Opiniones Casa Julián de Tolosa Cava Baja

1. Alicia J.
    Alicia J.

Todo genial, la comida buenísima, sobre todo la carne expectacular

2. Jose H.
    Jose H.

Demasiadas mesas y demasiado juntas. En cuanto a la comida perfecta, pero sorprende que no tengan patatas fritas para acompañar el excelente chuleton

3. SilviaSil C.
    SilviaSil C.

Calidad de la comida, trato excelente y buen ambiente

4. Rebeca V.
    Rebeca V.

Se ha vuelto más bien un lugar para turistas. La relación precio-calidad no es buena.

5. Francisco P.
    Francisco P.

Un muy buen sitio para comer en una zona espectacular de Madrid. Carta corta, comidas largas, en pareja o amigos... sitio muy bueno respetando el producto. Chuletón nacional y judías... ambos muy recomendables. Para volver?si Precio alto. Merece la pena . Si mucho.

6. Tamara A.
    Tamara A.

Como siempre todo de 10.

7. Ana L.
    Ana L.

La atención fue muy buena, y el ambiente tranquilo y bien. En cuanto a la comida, el chuletón espectacular , estaba buenísimo y merece la pena pagar lo que cuesta. Los pimientos y los boletus muy buenos, pero estos platos son caros para la cantidad... aún así se merecen un 10!

Casa Julián de Tolosa Cava Baja

Estimada Sra. López, Agradecemos de corazón su inmejorable valoración. Gracias también por destacar la buena atención recibida en todo momento y la calidad de nuestros platos. Leer comentarios como el suyo son la base y la ayuda que nos estimula en nuestro continuo intento de superación. Deseando recibirle de nuevo. Atentamente Customer Service bulbiza

8. JOSE MIGUEL N.
    JOSE MIGUEL N.

El ambiente bastante bueno,comida buena, pero el precio lo veo un poco excesivo.

9. Jairo A.
    Jairo A.

Casa Julián de Tolosa Cava Baja

Estimado Sr. Arranz, Muchas gracias por su fantástica puntuación y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia. Un 100% de satisfacción son fiel reflejo de que su experiencia en nuestro restaurante fue maravillosa. Trabajamos con la ilusión de que nuestros clientes disfruten de su visita y queden siempre con ganas de volver. Un saludo Customer Service bulbiza

10. Maria Jesus F.
    Maria Jesus F.

Local cogedor, trato impecable y muy profesional. La calidad de los productos excepcional, Para repetir cuando vuelva a Madrid. Recomendable

Casa Julián de Tolosa Cava Baja

Estimada Sra. Fernández, Queremos darle las gracias por su su fabulosa valoración. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que estuvo a la altura de sus expectativas. Su recomendación es nuestra mayor recompensa. Atentamente Customer Service bulbiza

11. Rodney R.
    Rodney R.

Un restaurante para comer como señores, en el buen sentido de la palabra! Totalmente recomendable.

Casa Julián de Tolosa Cava Baja

Estimado Sr. Rodriguez, Un placer recibirle en nuestro restaurante y muy agradecidos por sus valoraciones, calificando su cena de excepcional. Gracias también por destacar la buena atención recibida en todo momento y la calidad de nuestros platos. Su recomendación es nuestra mayor recompensa. Reciba un saludo Customer Service bulbiza

12. Gema G.
    Gema G.

Una decepción, muy caro relación calidad precio, el jamón no era al corte y costaba 17€ media razón, el chuletón estaba bueno pero aún así demasiado caro, el coulant malísimo, una y no mas

13. Mario R.
    Mario R.

Vasco clásico agradable y bien atendido en el que se come muy bien a su precio.

Casa Julián de Tolosa Cava Baja

Estimado Sr. Rodriguez, Queremos darle las gracias por su su fabulosa valoración. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que estuvo a la altura de sus expectativas. Deseando recibirle de nuevo. Un cordial saludo Customer Service bulbiza

14. Mariano d.
    Mariano d.

La carne espectacular

15. José S.
    José S.

La carne, lamentablemente estaba dura, otras veces sí he tenido mejores experiencias con la comida.

16. Jesús S.
    Jesús S.

Fabuloso como siempre

Casa Julián de Tolosa Cava Baja

Estimado Sr. Sanz, Muchas gracias por su inmejorable puntuación y por el tiempo dedicado a valorar su experiencia. Nos sentimos muy honrados de recibir sus excelentes comentarios y leer que estuvo a la altura de sus expectativas. Nuestra mejor recompensa será poder volver a darle pronto la bienvenida. Atentamente. Customer Service bulbiza

17. Concha B.
    Concha B.

Si te gusta la carne ..... calidad precio caro

18. Esther H.
    Esther H.

Trato muy correcto y comida increíble

19. José María S.
    José María S.

Muy buena atención y la comida como siempre muy bien.

20. Alvaro O.
    Alvaro O.

Restaurante bonito y acogedor en el centro de Madrid. Muy buena atención. El chuletón de vaca vieja es increible y los pimientos espectaculares.

21. Juan P.
    Juan P.

La comida excelente y la atención correcta y cercana.

22. Juan Ignacio M.
    Juan Ignacio M.

Esparragos, pimientos del piquillo asado, setas, ensalada de tomate y, por supuesto, carne a la parrilla: impresionante.

23. Sara M.
    Sara M.

Excelente calidad de los alimentos. Trato muy agradable del personal y ambiente muy tranquilo. Fuimos un grupo de 6 personas y todos quedamos encantados con el conjunto del restaurante.

24. Laura O.
    Laura O.

Nos ha encantado descubrir este restaurante en el corazón de La Latina, que cuenta con personal muy amable, y unos platos a la brasa exquisitos (recomendables tanto las carnes como el rape). El postre que probamos fue el coulant de chocolate, una delicia. Nos quedamos con ganas de probar varias entradas y postres, así que volveremos!!

25. Nuria A.
    Nuria A.

Sensacional, somos de Barcelona y cada vez que viajamos a Madrid vamos a comer allí,

26. Daniel A.
    Daniel A.

Elegimos este restaurante porque nos habían hablado muy bien de el, y la verdad es que no decepcionó. De entrante pedimos media de jamón ibérico, y de segundo mi compañero rape y yo un entrecot. Espectacular, volveremos a repetir!

27. Juan Jose C.
    Juan Jose C.

Todo delicioso. La carne espectacular. Muy recomendable en una zona con mucho encanto.

28. Juan Antonio B.
    Juan Antonio B.

Los espárragos y la carne magníficos

29. Jorge M.
    Jorge M.

Relación precio calidad correcto. Los pimientos muy ricos. El trato muy bueno.

30. Juan Ignacio M.
    Juan Ignacio M.

Pimientos, setas, espárragos y carne a la brasa. Excepcional.

31. Lucía d.
    Lucía d.

Hemos comido fenomenal: chuletón, pimientos y su sugerencia de entrantes (en nuestro caso, setas). Todo buenísimo. Y muy buena bodega de vino

32. Jorge H.
    Jorge H.

Muy bien.....................................................................................................:............

33. Fabián R.
    Fabián R.

La calidad de los productos es excepcional y el trato y ambiente inmejorables. Repetiré seguro.

34. Juan C.
    Juan C.

Buenas tardes, lugar sobrevalorado, carne de importación cuando dicen que es nacional, jamón cortado a máquina cuando dicen cortado a cuchillo, recepcion pesima por una señora sin educación, carta muy muy falta, unico bueno boletus con huevo sin ser gran cosa, esparrago bueno, pero carisimo cuando comes pésimo. Nunca volveré a ir ni de invitado.

35. Ana r.
    Ana r.

Feliz de estar de nuevo en este excelente restaurant ... todo de primera !!! el mejor chuletón de Madrid !!! Ángela la mejor anfitriona!!!! Gracias Mil !!! ANA Y PILAR MEXICO !!!!

36. Jose B.
    Jose B.

Calidad muy buena , precio desorbitado no guarda relación con el restaurante

37. Miguel Angel d.
    Miguel Angel d.

Demasiado caro

38. María Luisa P.
    María Luisa P.

Muy recomendable, la decoración y el ambiente preciosos. El personal muy atento y profesional. La comida muy rica.

39. Pedro A M.
    Pedro A M.

Siempre mantiene su calidad La carne buenisima y tierna y sus pescados muy buenos sobre todo el rape

40. Victoria D.
    Victoria D.

Como siempre, jamas defrauda. Espectacular comida y ambiente ! Lo recomiendo al 100% es una maravilla de lugar. Buen ambiente y buenísima atención