Opiniones - Casa Julián

1. Beatriz d.
    Beatriz d.

Muy cariñosos y brutal la carne!!!!!

2. AFRICA P.
    AFRICA P.

Fantástica experiencia!

3. Florentin R.
    Florentin R.

Quizás por los momentos que vivimos, estaban las ventanas y puesrtas abiertas para hacer corriente. Se agradece el detalle y la noche lo perimitía

4. Javier A.
    Javier A.

Reservamos con la aplicación del tenedor para 4 personas. Llegamos allí, y el encargado nos indicó que nuestra reserva no era válida, que no debíamos reservar con esta aplicación y que nos tomáramos una cerveza para esperar a que se liberará alguna mesa. Tras más de 20 minutos y pedirle la cerveza a dos empleados distintos, nos fuimos del lugar sin cerveza ni comida. Si no estás preparado para atender la demanda de una aplicación, no la tengas. Decepcionante.

5. Paloma G.
    Paloma G.

Todo riquísimo

6. Raúl M.
    Raúl M.

Ensalada de calabacín muy rica, la rusa también y una ventresca excelente! Hacía mucho que no comía una ventresca tan buena: jugosa, sabrosa, en su punto... Y muy bien atendidos. Gracias!

7. Raul d.
    Raul d.

Pena de ajustes de movilidad. No podemos prescindir de estos establecimientos.

8. Eva R.
    Eva R.

Siemore es un acuerto! Quizá más caro que antes...

9. Valeria V.
    Valeria V.

Me encantó la carne y el servicio estuve excelente

10. Natividad f.
    Natividad f.

Platos de calidad y precio aceptable, dada la zona. Ambiente agradable en terraza y servicio correcto. Únicamente me pareció poco elegante cobrar el aperitivo q se sirve sin haberlo pedido ni, por tanto, elegido.

11. MIGUEL P.
    MIGUEL P.

El servicio fue atento, profesional y afectuoso. a excepción de un único camarero, situado en barra, que esporadicamente apoyaba en tareas de sala. En los dos ocasiones que atendió nuestra mesa, lo hizo con desgana y malos modos; sin responder a nuestras indicaciones y cuando habló, lo hizo en un tono desagradable y desafiante. Esta actuación, motivó la retirada de la generosa propina, que se habían merecido sus compañeros de turno

12. Maria Concepción J.
    Maria Concepción J.

Excelente comida.e Excelente atención. Excelente atención Excelente atención.