Opiniones Casa González

1. Mari Carmen G.
    Mari Carmen G.

Nuestra reserva tuvo que adelantarse a las 19:30 para poder tener la mesa que da a la calle (es toda una experiencia sentarse ahí porque parece que estás en el coqueto vagón de un tren restaurante). La persona que nos atendió fue encantadora y además nos recomendó muy bien qué pedir y la carta de vinos espectacular. Buen ambiente sin demasiado ruido y prcio sensacional.

2. Ana G.
    Ana G.

Todo tan bueno como esperábamos

3. María R.
    María R.

Cómo siempre la comida y las personas excelentes

4. MANEL F.
    MANEL F.

Materia prima excelente pidas lo que pidas y ambiente bullicioso y castizo. Depende de la mesa espacio bastante exiguo. Oferta de vinos muy variada y bien elegida y con precios razonables.

5. Jiarui H.
    Jiarui H.

Genial como siempre!!

6. Antonio Jesus R.
    Antonio Jesus R.

Todo estupendo. Como rica. Servicio atento. Ambiente correcto.

7. Jana V.
    Jana V.

Como siempre, comida y vino espectacular, el trato inigualable y el ambiente de primera.

8. Carolina C.
    Carolina C.

Todo es genial en Casa Gonzalez!

9. Adrián Aleix L.
    Adrián Aleix L.

El trato fue muy cercano y realmente agradable. Las tostas muy sabrosas. El único “pero” es el ruido cuando está muy lleno. Música en vivo en la entrada.

10. Carolina C.
    Carolina C.

Excelente experiencia, siempre voy, de mis preferidos para tapear y tomar vino en Madrid!!

11. Pablo G.
    Pablo G.

Todo genial. Amplia carta de vinos y quesos.

12. María C.
    María C.

Todos los miércoles, excepto en julio y agosto hay música en vivo

13. Cristina O.
    Cristina O.

Muy buenos productos.Buena relación calidad/precio

14. Dave S.
    Dave S.

No funcionó la reserva a través de Tenedor. En el restaurante no tenían constancia, a pesar de haber recibido el sms y email de confirmación. De todos modos nos buscaron mesa en seguida y tras 10 minutos estabamos sentados. La próxima vez llamaré directamente.

15. Nuria L.
    Nuria L.

En general bien, es un sitio para tapear rico, el rabo de toro y los quesos muy ricos.

16. Lourdes T.
    Lourdes T.

Le personal muy amable y eficaz, volveremos.

17. Juan José R.
    Juan José R.

Muy normalito

18. Raúl C.
    Raúl C.

Es un sitio curioso, principalmente para comer de tapas y raciones, buena calidad, cantidad suficiente y mejor pedir medias raciones

Me ha sorprendido gratamente ya que por fuera no parece un restaurante si no una tienda de comestibles. Aunque por dentro parece una tasca típica de Madrid la calidad de la comida es muy buena y el trato del personal estupendo. Sin duda repetiremos.

20. Michele G.
    Michele G.

Cameriere simpatico, cordiale e disponibile

21. Alba D.
    Alba D.

Las expectativas prometían más. Decepcionante

22. RAMON L.
    RAMON L.

Un lugar entrañable e informal

23. Adelaida B.
    Adelaida B.

Luciano, el Maitre, es muy amable entiende mucho de quesos, vinos y cavas, las tostas están buenísimas y servidas en un pan tostado riquísimo. Pasamos un rato muy agradable hablando sobre quesos asturianos, Cántabros y extremeños, también sobre cavas españoles no catalanes.

24. Antonio V.
    Antonio V.

Teníamos reserva confirmada a través de El Tenedor. Llegamos y nos dice el camarero que no existe la reserva porque no hacen reservas a través de esta web!!!! Ciertamente el camarero estaba sorprendido como si no supiera de lo que estaba hablando, máxime cuando le enseñé el SMS de confirmación de reserva. Fue a hablar con su jefe y finalmente nos dieron una mesa que acababa de quedar libre. El sitio es ideal para tomar tablas de queso acompañadas de un buen vino, pero pedimos para compartir un "bloc de foie imperial" con mermelada de higos y ron. Nos trajeron una lámina de foie con tres tostaditas para untar que apenas pudimos compartir y el precio era de 12,50 €. Nos pareció un robo a mano armada. La torta del Casad muy recomendable. Cobran 0,90 € por el pan, aunque no lo pidas. Volveremos a ir, pero sabiendo todo esto de antemano.

25. Jose R.
    Jose R.

Precioso restaurante en el centro para los amantes de los quesos y los vinos. Además tienen una carta de vinos muy extensa. Es la tercera vez que voy y seguiré repitiendo.

26. Javier S.
    Javier S.

U muy buen sitio para disfrutar con amigos.