Opiniones - Casa Juana

1. Luis Antonio I.
    Luis Antonio I.

Buenos productos y buena comida. Si de segundo elegís el cochinillo, el primero que sea ligero!. Además, ibamos con dos niños y tenían un platos para niños. A las tres, el restaurante se llenó, y fue más lento. Volveré.

2. Jesús M.
    Jesús M.

Se comió bien. Lo mejor el revuelto de boletus. Sopa castellana normalita. Entrecot y cochinillo bien. Amables pero lentísimos. Pedimos cuatro veces la cuenta y tuvimos que levantarnos para pagar.

3. Diana S.
    Diana S.

El trato fue excelente. Nos tomanos el cafe en la terraza mientras los niños daban pan duro a los mulos que hay en una finca de enfrente. Los judiones el revuelto de boletus y el cochinillo muy bueno.

4. Francisco Antonio C.
    Francisco Antonio C.

Es nuestra segunda visita a Casa Juana y no será la última, por la buena atención y lo bien que se come. Que bueno ese cochinillo! Muy recomendable.

5. Sanchez T.
    Sanchez T.

Eramos tres adeltos y tomamos croquetas variadas de aperitivo, judiones y 1/4 de cordero. El cordero estaba espectacular pero no pudimos acabar con ello

6. Joaquin V.
    Joaquin V.

Restaurante recomendado para comida familiar fuera de fechas festivas y precio medio de 40€.

7. Manuel r.
    Manuel r.

Excelente trato y comida fantástica

8. Silvia l.
    Silvia l.

La comida fue buena. Las croquetas decepcionan sobre todo las de boletus, no saben a nada, no sé si serán caseras, pero parecen congeladas. El resto muy bien , el cochinillo y el cordero muy buenos. La peor parte se la lleva el servicio. Un camarero para toda la sala. Reservamos a las 14:30 y terminamos a las 17:00. Larguísima la espera entre platos. Pedimos una jarra de agua y la trajeron con un color raro, turbia y tirando a marrón, cuando pregunté me dijeron que salía así del grifo. Luego vimos que la de la mesa de enfrente era transparente y le volví a pedir a otra persona (al cocinero que tuvo que salir a atender mesas) que me la cambiara y entonces me pide disculpas porque habían cortado el agua. ¿Cómo pueden servirte algo así? y encima decirte que no pasa nada. Tremendo.

Tardaron mucho en traer la comida entre plato y plato y esto es algo que no soporto de un restaurante. Falta personal. // El cochinillo y el cordero están correctos pero los he probado mejores. El buen lechal no necesita ni cuchillo; éste sí lo necesitaba. // La mesa un tanto pequeña pues éramos 7 y nos pusieron en mesa de 6 con lo que 3 estuvieron "apretaos". No hubo detalle después de los postres (el típico chupito).

10. Víctor H.
    Víctor H.

Fantástico!!! Judiones espectaculares, cochinillo buenísimo... Un comedor pequeño y acogedor. Muy recomendable!!! (volveré, seguro)

11. Francisco Antonio C.
    Francisco Antonio C.

Muy bien la atención. El cochinillo riquísimo.

Todo perfecto, para mi gusto exceso de aceite y cordero muy sabroso aunque con demasiada grasa

13. Oscar M.
    Oscar M.

Esta vez comimos en la terraza exterior porque hacía buena temperatura y preferimos una mesa fuera a una mesa interior con no muy buena colocación. El unico problema de la terraza exterior es la cercanía de la carretera y el paso de coches. Por lo demás, todo muy bien, tanto la comida como el servicio.

La comida muy buena,el cochinillo exquisito y el personal muy amable en general nos gusto todo

15. Familia P.
    Familia P.

Los judiones y el cochinillo riquísimos. Postres flojos. Buen servicio, un poquito lentos. Precio bastante más caro del que hablan por aquí pero la comida muy buena.

16. Javier A.
    Javier A.

Los judiones bastante bien y el cochinillo riquísimo: muy tierno por dentro y crujiente por fuera.

17. Patricia F.
    Patricia F.

Nos encantó todo. ¡El cochinillo exquisito!

18. Andres Antonio R.
    Andres Antonio R.

El restaurante esta muy bien y la atención del personal de 10, es decir como si estuviera en casa, un sitio ideal para culquier tipo de evento. Muchas gracias al personal, un saludo.