Casa La Titi

Paseo Marítimo de la Barrosa 11130 Chiclana De La Frontera España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Casa La Titi

Descubre una cocina cuidada, renovada y llena de sabor. En Casa La Titi disfrutarás de los mejores sabores de la gastronomía española y continental. Los guiños internacionales no faltan en la carta de este restaurante, que pretende seducirte a través de nuevos aromas, sabores y texturas. Desde las tradicionales papas aliñás o la fritura, hasta fusiones como la pastela de marisco, el turrón de foie o el risotto marinero. Déjate llevar por una carta plagada de suculentas propuestas. Encontrarás Casa La Titi en la playa La Barrosa en Chiclana de la Frontera.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Casa La Titi

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    1
  • 7
    0
  • < 7
    1
3/3 opiniones
Nuria V.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
5 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 20/8/2016
El sitio no está mal pero el servicio muy lento y sobretodo la comida es un querer y no poder. Las almejas al titi con champiñones de lata...
Francisco P.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 3/8/2016
Recomendable!!!
Jose Roman M.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 13/9/2015
Es un sitio tranquilo, agradable de ambiente cálido y recomendable para disfrutar con amigos. La cocina muy elaborada a precio razonable. Creo que tardaron mucho en confirmar la reserva, tan sólo un par de horas antes de la comida.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.