Precio medio 68 €
Reserva a la CARTA 1 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Hablar de "prestigio" supone fijarnos en negocios como este, que vio la luz en 1882 y ha encadenado hasta cinco generaciones de la misma familia ...
Leer más en el sitio web de la guía MICHELIN
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Entre las cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida está ir a comer a Casa Gerardo. Dicen que en esta centenaria casona se elabora la mejor fabada y la mejor crema de arroz con leche del mundo. Y debe ser cierto porque, a día de hoy, nadie ha sido capaz de desmentir esta afirmación. Al frente, un padre y un hijo, cuarta y quinta generación de la familia Morán, unen tradición y vanguardia para alegría de sus clientes. Y así, a escasos kilómetros de Gijón, esta pareja crea, disfruta y evoluciona con mucho sentido común y haciendo caso omiso a las modas porque, en su carta, conviven sin problema una fabada y un tartar de ostras y tuétano. ¡Chapó!
Sobresaliente
Todo premium. Comidad de calidad, servicio impecable. Nos atendio Sandra, muy amable y servicial. Croquetas de jamon y compango, Fabes, fabada y crema de arroz con leche, todo increiblemente bueno.
Espectacular la fabada!
Restaurante muy agradable, alta calidad de carta, buen servicio, sobresaliente la crema de arroz con leche. acceso complicado y a veces peligroso, especialmente el parking superior y con lluvia.
Excelente! Cumple con la historia que hay detrás además dejando el listón muy muy alto! Muy recomendable!
BRUTAL
Todo bien en general
Excelente atención, sabor y el menú excepcional.
Un clásico infalible. Son sabedores de sus tesoros, la fabada y el arroz con leche, si bien el resto de platos en sus menús están a una gran altura. Maridaje quizá un pelín corto en referencias, aunque acertado y a rebosar en cantidad. Hijo y padre, magníficos, como el resto del equipo en sala, atentos y muy cercanos. Si se está por la zona, hay que ir. Si no, también.
La comida fue excelente. Destacaría la ensaladilla con bogavante que me encantó. La tarta de queso y por supuesto la crema de arroz con leche requema perfecta. El ambiente tranquilo y muy buena atención. y servicio. Recomiendo el restaurante por su gran calidad. Desde luego para volver en otra ocasión.....
Fuimos a comer en pareja con nuestro bebé, nos trataron genial y la comida exquisita. Comimos bocadillo crujiente de quesos asturianos, alcachofas, fabes y de postre la crema de arroz con leche. El sitio además es muy sencillo y bonito. Súper recomendable!
Muy recomendable, como otras veces. Da gusto ir a comer allí. En este caso tomamos el menú degustación 1882, tres horas de disfrute total.
Deliciosos platillos, la fabada espectacular pero el servicio terminaba a las 4 pm y nuestra reservación era a las 3 y el personal a las 4.15 pm ya esperaba que termináramos ya que querían terminar el servicio. No nos dieron nuestros abrigos, todos ocupados para finalizar el turno. Los baños muy pequeños y muy viejos, los wc desgastados y de los 2 existentes, uno tenía fuga. Lastima ya que la comida es realmente buena!
La comida la tienen muy estudiada y conseguida. El ambiente es acogedor y la atención de los empleados es buena, mucho mejor que la de uno de sus dueños, no sabría deciros cuál de ellos porque no los conozco. En general bien sin más.
Lo mejor que puedo decir de Casa Gerardo es que la rcp es extraordinaria. Gran cocina, sala atenta y eficaz pero sin agobio. No destacaría ningún plato ya que todos han estado gran altura.
Nos encantó la experiencia. Gracias a todo el personal del establecimiento por su trato y amabilidad.
Mal. Falta de educación ............................................................Hrhehfzhfhffhhdhhfjhjgjjgjjggjhhhjjvjghjjhv c
Disfrutamos de una comida profesional. Entorno agradable, excelente menú degustación y trato excepcional. Un placer en todos los sentidos!
He estado más veces y para mi es un referente, todo ha estado muy bien salvo el q para mi es su plato estrella q es la fabada,, el compango ( carne y embutido) decepcionante, la faba de buena calidad sabrosa pero el caldo no ligado, confío en q haya sido casual y no bajen la guardia. El arroz con leche tan bueno como siempre.
Nos gustó mucho, sobre todo la Fabada de Prendes y el Pichón. Servicio atento y lugar acogedor.
Volveremos
Comida: de 13:00 a 15:30 (excepto lunes)
Cena: de 21:00 a 22:30 (únicamente viernes y sábado)
km 8,5 Carretera AS-19 Prendes, 33438, 33438, Prendes, España
Carretera AS-19 a 8km de Gijón
, , , , , , , ,
, ,
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata