Precio medio 25 €
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
Excelente
La calidad de la comida muy buena. El servicio bien aunque tenían bastante prisa a la hora de servir y retirar. En general buen lugar para ir a comer.
Muy bien como siempre.
Excelente calidad, servicio y ambiente
Correcto. Parece que han bajado un poco el nivel desde su apertura
Volveremos ????
La cocina estaba cerrada a la hora de la reserva por lo que tuvimos que tomar algo frío. No deberían poner lo que no tienen. A las 4 cierran. Muy frustrante. Tuvimos que pedir el descuento lo cual lo hace inconveniente y no nos hicieron el prometido.
Buena carta, muy atentos. Relación calidad /precio correcta y buen producto Solo ha fallado la temperatura en el local, pero hay que tener en cuenta que fuera estaba nevando.
Tienen detalles de aperitivos muy buenos. El servicio muy bueno y rápido. La comida excelente, aunque si vas a cenar temprano, hay que tener en cuenta que la cocina abre para cenas a las 20h. Un ambiente acogedor y de muy buen gusto, la comida excelente. Una gran experiencia. Volveré a probar más platos de la carta.
Evidentemente la visita estuvo condicionada por el día que hizo (Nevada). El local estaba frío y no se caldeó en ningún momento, lo que penalizó la experiencia y los platos se quedaban helados al minuto. Se evidencia que manejan producto de calidad, que lo saben tratar y servir, pero es complicado disfrutar si se está “tiritando”. El precio, sin sorpresas y dentro de lo razonable por la categoría, servicio y zona.
Sitio agradable con buena cocina, sin el descuento del tenedor, sería caro
Buen trato, local muy bien acondicionado para prevenir la Covid y con una buena calidad en los platos que propone su carta. Se complementa muy bien con su espectacular carta de vinos. A recomendar sus platos de cuchara.
Todo muy bueno y con oferta genial de precio!
Sitio muy cuidado, la comida bien, las croquetas fabulosas
Tienen mamparas como separadores entre las mesas dentro del local para aumentar la seguridad entre mesas ya que la distancia no es tan grande entre mesas
La comida estaba bastante buena, acertada. El precio algo alto. Fuimos con el descuento del tenedor del 30% y aún así, pidiendo sólo un entrante, un plato principal con un acompañamiento y un postre, fueron 52 €.
Si vas con el tenedor, te podrás comer un buen solomillo un 30% más barato, eso es indudablemente bueno. Ahora sí, tendrás que asumir que a todas las mesas les pondrán aperitivo menos a ti, y que a ti te pondrán un pan de barra normal mientras a las mesas de tu alrededor les llevan una bandeja con panes a elegir. Cuando preguntamos por el pan especial, nos dijeron que se había acabado mientras las mesas de al lado se les ofrecía sin parar. Y el servicio, desbordado. No repetiremos, aunque si asumes lo demás calidad-precio está bien.
Los tres platos que pedimos, muy ricos. Sencillos pero con muy buena materia prima. El ambiente, agradable, a pesar de las mamparas de metacrilato ( que aportan extra de tranquilidad Sin el descuento del tenedor, seria carete
La comida muy buena, como siempre ,pero el trato del personal fue solamente correcto ,con poca afabilidad y poca profesionalidad. Lo q t cobran por el aperitivo q t sirven ellos sin tú pedirlo es desorbitado.
Todo genial aunque es esta ocasión estuvimos esperando la comida más de 45 minutos
Buena comida y buen ambiente.Con el dto del 30% queda una relacion calidad / precio buena
Comida: de 10:30 a 19:00 (todos los días)
Cena: de 19:30 a 20:30 (todos los días)
Calle del Príncipe de Vergara, 287, 28016, Madrid, España
Metro Colombia (L8 y L9)
, , Reabierto
, ,
, Bar, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata