gallega se especializa en pescados y mariscos, destacando entre sus platos la merluza a la gallega, la lubina a la espalda y el lomo de vaca al carbón.
Este restaurante ofrece un ambiente versátil y selecto, perfecto para disfrutarlo con la familia o bien en plan de negocio, abierto todos los días y con un personal que se encarga de hacerte sentir como en casa.
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (70 personas como máximo)
, Bar, , Privatizable
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.