Opiniones Casa Manolo León

1. Marco P.
    Marco P.

Veramente un posto speciale!

2. Eugenio l.
    Eugenio l.

fantástico y el personal muy amables

3. Yolanda F.
    Yolanda F.

Desde el espacio a la atención y la calidad de la comida todo excelente Recomendable al cien por cien Incluso tiene aparcamiento para clientes, todo un lujo en este bonito pero difícil barrio para aparcar

4. Daniel R.
    Daniel R.

Buen producto y buena atención

5. Begoña A.
    Begoña A.

Precioso sitio. Excelente servicio. Hemos pedido que nos cambien la mesa porque no hacía dia para comer en el patio y han accedido sin problema. Es un sitio para darte un homenaje. Todo buenísimo y muy recomendable

6. Juan Pedro t.
    Juan Pedro t.

Excelente trato, un lugar precioso y una comida cuidada y rica. Para repetir

7. Lorena M.
    Lorena M.

Lugar con mucho encanto y un servicio impecable.

8. Kelly L.
    Kelly L.

Maravilloso

9. DIEGO L.
    DIEGO L.

Un sitio precioso con una comida estupenda

10. Ana María  .
    Ana María .

Todo genial,no es la primera vez que vamos,de hecho celebramos la comunión de mi hija allí.El servicio,la comida exquisita,hoy han tardado un poco más en servirnos pero se han disculpado.El restaurante con sus salones y patio es un lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. Volveremos pronto.

11. Pilar d.
    Pilar d.

El espacio me sorprendió agradablemente, estaba lleno pero a su vez era muy tranquilo. La comida excelente y el trato por parte del personal amable. Al final de la cena nos invitaron a un chupito. Desde luego lo recomendaré y volveré cada vez que venga a Sevilla

12. Cinthya  P.
    Cinthya P.

El restaurante realmente es encantador. El servicio una maravilla, siempre muy atentos y pendientes. En cuanto a la comida es realmente buena. Definitivamente es un restaurante muy recomendable para cualquier tipo de ocasión.

13. Francisco  F.
    Francisco F.

Todo muy correcto y gastronómicamente disfrutamos de la velada.

14. Rocío  M.
    Rocío M.

Fue una experiencia maravillosa. Comenzamos disfrutando de un exquisito jamón y queso, probamos unas alcachofas fritas y croquetas, para finalizar con arroces y un solomillo de ternera. Todo nos encantó. Sin duda volveremos.

15. Cristian C.
    Cristian C.

Nos ha encantado el restaurante y el personal muy amable. Sin duda repetiria, gracias!

16. JULIO R.
    JULIO R.

Todo perfecto

17. Luisa a.
    Luisa a.

Espectacular!! Todo, el servicio, la comida, y el lugar en sí. Súper recomendada la alcachofa, los scallops, salmón tartar y croquetas.

18. Fernando V.
    Fernando V.

Terraza muy agradable. Excelentes relación calidad precio.

19. Carolina R.
    Carolina R.

Nos gustó absolutamente TODO! un sitio de 10

20. Lucia V.
    Lucia V.

El comedor me decepcionó porque en otras ocasiones había sido en el patio . Ayer era más bien una zona de paso . Uno de los comensales , vegetariano , pidió un plato de verduras sin jamón y el plato vino cubierto con el jamón , que fue retirado posteriormente . Muy limitada la oferta para vegetarianos pues no había risotto. La comida no fue tan buena como esperábamos . Realmente no hubo ningún plato que nos encantara ( no los pescados , bacalao y corvina , no las verduras ) No volveremos

21. Mari Carmen S.
    Mari Carmen S.

Restaurante magnífico en todos los aspectos, comida Rica y buena, excelente servicio en tiempos y personal totalmente profesional. El sitio precioso. Fue muy buena eleccion.

22. Jaume P.
    Jaume P.

El servicio un poco lento, pero el menú estaba muy bueno.

23. Felipe m.
    Felipe m.

Un sitio que merece la pena conocer. Amabilidad, simpatia y, por supuesto, una comida de 10. Espero volver.

24. Agustin r.
    Agustin r.

Buenísima relación calidad precio. Sitio con mucho encanto, muy andaluz, camareros de primera, saben lo que hacen. Buena cocina

25. Macarena C.
    Macarena C.

Inolvidable, nos encanta celebrar días importantes en el restaurante de nuestro paisano.

26. Almudena B.
    Almudena B.

Buenos entrantes pero los primeros no están a la altura de su precio

27. Cristina r.
    Cristina r.

El restaurante es precioso, la atención excelente! Súper amables,discretos y educados. La comida buenísima, todo estaba perfecto. Relación calidad precio fantástica, un lugar para repetir seguro, totalmente recomendable

28. Teresa s.
    Teresa s.

Tercera visita y la comida y la decoración siguen siendo excelente.

29. Antonio P.
    Antonio P.

Comida familiar para el recuerdo

30. Carmen D.
    Carmen D.

Las alcachofas que fue sugerencia del camarero muy buenas, casi lo mejor del almuerzo.

31. Francisco Javier P.
    Francisco Javier P.

Restaurante con encanto, la atención magnífica y los productos de alta calidad y una presentación muy cuidada

32. Alfonso M.
    Alfonso M.

Genial el establecimiento, la comida y el servicio. El amigo Marco nos atendió genial. Y buena materia prima y elaboración, y sitio acogedor. Muy recomendable.

33. Neus F.
    Neus F.

Servicio super lento. Comida muy correcta

34. CRISTINA P.
    CRISTINA P.

Todo perfecto. Lugar super acogedor y atención inmejorable.

35. Lorena M.
    Lorena M.

Unos de mis favoritos, calidad y servicio inmejorables. Muy recomendable.

36. Luca S.
    Luca S.

Veramente un posto magico dove non ti aspetti

37. Reyes  M.
    Reyes M.

Impresionante todo!!! Comida fabulosa, entorno perfecto, atención increíble!!! Repetiremos pronto!!! No lo conocía y me ha sorprendido , no conozco muchos restaurantes que cumplan tantos requisitos!!!

38. Javier  S.
    Javier S.

El restaurante Casa Manolo León ha cumplido nuestras expectativas y ha sido de 10 local, servicio y menú. Si tengo oportunidad, sin duda volveremos.

39. Francisco A.
    Francisco A.

Los precios están muy por encima de las elaboraciones que presentan y los sabores que se pueden percibir, o sea, la relación calidad-precio está lejos de ser su fuerte.

40. Enrique V.
    Enrique V.

El sitio es precioso, la comida, espectacular y la atención, muy buena. Los platos son abundantes, medias raciones como si fueran racione, muy buena calidad. En resúmen, muy recomendable.