Opiniones - Casa Julian de Tolosa

1. Noelia r.
    Noelia r.

Excelente txuleton. Segunda vez que venimos desde Barcelona. Hay que probar también los pimientos del piquillo y los boletus si es temporada. El trato genial.

2. Enrique C.
    Enrique C.

Extraordinario , como siempre

3. Laura M.
    Laura M.

La única pega es no tenerlo cerca de casa para venir más frecuentemente. Cada recomendación que nos hicieron fue un acierto. Una delicía. El trato impecable.. Volveremos siempre que viajemos a Euskadi.

4. Noelia r.
    Noelia r.

Genial. Conserva el espíritu, local pequeño bien conservado. El txuleton espectacular. Servicio impecable. Nos queda lejos, pero volveremos seguro

5. Raúl V.
    Raúl V.

Tenía las expectativas muy altas y no me ha defraudado. El plato estrella (la txuleta) estaba a la altura sin duda. Muy buen trato y un sitio muy acogedor. Recomendable 100%

6. Telero J.
    Telero J.

ESPECTACULAR!!!!!! EL CHULETON UNA AUTENTICA LOCURA. BUENISIMO!!!!!!!!

7. Tim E.
    Tim E.

De las mejores txuletas que hemos comido jamás. Totalmente recomendable.

8. Josep M.
    Josep M.

Espectacular comida y ambiente muy acogedor. Para volver siempre

9. Takahiro T.
    Takahiro T.