Opiniones Casa Manolo León

1. Miguel R.
    Miguel R.

La comida ha sido muy buena, muy buen ambiente y el personal muy atento

2. Elena Á.
    Elena Á.

Nos encantó el patio y la atención recibida. La comida con buen producto y bien tratado.El precio ajustado a la calidad del sitio. Ningún pero que poner.

3. Jose Manuel R.
    Jose Manuel R.

Su equipo grandes profesionales

4. JOSÉ ANTONIO T.
    JOSÉ ANTONIO T.

Sitio muy muy recomendable. La milhojas con foie extraordinario!!!!!

5. Geisel C.
    Geisel C.

Un poco de calor en la terraza pero la comida de. 10.

6. Emma G.
    Emma G.

Sitio precioso. Camarero muy majo, pero el calor en el patio horroroso. Ni un ventilador o agua huumificada ... Lo demás muy bien . Pero hacía mucha calor y eso rompe un poco la magia de un sitio tan bonito . Comes agobiado .

7. Antonio M.
    Antonio M.

Encantador restaurante con un patio interior precioso lleno de vegetación y una carta llena de manjares como por ejemplo la alcachofa frita crujiente, la ensalada de langosta, o el solomillo de ternera a la mostaza, con un personal con una atención exquisita. Todo genial

8. José Maria M.
    José Maria M.

Todo perfecto, personal, ambiente y el chef espectacular. Uno de los mejores restaurantes de España.

9. Elsa B.
    Elsa B.

Hemos estado en el interior como en el patio varias veces, y la verdad que el servicio es de diez, a parte por supuesto de la comida, buen servicio y buena comida

10. Isabel G.
    Isabel G.

Alcachofas fuera de temporada, con ese toque amargo que no encanta. No hay muchas más opciones de vegetales, aparte de la ensalada. Por lo que pedimos la alcachofa pero fue una decepción . Las vieiras muy ricas, el pescado muy bueno. El postre fatal, la tarde de manzana no era tarta. Un “hojaldre” muy grueso y muy cocinado que se quedó durísimo ( imposible cortar con cuchara) y seco, relleno de compota de manzana de bote sin gracia. Era como una galleta dura de manzana. Se dejaba comer, pero jamas diría que es una tarta. Nos invitaron a un mini gin tonic para compensar, y el camarero fue muy amable . Pero no repetiríamos

Casa Manolo León

Estimada Isabel. Es usted muy amable y creativa con su critica, en la que no voy a entrar y tratar de deshacer sus argumentos... Sólo decirle que a usted no le invitaron a un Mini Gintonic para compensar NADA, ya que según nuestro criterio no había nada que compensar... los gustos son subjetivos,, el espacio es espectacular, un servicio de camareros excelente ... y para su tranquilidad .. INVITAMOS A TODOS NUESTROS COMENSALES A Mini Gintonics....

11. Juanjo R.
    Juanjo R.

Todo muy bien a excepción de que no tenían Bítter Las no Coca Cola Zero Zero

Casa Manolo León

Muchas gracias por su visita, nos esforzaremos en tener los productos demandados.

12. Gracia F.
    Gracia F.

Un lugar ideal para cualquier celebración.

13. Antonio P.
    Antonio P.

Todo estuvo bien, pero nos encontramos el parking cerrado y no había alternativas. Por otro lado, nos gustó los platos pero escasa cantidad comparado con otras veces

14. Felisa R.
    Felisa R.

Elegí Casa Manolo Leon,para una celebración familiar, lo elegí porque es un sitio precioso. Solo pedimos una entrada, no somos grandes comedores, croquetas, muy buenas. Los otros platos fueron: cola de toro, estaba dura, para mi opinión, la cola de toro debe despegarse del hueso. merluza al azafrán, estaba cruda por dentro. salmón a la plancha, también crudo por el centro. lasaña de verduras con marisco, sabía a vinagre, creo que lo hacen para camuflar el sabor del marisco cuando no está muy fresco presa ibérica a la plancha, al mirar el tique para recordar los platos me doy cuenta que me han cobrado solomillo de ternera en vez de presa. No me cabe duda que ha sido mala suerte, pero no tengo buen recuerdo de la celebración cosa que si me apetecía .

15. Ezequiel l.
    Ezequiel l.

Ambiente y comida genial.

16. ESTEFANIA R.
    ESTEFANIA R.

Nos ha encantado el sitio, una casa reformada con mucho estilo,muy acogedor, el patio precioso, buen servicio, buena comida !!! Sin duda repetiremos

17. Fernando l.
    Fernando l.

Todo perfecto. Seguid asi!!

18. Agustin g.
    Agustin g.

Lugar con encanto que me hizo pasar una velada muy agradable con mi mujer. El servicio muy atento y cordial. La comida bastante bien, aunque algo elevado el precio.

19. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Un sitio que no defrauda, la comida espectacular, el patio donde cenamos de ensueño, el servicio brutal y calidad precio muy buena, resumiendo un sitio que no hay que perderse.

20. Carolina S.
    Carolina S.

Todo perfecto!

21. JOSE MANUEL R.
    JOSE MANUEL R.

Nos encantó y la relación calidad precio, perfecta. Muy buena atención por los camareros y todas las medidas de seguridad al día. La comida genial.

22. Ana Isabel C.
    Ana Isabel C.

Maravilloso el lugar y la comida

La comida y el servicio excepcional . Me gustó tanto que repetí en la misma semana pero era una cena especial y no había mesa en el patio o terraza exterior. Si llego a saber que íbamos a cenar en el interior hubiese ido otro día

24. Julia María A.
    Julia María A.

Como dije en el comentario anterior, he vuelto y, por supuesto, no me han decepcionado. Cuando mis hijos puedan salir de Madrid, celebraremos el ansiado reencuentro en Manolo León seguro!!

25. Mercedes M.
    Mercedes M.

La casa en la que esta el restaurante es un sitio precioso eso si necesita un cambio en el mobiliario ya que esta desgastado y las sillas de interior son muy incomodas

Casa Manolo León

Muchas gracias por su visita. Le agradecemos la apreciación del cambio de sillas, lo estamos valorando.

26. Alfredo F.
    Alfredo F.

Había una celebración de un grupo amplio en la terraza superior. Además comenzaron a fumar, que aunque fuese una terraza estaba lo suficientemente protegida por la vegetación para que el humo se condensara en las demás mesas. Nos tuvimos que cambiar. El camarero se portó estupendamente en este aspecto. Habría que valorar si es un lugar propicio la terraza superior para fumar.

27. Angie R.
    Angie R.

La comida muy rica. El espacio precioso y los camareros muy simpáticos y profesionales, especialmente, Aitor que nos atendió con mucha amabilidad y aconsejándonos muy bien.

28. Fernando D.
    Fernando D.

Gran entorno, como era de esperar con ese patio privilegiado, la comida cumpliendo todas las expectativas, y un servicio de 10. 100% recomendable. Gracias, especial mención a José Antonio Ortega, responsable del establecimiento.

29. María Jesús S.
    María Jesús S.

El personal como siempre muy atento y con un trato exquisito. La calidad de la comida estupenda y la carta muy amplia como de costumbre. Ambiente muy acogedor. Adaptados a las nuevas circunstancias especiales de higiene y separación entre comensales debido al covid 19. Una cena estupenda

30. Ilenia O.
    Ilenia O.

El sitio fantástico, y el personal muy amable y atento. Para repetir

31. José María G.
    José María G.

Todo perfecto. Como siempre. Personal muy correcto y profesional. Con temperatura tan agradable es un lujo disfrutar de todo lo que te ofrecen en un patio tan bonito.

32. Eugenia G.
    Eugenia G.

Excelente atención del personal ,sitio muy muy bonito ,añadir a este comentario favorable el esfuerzo de un equipo de humanos que en esta situación q vivimos nos hace escapar y soñar con una buena cocina.PD: me hubiese gustado más variedad en la carta .Gracias !

33. JOSÉ ANTONIO T.
    JOSÉ ANTONIO T.

Muy muy recomendable!!! Excelente experiencia en todos los sentidos.

34. Julia María A.
    Julia María A.

El mejor sitio que pude elegir para la primera comida en la calle después del terrible confinamiento. Vuelvo en breve.

35. Ana Iris I.
    Ana Iris I.

Maravilloso lugar!! La atención inmejorable.Es un lugar muy acogedor donde te sientes cómodo todo el tiempo.La comida de primera!!

36. Masako T.
    Masako T.

todo muy bueno. Los platos deliciosos y camareros son profesionales.

37. Ana H.
    Ana H.

Es la segunda vez que vamos y nunca defrauda! El trato impresionante, los platos son otro nivel, y los postres son cada cual mejor! Volveremos y volveremos!!

38. Ana m.
    Ana m.

Es la segunda vez que vamos, la primera bien aunque el segundo plato frio, pero la atencion por la camarera fue genial. Esta segunda vez fatal, cuando nos dieron la carta, nos ofrecieron un arroz con perdiz fuera de ella y lo pedimos cuatro de los seis. Al rato de haber pedido vimos que otras personas q llegaron mas tarde lo estaban comiendo y llegó el camarero y nos dijo que no quedaba. Empezamos de nuevo y cada vez que pediamos no había hasta que decidimos. Los entrantes tarde pero he de decir que las alcachofas estàn muy ricas, la ensalada 10 euros y solo era un puñado de ensalada mezclun aliñada con dos rodaja de aguacate y ràbano y no exagero. Al cabo de un rato llegaron los platos y la mitad frios. Pedimos doble de pan por la tardanza para llevarnos algo a la boca. A la salida, viendome el camarero, bajé el carro del niño sola por las escaleras y al salir cerro la puerta etc, podria seguir más del servicio. Si hubiese estado lleno el restaurante algo se puede entender pero no estaba ni la mitad lleno. Ya pagado la comida, a la salida preguntamos por el.descuento del tenedor y nos dijeron que al ser mas de 3 comensales no se nos aplicaba nada. Mira que me gustaba el sitio pero no volveremos ni lo reconmendaremos.

39. Bustos l.
    Bustos l.

Muy bien en todos los sentidos recomendable volveremos

40. Sandra M.
    Sandra M.

El lugar es precioso, el trato exquisito y la comida deliciosa. Repetiré pronto.