Opiniones Casa Manolo León

Jose Manuel V.

Todo perfecto.

2. Sandra C.
    Sandra C.

Siempre que vamos salimos con muy buen sabor de boca ,ya que tanto la comida como el servicio y el trato recibido son espectaculares. Sobre todo nos encanta que nos pongan la mesa en el patio, ya que es muy bonito y con mucho encanto. Gracias siempre

3. Manuel M.
    Manuel M.

Una sola pega a un extraordinario almuerzo, la concentración de todos los comensales en un espacio reducido. Cierto es que el.patio interior era una gozada pero pecaba de poco espacio entre mesas. Por lo demás, extraordinarios platos, bien presentados y abundantes, y un magnífico servicio, en la línea habitual de un gran restaurador. Para recomendar y repetir sin dudarlo.

4. Rita A.
    Rita A.

Todo exquisito. Comida de muy buena calidad, y un servicio excelente.

5. Cristina P.
    Cristina P.

Salimos encantados, volveremos seguro!!

6. Natalia p.
    Natalia p.

Espectacular tanto la comida como la atención de los camareros. Como siempre.

7. M. CARMEN N.
    M. CARMEN N.

Comida excelente y servicio atento. Mucha gente debido a las comuniones.

8. Maria Angeles M.
    Maria Angeles M.

Nos encanto! La comida fue genial. Nos sirvieron los platos despacio y con bastante separación unos de otros, a otros esto le hubiera molestado pero a mi me pareció un lujo el poder disfrutar tranquilamente de una comida tan rica, sin prisas. Hacia mucho que no comía así en ningún sitio. Totalmente recomendable. Los camareros encantadores, especialmente José A

9. Fatima E.
    Fatima E.

Trato muy bueno, comida de gran calidad , el patio espectacular

10. LUCIA M.
    LUCIA M.

Comida riquísima, servicio excelente, y sitio espectacular. Muy recomendable

11. Victor P.
    Victor P.

Muy agradable

12. M.IGUEL ÁNGEL G.
    M.IGUEL ÁNGEL G.

Nos ha gustado mucho.

13. Antonio Q.
    Antonio Q.

El restaurante tiene muy buena ambientación y servicio. La atención por parte del personal fue inmejorable. La presentación de los platos también fue de nuestro gusto.

14. Belen A.
    Belen A.

Excelente ambiente, muy cálido y buena ornamentación y excelente atención del personal. La presentación de los platos era estupenda y los vinos deliciosos.

15. P.aola G.
    P.aola G.

Precioso, comida muy rica y trato exquisito

16. Juan Francisco C.
    Juan Francisco C.

Excelente, empezando por el servicio. Los platos muy bien elaborados y muy presentados, el lugar muy bonito y el ambiente muy agradable, lugar que merece mucho la pena conocer y repetir.

17. Adrián C.
    Adrián C.

Hemos ido varias veces. Hoy la comida ha estado algo más flojilla que otros días, pero aún así es de mucha calidad. Servicio muy bueno, Erick muy amable y servicial. Un encanto!

18. Maria Jose M.
    Maria Jose M.

Un placer, como siempre. La comida de la mayor calidad y servicio aún mejor. Es toda una experiencia. Ya hemos ido en dos ocasiones y definitivamente repetiremos.

19. Marta m.
    Marta m.

Personal muy atento y amable, la comida muy buena, el sitio espectacular,todo un conjunto maravilloso para una maravillosa velada. Muchas gracias!!!

20. Charo R.
    Charo R.

Todo perfecto. Para repetir. Gracias.

21. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Cena de aniversario, y escogí el lugar adecuado... desde el recibimiento, hasta la despedida, pasando por los aperitivos, entrantes fríos y calientes, asi como un buen jamón 5J y excelentes carnes, tanto el solomillo como la presa... buen postre y a un precio increíble, pues además coincidió que hice la reserva con la promoción de volver a nuestros restaurantes... noche de 10¡. y por supuesto, volveré.

22. Sonia j.
    Sonia j.

El lugar es precioso,la atención y las medidas covid correctas,en resumen un trato exquisito. Sin olvidarnos de la materia prima que cuentan en cada plato que es excelente. Repetiremos

23. Enrique C.
    Enrique C.

Después de un retraso de más de una hora entre el primer plato servido y el segundo, aunque haya habido una disculpa, nos dicen que han apagado la máquina de café cuando solicitamos un segundo café. Y tan panchos.

24. Silvia A.
    Silvia A.

Manolo Leon nunca falla, como siempre todo genial !!

25. Mar d.
    Mar d.

Nos ha gustado el lugar, la calidad de los productos buena pero la elaboración de los mismos no es para recordar, además el tiempo de espera entre platos fue eterno. Desde que nos sentamos a la mesa y nos sirvieron el entrante pasó una hora. Por último, entre comensales de diferentes mesas, no se guardaba la distancia de seguridad

26. Jose R.
    Jose R.

Lugar extraordinario y encantador como siempre.

27. Ignacio d.
    Ignacio d.

Perfecto todo

28. Pedro V.
    Pedro V.

El servicio pésimo hasta el punto de venir a disculparse y regalarnos el postre Comida excelente y ambiente superior

29. Ana Maria G.
    Ana Maria G.

Como siempre la comida de diez, la atención maravillosa y el entorno inigualable.

30. Antonio Manuel V.
    Antonio Manuel V.

La comida buenísima, como siempre!!! , al principio el servicio un poco lento. Pero entendible porque tenían varias comuniones, lo que sí, siempre que he ido están muy atentos. Y lo que he echado en falta el parking, que en la zona que está era buenísimo dejarlo dentro y no hartarte de dar vueltas buscando aparcamiento. Pero por lo demás estupendo, yo voy a seguir repitiendo.

31. David R.
    David R.

Espectacular en todos los sentidos:el ambiente, la decoración, la amabilidad, la comida... Todo!!! Altamente recomendable!

32. Concha T.
    Concha T.

la comida riquisima, el personal muy correcto, aunque nos hubiera gustado haber cenado en el jardin que habia zonas libres, creo que eso nos hubiera animado a volver... no que cenamas en una sala, arriba, bonita pero con la temperatua y la noche tan bonita que hacia...

33. Mª Auxiliadora J.
    Mª Auxiliadora J.

Ni se encantado descubrir este restaurante, sin duda alguna volveremos. Los camareros y el maitre, encantadores. Un lugar encantador, precioso.

34. Rocio S.
    Rocio S.

Han sido muy atentos y amables. Nos dieron una mesa en el patio en cuanto se quedó libre ( un detalle que no tenían por qué haberlo echo, así que gracias!!!!!). La comida muy buena . Repetiremos sin duda para celebrar otra ocasión especial!

35. Maria T.
    Maria T.

Nos ha encantado el restaurante. El sitio es magnífico y su patio una maravilla. La comida ha sido una sorpresa, ya que todo estaba excepcionalmente bueno. Súper recomendable

36. Vicente Puig P.
    Vicente Puig P.

El restaurante es muy bonito, la calidad de la comida muy normal y nos ofrecieron un pescado para los 4 comensales pero se pasaron con el precio 150€ el pescadito.

37. Gloria V.
    Gloria V.

Todo perfecto.

38. Enrique L.
    Enrique L.

Estupendo. Servicio, atención y comida. El ambiente excepcional.

39. Mayte V.
    Mayte V.

Me encantan las alcachofas crujientes. Muy bonita terraza.

40. Isabel C.
    Isabel C.

El trato exquisito y el ambiente muy acogedor, hemos cenado en una de las terrazas. La comida: pescado Bacalao sabroso y muy bien cocinado. La carne solomillo “ en su punto” y de verdad!!. Me ha encantado!! Ah! Excelente carta de vinos.Totalmente recomendable