Volver

Opiniones - Casa Juana

  1. Luis Antonio I.
    Luis Antonio I.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Buenos productos y buena comida. Si de segundo elegís el cochinillo, el primero que sea ligero!. Además, ibamos con dos niños y tenían un platos para niños. A las tres, el restaurante se llenó, y fue más lento. Volveré.

  2. Jesús M.
    Jesús M.
    • 68 opiniones
    6,5/10

    Se comió bien. Lo mejor el revuelto de boletus. Sopa castellana normalita. Entrecot y cochinillo bien. Amables pero lentísimos. Pedimos cuatro veces la cuenta y tuvimos que levantarnos para pagar.

  3. Diana S.
    Diana S.
    • 26 opiniones
    9/10

    El trato fue excelente. Nos tomanos el cafe en la terraza mientras los niños daban pan duro a los mulos que hay en una finca de enfrente. Los judiones el revuelto de boletus y el cochinillo muy bueno.

  4. Francisco Antonio C.
    Francisco Antonio C.
    • 86 opiniones
    9,5/10

    Es nuestra segunda visita a Casa Juana y no será la última, por la buena atención y lo bien que se come. Que bueno ese cochinillo! Muy recomendable.

  5. Sanchez T.
    Sanchez T.
    • 10 opiniones
    9/10

    Eramos tres adeltos y tomamos croquetas variadas de aperitivo, judiones y 1/4 de cordero. El cordero estaba espectacular pero no pudimos acabar con ello

  6. Joaquin V.
    Joaquin V.
    • 2 opiniones
    8/10

    Restaurante recomendado para comida familiar fuera de fechas festivas y precio medio de 40€.

  7. Manuel r.
    Manuel r.
    • 9 opiniones
    10/10

    Excelente trato y comida fantástica

  8. Silvia l.
    Silvia l.
    • 11 opiniones
    6,5/10

    La comida fue buena. Las croquetas decepcionan sobre todo las de boletus, no saben a nada, no sé si serán caseras, pero parecen congeladas. El resto muy bien , el cochinillo y el cordero muy buenos. La peor parte se la lleva el servicio. Un camarero para toda la sala. Reservamos a las 14:30 y terminamos a las 17:00. Larguísima la espera entre platos. Pedimos una jarra de agua y la trajeron con un color raro, turbia y tirando a marrón, cuando pregunté me dijeron que salía así del grifo. Luego vimos que la de la mesa de enfrente era transparente y le volví a pedir a otra persona (al cocinero que tuvo que salir a atender mesas) que me la cambiara y entonces me pide disculpas porque habían cortado el agua. ¿Cómo pueden servirte algo así? y encima decirte que no pasa nada. Tremendo.

  9. - -.
    - -.
    • 1 opinión
    6/10

    Tardaron mucho en traer la comida entre plato y plato y esto es algo que no soporto de un restaurante. Falta personal. // El cochinillo y el cordero están correctos pero los he probado mejores. El buen lechal no necesita ni cuchillo; éste sí lo necesitaba. // La mesa un tanto pequeña pues éramos 7 y nos pusieron en mesa de 6 con lo que 3 estuvieron "apretaos". No hubo detalle después de los postres (el típico chupito).

  10. Víctor H.
    Víctor H.
    • 85 opiniones
    9,5/10

    Fantástico!!! Judiones espectaculares, cochinillo buenísimo... Un comedor pequeño y acogedor. Muy recomendable!!! (volveré, seguro)

  11. Francisco Antonio C.
    Francisco Antonio C.
    • 86 opiniones
    9/10

    Muy bien la atención. El cochinillo riquísimo.

  12. - -.
    - -.
    • 4 opiniones
    9/10

    Todo perfecto, para mi gusto exceso de aceite y cordero muy sabroso aunque con demasiada grasa

  13. Oscar M.
    Oscar M.
    • 6 opiniones
    9/10

    Esta vez comimos en la terraza exterior porque hacía buena temperatura y preferimos una mesa fuera a una mesa interior con no muy buena colocación. El unico problema de la terraza exterior es la cercanía de la carretera y el paso de coches. Por lo demás, todo muy bien, tanto la comida como el servicio.

  14. - -.
    - -.
    • 10 opiniones
    9,5/10

    La comida muy buena,el cochinillo exquisito y el personal muy amable en general nos gusto todo

  15. Familia P.
    Familia P.
    • 75 opiniones
    8,5/10

    Los judiones y el cochinillo riquísimos. Postres flojos. Buen servicio, un poquito lentos. Precio bastante más caro del que hablan por aquí pero la comida muy buena.

  16. Javier A.
    Javier A.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    Los judiones bastante bien y el cochinillo riquísimo: muy tierno por dentro y crujiente por fuera.

  17. Patricia F.
    Patricia F.
    • 18 opiniones
    9,5/10

    Nos encantó todo. ¡El cochinillo exquisito!

  18. Andres Antonio R.
    Andres Antonio R.
    • 26 opiniones
    10/10

    El restaurante esta muy bien y la atención del personal de 10, es decir como si estuviera en casa, un sitio ideal para culquier tipo de evento. Muchas gracias al personal, un saludo.