Opiniones Casa Heliberto

1. Laura C.
    Laura C.

Servicio excelente pero las raciones muy justas en cantidad, especialmente la cecina.. Mucho ruido de ambiente.

2. Iván A.
    Iván A.

Las bebidas muy caras, una botella de agua pequeña 3,5€ y una copa de vino de la casa manchego 4€... Desde que llegamos se empeñaron en sentarnos en una mesa minúscula, a pesar de que el restaurante estaba prácticamente vacío, ya que era lunes. Finalmente nos sentaron en la terraza pero se negaron a encender el calefactor (tipo seta) a pesar de que la temperatura era de 6°C, en fin muy muy decepcionante.

3. Jorge G.
    Jorge G.

Buena.comida. Buen trato

4. Siso R.
    Siso R.

El sitio es correcto y la comida también. Destacaría la burrata, con un pesto muy bien conseguido. Pero es un restaurante que, da la sensación, es pea menú del día.

5. Pablo M.
    Pablo M.

Realmente no es un restaurante tal cual. Es un bar con una zona reservada al comensal. Hay bastente ruido interior (cocina y de las mesas contiguas). La comida está bien excepto los postres (tartas caseras) que no estaban muy conseguidos. Yo creo que algunos detalles son mejorables (manteles y servilletas de papel reciclado), no poner aperitivo de entrada pero cobrarte como si lo hicieran. Excesivo precio final.

6. Rosa María R.
    Rosa María R.

La comida ha estado muy bien, pero hemos tenido que comer con el abrigo puesto porque hacía mucho frio

7. Almudena A.
    Almudena A.

La atención fue correcta y la calidad de los platos también pero los primeros platos fueron escasos y hacia frio. Tenían la puerta abierta por el tema de ventilación por el Covid. No sé si volveremos.

8. Jose Antonio f.
    Jose Antonio f.

Buen ambiente raciones muy buenas y buen precio seguro que repetimos

9. GUILLERMO M.
    GUILLERMO M.

Comida sabrosa raciones normalitas

10. Fernando g.
    Fernando g.

Tardaron un siglo en atender la mesa. Las estufas de la terraza son más decorativas que efectivas

11. David V.
    David V.

Desde luego estaba todo buenísimo y el servicio era TOP, sin lugar a dudas un restaurante de calidad, sabores espectaculares y todo muy muy bueno.

12. Juan Ignacio S.
    Juan Ignacio S.

Terraza muy agradable, comida correcta y con la oferta de El Tenedor precio interesante. Cantidades suficientes.j

13. Cindy L.
    Cindy L.

A parte de una comida excelente, lo mejor fue el trato de el camarero. Muy recomendable.

14. José Antonio T.
    José Antonio T.

Como siempre genial, ya somos habituales

15. Patricia S.
    Patricia S.

Los platos nos los cobraron a mucho más de lo que pone el carpaccio en el tenedor son 10€ y me cobraron 2 carpaccios a 14€ cada uno , una cerveza son 4€ y un vino otros 4€ no 3,5€ maximo cómo pone en el tenedor . Por otra parte nos intentaron echar 2 veces porque decían que tenían más reservas y que pidiéramos la cuenta en vez de otro plato echándonos la bronca y am mazándonos con cobrarnos el pan .a las 23 horas pedí una copa de vino y otra bronca porque a la demás gente se podía y a mí no incluso celebraron un cumpleaños a las 23:30 .. al final discutiendo conseguimos que nos sirvieran hasta las 23:30 como a los demás

16. Monica s.
    Monica s.

Encantador restaurante , no muy grande, acogedor , personal muy cercano , magnifica comida. Quiza sin la oferta un pelin caro, pero de esta forma, mas que razonable y muy bueno todo

17. Ángel M.
    Ángel M.

Comida muy bien elaborada y todo muy bueno. El servicio fue muy rápido porque según acabamos un plato, nos traían otro. El Steak Tradicional estaba buenísimo y el punto de la carne del lomo de ternera perfecto. Repetiremos sin duda.

18. Gustavo A.
    Gustavo A.

En un sitio pequeño pero muy bien decorado, manteniendo la distancia entre las mesas acorde a la situación actual. Ofrecen una gran calidad de los alimentos y un servicio excepcional. Hemos tomado flor de alcachofas, tacos atún y carne y todo estaba delicioso. Con la promoción de ElTenedor es una gran opción. Además, tienen un menú del día que parece muy interesante. En resumen, un acierto 100% recomendable.

19. Vicente M.
    Vicente M.

Es la segunda vez que hemos ido, hoy la atención genial, pero la carne buena pero mejor la primera vez, el steak tartar bueno pero mejor la primera vez, las filloas no merecen la pena. Hoy súper ruido, no es culpa de la dirección sino de la educación de la gente. Vuelvo pero en día de diario, la atención mejor.

20. Oscar G.
    Oscar G.

Siempre perfecto!!! Un trato excelente y la comida extraordinaria. Magnifica relación calidad precio

21. Fernando M.
    Fernando M.

Tras cambiar la ubicación, el restaurante sigue manteniendo su gran nivel de calidad y servicio. Incluso mejorando alguno de sus platos. Muy recomendable.

22. Conchi R.
    Conchi R.

Me encanta éste restaurante. La comida está muy rica y la atención es estupenda

23. Tomas L.
    Tomas L.

Muy decepcionado por el atún que parece sinceramente a comida procesada. La atención buenísima.

24. Natalia R.
    Natalia R.

Todo muy rico y el trato genial ????????

25. Maria Jose M.
    Maria Jose M.

Nosotros fuimos porque queríamos comer cochinillo...pedimos un vino específico y no les quedaba, tras pedir otro, pregunté si les faltaba alguna cosa más, m dijeron q no, q había de todo...pedimos un entrante y cochinillo para 2...pues no había cochinillo...en fin, pedimos carne de vaca al punto...y llegó muy hecha.

26. María Del Carmen E.
    María Del Carmen E.

Ya es la segunda vez que vamos. Esta vez hemos probado la hamburguesa (muy buena carne) y las alcachofas excelentes;además de la Burrata, croquetas de jamón y el lomo. Todo riquísimo y con la oferta de El Tenedor a un precio más que bueno. La atención impecable. Volveremos!!

27. Alejandro A.
    Alejandro A.

Han cambiado de sitio, pero no la calidad de los platos y el excelente servicio. Comida tradicional con un toque de innovación y originalidad. Hoy he probado las gambas de cristal y me han sorprendido. Las flores de alcachofa son buenísimas, y como no había cochinillo me han sugerido el rabo de toro deshuesado y me ha encantado. Volveré.

28. ALFONSO G.
    ALFONSO G.

En un ambiente agradable y con una atención estupenda, la comida resultó muy interesante. Los platos muy bien elaborados , excelentes el bacalao y la entraña. Los postres, mejorables. Con el descuento de Eltenedor un precio muy económico. Recomendable.

29. Miguel H.
    Miguel H.

Comimos en la terraza , la comida es normal ,sin el descuento demasiado caro , el pulpo no merece la pena

30. Noelia P.
    Noelia P.

Primera vez que vamos, y no será la última. Llegamos 15 minutos tarde y no nos pusieron problema alguno, ahí estaba nuestra reserva sin problemas. Comida de calidad, buena cantidad y atención de 10. El 50% ayuda a que sea más accesible ir. Fantástico. Además tienen terraza, lo que ahora es estupendo, y con calentadores para cuando haga frío. Así da gusto. Esto sí. Volveremos pronto.

31. Gabriele C.
    Gabriele C.

Súper la comida ! Bien con el descuento !

32. Raúl F.
    Raúl F.

Sitio con una comida excelente, de muy buena calidad y con muy bien precio llevando el descuento del Tenedor. No le ponemos más nota porque cuando llegamos hubo una pequeña confusión con nuestra reserva (que subsanaron), pero hubo varias parejas que también tuvieron pequeños problemas. Estaban desbordados (1 camarero eficiente y el jefe, que atendió a alguna mesa suelta, para todo el restaurante...). A excepción de eso, el resto bien, ya que a pesar del agobio que se le veía al camarero, tuvo un buen trato. Repetiremos.

33. Luis Fernando O.
    Luis Fernando O.

Ambiente muy calido, la persona que nos atendió encantadora, destacaría la ensalada de perdiz. El Rioja y el Rueda que tomamos excelentes. Repetiremos!

34. Tasio P.
    Tasio P.

Nos ha encantado. Lo conocíamos en su anterior ubicación y el nuevo local les ha sentado de maravilla. Qué buenas las alcachofas!!! El atún delicioso y el arroz verde sigue estando buenísimo. Precios contenidos y con la promoción es espectacular. Repetiremos seguro

35. Patricia S.
    Patricia S.

La comida buenísima y la atención excelente. Fueron súper amables en todo momento.

36. Sonia A.
    Sonia A.

Nos ha encantado descubrir este restaurante. El servicio muy atento y la calidad precio estupenda. La carne está buenísima. Y los postres se notan que son caseros. Sin duda volveremos.

37. Andrés C.
    Andrés C.

En la página web figura la dirección antigua. La carne, demasiado pasada y seca.

38. Carla V.
    Carla V.

La comida muy buena. Pedimos varios platos de la carta para compartir y todo delicioso. La camarera nos atendió de manera muy amable. ¡Repetiremos seguro!

39. Fernando C.
    Fernando C.

Perfecto

40. Ainhoa J.
    Ainhoa J.

Frío en la terraza porque hay una zona de terraza con estufas y otra, en la que estuvimos, sin estufas. El pan era congelado y se notaba, pero los platos estaban muy muy ricos y el postre también. La camarera muy amable y atenta