Opiniones - Casa Manolo León

1. María G.
    María G.

Nos ha encantado el trato la decoración y sobre todo la calidad de la comida.. El ambiente muy tranquilo y con todas las medidas anticovid. El personal excelente y muy amable. Volveremos seguro

2. Loli R.
    Loli R.

Excelente comida y Excelente atención del personal.

3. Jose c.
    Jose c.

Sitio espectacular, desde el momento en que entras, atención perfecta, limpísimo todo, comida de calidad, repetiré cada vez que pueda. Sitio muy recomendable para ocasiones especiales, en mi caso aniversario. Gracias por hacernos sentir tan bién.

4. Pablo F.
    Pablo F.

Muy bonito el sitio y excelente la comida.

5. Isabel P.
    Isabel P.

El local es impresionante, y el servicio muy agradable. La cantidad de las raciones es buena, pero por el precio (unos 40€/persona sin vino ni postre) quizás nos esperábamos una calidad de platos excelente, y nos pareció que, aún siendo muy buena, no llegó a tal nivel. De todos modos, volveremos!

6. Juan Antonio B.
    Juan Antonio B.

La comida ha sido muy buena, y la atención ha sido de 10. Por poner alguna pega, es el precio de algunos platos que son algo elevados. Aún así ha valido mucho la pena y volveremos.

7. Juan Antonio D.
    Juan Antonio D.

Sitio encantador, varios salones y patios, buena atención y servicio, comida muy buena, ideal para celebrar momentos especiales, volveremos

8. Cristina I.
    Cristina I.

Todo perfecto. La comida ha sido estupenda y el restaurante cumple con todas las medidas de seguridad frente al Covid.

9. Manuel O.
    Manuel O.

Nunca defrauda. Una experiencia maravillosa.

10. Helena g.
    Helena g.

Lugar muy recomendable. Cocina excelente y trato muy profesional en un entorno muy agradable. Sin duda repetiremos. Gracias

11. Antonio a.
    Antonio a.

La atención y comidas excelentes , como siempre .

Casa Manolo León

Hola, Antonio. Muy agradecidos con su visita a Casa Manolo León y con su reseña. Nos alegra que disfrutase.

12. Jose Antonio R.
    Jose Antonio R.

Como siempre una experiencia maravillosa,tanto la comida como la atención y los detalles,recomendable 100%

13. Lucia Z.
    Lucia Z.

Imposible comer en un ambiente más cómodo y relajado, toppp!

14. Antonio a.
    Antonio a.

El Sr. Ortega y el compañero atienden magníficamente.. hablo del lunes 18 enero mediodía

15. Joaquin R.
    Joaquin R.

Los platos no son excesivamente abundantes. Pedimos vieiras y literalmente venían 4.

16. Maria Del Carmen C.
    Maria Del Carmen C.

Es uno de nuestros restaurantes favoritos en Sevilla, productos de primera calidad, en un lugar con mucho encanto. Muy buenas opciones fuera de carta.

17. Mª José D.
    Mª José D.

En esta ocasión en familia, en otra con amigos, en pareja...siempre muy recomendable. La.atencion del camarero.y camarera estupenda. La comida muy buena y el lugar fantástico.

18. Claudia D.
    Claudia D.

La comida estaba muy buena y el servicio fue excepcional. Repetiré sin duda.

19. Encarna S.
    Encarna S.

Nos ha encantado, el patio es precioso, muy bien acondicionado, nada de frío y la comida muy buena. Totalmente recomendable. Volveremos seguro

20. Inma R.
    Inma R.

Ya conocía este restaurante aunque hacía tiempo que no iba. Como siempre comida excelente y muy buena atención. Una comida familiar muy agradable. Sin duda volveremos

21. Manuel Jesus D.
    Manuel Jesus D.

Maravilloso el lugar, la comida extraordinaria y el personal que nos atendio extraordinario, especialmente Manuel que nos hizo sentir comodos desde el momento que nos atendió. Volveremos a repetir, excelente calidad y precio. Gracias por todo!!

22. Angeles M.
    Angeles M.

Todo muy correcto, la comida de muy buena calidad. Un poco decepcionante la carta de postres. Todo lo demás perfecto, incluido el servicio por parte de los camareros. Decoración Preciosa.

23. Juan Carlos T.
    Juan Carlos T.

Un poco ruidoso, pero muy buena atención y buena comida

24. Ana María G.
    Ana María G.

Sitio muy acogedor bonito y relajante y sobre todo el trato personal me gustó y volveré gracias principalmente al persona,comido y bonito lugar

25. Esther M.
    Esther M.

Muy buen ambiente, todo muy agradable. Lo recomiendo.

26. Pilar R.
    Pilar R.

Era la primera vez que íbamos y ya hemos dejado hecha una reserva para la próxima vez. El producto muy bueno, el trato excelente y el ambiente muy agradable.

27. Diego C.
    Diego C.

Ya son varias veces y esta fue genial como en las demas, el servicio fenomenal y la comida exquisita desde luego uno de los mejores restaurantes de Sevilla

28. María José G.
    María José G.

Materia prima excelente y bien cocinada aunque las pochas tenían un ligero saber a quemado. Atentos, discretos, sabiendo gustar la tiempos Sitio muy agradable

29. Araceli G.
    Araceli G.

Muy ricos todos los platos que tomamos. La ensalada y las croquetas fueron compartidas y el atún y el solomillo segundones. El postre delicioso y el patio encantador.

30. Pilar D.
    Pilar D.

Agradable comida entre amigos, sólo una pega: nos retiraban los platos antes de acabarlos, teníamos que servirnos las última piezas rápidamente para que se llevasen el plato. Eso era un poco incómodo... la verdad

31. Betty N.
    Betty N.

Estoy mug contenta es la segunda vez en este restaurante me encanta voy a regresar de nuevo

32. Jose Antonio R.
    Jose Antonio R.

Como siempre maravillosa, tanto la comida,como la atención,como el marco del restaurante,muy recomendable!!

33. Charo O.
    Charo O.

Todo exquisito, hemos ido varias veces y siempre hemos salido altamente satisfechos, comida muy bien elaborada y materia prima de mucha calidad. Volveremos.

34. CELIA S.
    CELIA S.

La carta corta y el producto correcto pero no excelente. Ambiente agradable y buen servicio.

35. Lola D.
    Lola D.

Los platos y la atención muy cuidada. Únicamente que esperábamos comer en un espacio como el que aparece en la imagen y comimos en un salón. Es la primera vez, la próxima pediremos el patio que es un espacio abierto.

36. Manuel M.
    Manuel M.

El patio donde comimos es precioso, el servicio muy atento y el ambiente agradable y cercano... La comida muy bién, volveremos el día 25 con mis hij@s..!!

37. Betty N.
    Betty N.

Restaurante bien Lo recomiendo bon restaurant gastronomique bon endroit où venir manger à Séville

38. Claudio d.
    Claudio d.

Como siempre, de 10. Ni un pero. Un sitio donde a parte de disfrutar comiendo te tratan de manera exquisita. No puedo dejar de agradecerle a Olga su atención y al Tenedor por su promoción. Prometo volver.

39. Victor P.
    Victor P.

La comida, el ambiente y el lugar expectaculares

40. Angela G.
    Angela G.

Nos encantó. El sitio es precioso, la comida riquísima y la atención aun mejor. Volveremos sin duda