Muy bien
Muy rico el lechazo y la milhoja de crema! Agradable personal.
Hemos pedido el cordero y buenísimo la verdad,variedad de menus. Lo que menos me ha gustado la forma de comunicarse entre ellos,demasiadas voces.
Comimos un domingo con reserva y el trato y el lechazo muy bueno, la atención genial, local acogedor. Volveremos a repetir seguro, postres caseros de 10
Si vas a tomar cordero (que está muy bueno) pasa de los menús. Es demasiada comida y los vinos flojillos. Pide poco entrante y disfruta tu cordero con un buen vino.
Comida estupenda, muy buena atención y ambiente muy agradable. El lechazo espectacular
Todo perfecto volveremos sin dudarlo
Ricas mollejas de lechal, pimientos rellenos buenos. Las chuletillas de lechal, la mejores de Aranda de duero. Muy buena atención
Gran calidad de la comida. Todo estaba buenísimo. Pedimos el menú degustación, lechazo excepcional y postres caseros. Repetiremos sin duda
Calidad buena
Estuvimos fenomenal. La cena muy rica y el trato inmejorable. Pasamos un rato muy agradable y salimos con un gran sabor de boca. Repetiremos sin duda para probar el famoso lechazo!
Ración de cordero: escaso y demasiado hecho y seco, el resto de platos correctos. Atención cordial y correcta.
Todo perfecto. Atención rápida y muy amable. Comida muy rica, el lechazo en su punto. Precio acorde con la comida. Recomendable.
Todo estupendo y muy buen servicio...Volveremos...
Comimos mi pareja y yo. Pedimos una docena de cangrejos de río cocinados en salsa muy equilibrada. Jogosos, carnosos y con sabor potente. Después un cuarto de lechazo, cumpliéndose todas las expectativas: carne jugosa, piel dorada y ligeramente crujiente, y un sabor muy suave. Ambos platos los regamos con Pago de los Capellanes joven, que nos lo sirvieron a una excelente temperatura. Para cuando comimos el lechazo, ya había "abierto" bien y la fuerza controlada en boca de este vino maridaba excelentemente. De postre por un lado una tarta casera de queso, en la que se podía sentir la suave intensidad del lácteo. La Panna Cotta la hacen de café, con un sabor bastante equilibrado, servirla en cuenco y no volcada como flan, ya es un error. La suavidad y gelatinosidad deben ajustarse bastante. Sin embargo, estaba rica, todo hay que decirlo. Lo mencionado más dos cafés nos costó unos 90 euros Restaurante de trato familiar, con una atención cercana y agradable, informándonos de lo que Aranda ofrece y tiene.
Poca cantidad en el primer pato en el menú. Pedimos un café y nos pusieron la leche cortada y al comentárselo la chica nos dijo que se habían dado cuenta está mañana pero no lo sabían seguro..... ( Y aún así te arriesgas a ponerla a tus clientes)... En fin no nos convenció. El hombre muy amable.
Mejor imposible, todo genial personal, comida...
Todo muy rico
Volveremos
Buena comida, precio algo caro para el turisteo
Pedimos el menú del lechazo por 30 €/persona que incluía chorizo y morcilla, ensalada (lechuga y cebolla), lechazo, bebida y postre , el lechazo estaba muy tostado y un poco seco... los postes caseros muy ricos,y el trato inmejorable.
Comidas: De 13:00 a 16:30
Cenas: De 20:30 a 00:00
Del 28 de junio al 6 de julio
C/ Carrequemada, 3, 09400, Aranda De Duero, España
C/ Santa Catalina, 5
El Asador Casa José María es un restaurante rústico ubicado en Aranda de Duero, Burgos. La madera, el ladrillo y los tonos cálidos están presentes en este local decorado al estilo típico castellano.
La especialidad, como el nombre indica, son las carnes a la brasa, con especial atención al lechazo asado.
El Asador Casa José María constituye una buena opción para comer con amigos, familia o compañeros de trabajo en un ambiente tranquilo y acogedor.
Cumpleaños, , Reabierto, Europeo
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (155 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata