Casa La Nieta

Camino de los Nogales 318 33203 Gijón España Mapa
Precio medio 33 €

Sobre el restaurante Casa La Nieta

A un paso de la ciudad de Gijón y rodeado de un agradable entorno natural se encuentra Casa La Nieta, un restaurante de ambiente rústico y familiar con una amplia oferta de platos. Una carta elaborada con carnes, arroces, pescado y marisco fresco, también tienen tapas y una buena selección de vinos para que acompañéis el gran convite que os espera en Casa La Nieta. No os arrepentiréis.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
33 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Casa La Nieta

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    2
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    0
Calidad-precio
Caro
Nivel de ruido
Moderado
Tiempo de espera
Bien
3/4 opiniones
Itsaso G.
Rey Gourmet
(18 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 14/8/2016
Comida sencilla y rica. El sitio muy pintoresco
Pedro Angel R.
Rey Gourmet
(41 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 8/4/2016
Lugar acogedor, que ya visitamos en varias ocasiones. Sobre todo por la calidad ya bien reconocida por nosotros de sus pescados.Y el trato profesional, receptivo, no exento de cierto campechanismo, del servicio.Nos pareció el precio final en esta última cena algo "salado".Ya que el virrey,bueno como siempre, fue por persona 30 euros más el IVA correspondiente añadido al final.El vino aceptable,casi 15 euros.Una ración generosa de gambas sabrosas unos 16 euros....todo ello hizo subir claro la factura final.Para la poca cantidad de platos que degustamos.Con ello, no quiero expresar que no sea recomendable el comer o cenar en tal establecimiento. O en su terraza exterior cuando hay un tiempo soleado.Pero,quizás los precios,dada la crisis económica que tod@s soportamos, incluyendo el sector hostelero,podrían ajustarse a la baja un poco más.Nos invitaron a una infusión y un café final.Cosa que también es de agradecer.
Jose S.
Explorador/a
(4 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 20/6/2015
Muy buena la atención, productos de excelente calidad, top 10!!!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.