Opiniones Casa Manolo León

1. Teresa G.
    Teresa G.

Un sitio maravilloso y elegante, con una atención de 10. El jamón y el pulpo a la parrilla espectacular. La atención inmejorable, sin duda para volver a repetir. Millones de gracias!

2. Jose David c.
    Jose David c.

Trato agradable, comida de calidad, precio asequible para todos los bolsillos.

3. José Luis R.
    José Luis R.

Excelente atención.Noa dieron mesa en el patio y nos recomendaron qué pedir .Un acierto y buena relación calidad-precio.

4. Esperanza s.
    Esperanza s.

Comida inmejorable, pero el lugar es de ensueño. Un gustazo. Volveremos sin duda.

5. Carmelo S.
    Carmelo S.

Si quieres darte un homenaje o llevar a tu pareja a un lugar chulo, no lo dudes. El servicio es fenomenal y el lugar muy bonito (si puedes que te pongan en el patio o en el solarium de la parte de arriba). OJO! que disponen de parking para clientes. Tenlo en cuenta.

6. Mara S.
    Mara S.

Maravilloso, como un cuento. Atención excelente y comida impecable. Volveremos!

7. María F.
    María F.

Inmejorable entorno, magnífica comida y excelente atención.

8. Jose S.
    Jose S.

Hola, El Restaurante, la reserva, la comida, el servicio, el lugar y el precio fue excelente, todo muy bien a pesar de que estaba casi lleno, felicidades y gracias

9. Ruben M.
    Ruben M.

El restaurante es una antigua casa sevillana muy bien decorada al estilo tradicional. Nuestra mesa estaba en el patio, cuyo nombre en el establecimiento es "el invernadero". La reserva que realicé era para una cena de celebración de aniversario con mi esposa. Desde el principio, el trato del personal es muy atento y amable. Una cosa que me decidió en la elección de este restaurante, aparte de la decoración y los comentarios de gente conocida, fue la carta por su variación. Los platos que pedimos son exquisitos, compartimos para dos de entrante "alcachofas crujientes con boronía de tomate y juliana de jamón" y de platos principales "rape con verduritas al orégano y patatas torneadas" y "merluza con su pil-pil de espinacas y almejas". Todo muy bien preparado y riquísimo, lo recomiendo. No conocía el restaurante, pero aunque sabía que era bueno, la realidad ha superado mis expectativas.

10. José David M.
    José David M.

Fui por mi cumpleaños y fue una experiencia increíble. Lugar precioso y platos exquisitos.

11. Alberto Manuel B.
    Alberto Manuel B.

El trato de los camareros fue muy atento y eran muy serviciales. En cuanto a la comida, fue de muy buena calidad.

12. Carlo f.
    Carlo f.

Eccellente!

13. Talia O.
    Talia O.

El servicio y la atención fue estupenda. El sitio es uno de los más bonitos en los que he estado. La comida y la presentación muy buena, quizá un poco salado para nosotros pero eso ya es personal. Volveremos!

14. German H.
    German H.

Comida muy buena, ambiente tranquilo, muy agradable, trato y servicio espectacular. Sigan así porque mejorar es difícil.

15. Emilio S.
    Emilio S.

Extraordinario restaurante, muy recomendable

16. Noelia M.
    Noelia M.

Ha sido horrible la experiencia Croquetas saladas, revuelto sin sal, lenguado reseco. Camareros desagradables y encima toda la chaqueta de mi marido manchada y aun están por pedir disculpas. La experiencia mas horrible en un restaurante.

17. Salomé E.
    Salomé E.

Merece la pena visitar este restaurante. Nos sentaron en el patio y creo que hace que se disfrute aún más la comida, que ya es exquisita de por sí.

18. Samuel B.
    Samuel B.

Recomiendo este restaurante excelente personal muy amables y buen servicio la comida y la presentación muy buena volveré a repetir pronto una carta muy extensa

19. Raymundo L.
    Raymundo L.

Estupenda comida

20. German V.
    German V.

Este restaurante hace honor a su calificación. Fuimos una familia de 5 personas, cada uno de los platos exquisitos. Los postres muy recomendados! El mejor restaurante en nuestro paso por la maravillosa ciudad de Sevilla. El servicio excelente.

21. ANGEL G.
    ANGEL G.

Excelente en todos los sentidos: Establecimiento, Atención, Comida, Servicio, etc. Y precio acorde con sus características. Estupendo, repetiré.

22. Gabriel D.
    Gabriel D.

Todo perfecto. Lugar con encanto, si vuelvo a sevilla que volveré, tengo sitio asegurado de parada. Platos elaborados y por supuesto un servicio impresionante por parte de todo el personal. Chapó

23. Victor Jesus M.
    Victor Jesus M.

El lugar muy bonito, buena atención, la comida bien, pero no excelente, el solomillo al foie apenas sabía a foie, la merluza con almejas muy buen el punto del pescado pero muy sosa la salsa.

Casa Manolo León

muchas gracias por su visita... Intentamos acertar al cien por cien con los gustos de nuestros clientes¡¡¡¡¡¡ Lamentamos que no fuera de su agrado el toque de sal, con el que evitamos no sobrepasarnos... con la SAL¡¡¡¡

24. Jose Luis h.
    Jose Luis h.

Lugar precioso, muy buen trato y comida excelente.

25. Reyes S.
    Reyes S.

Todo estupendo, el trato, el sitio, la comida, el servicio... Ninguna pega que poner. Es un sitio caro pero merece la pena. Recomendable cien por cien.

26. Rubén H.
    Rubén H.

Los platos de buena calidad, los camareros muy profesionales y atentos, en definitiva un lujo comer aquí.

27. Silvia A.
    Silvia A.

Es un lugar maravilloso para comer con tranquilidad, disfrutar de los alimentos recién prepardos con mucho gusto y delicadeza. Los sabores se funden y la comida no resulta pesada o indigesta es un lugar acogedor con decoración sobria y elegante. Volvería siempre

28. Teresa c.
    Teresa c.

Estupendo sitio y comida

29. Fabrizia L.
    Fabrizia L.

El sitio tiene su encanto ! La comida muy bien, y los precios están correctos. En nuestro caso el servicio nos falló un poco, nos explicaron que había sido un día de muchas reservas de empresa al mediodía y estaban cansados. Seguramente de haber sido otro día sería mejor, aún así no justifica algunas distracciones. Lo recomiendo !

Casa Manolo León

Gracias por su visita¡¡¡ Su actitud.... El servicio como con todos los comensales eXCELENTE. El espíritu Navideño debería de haberla acompañado¡¡¡i

30. Aymara G.
    Aymara G.

Es un lugar precioso, muy acogedor, tal cual sale en las fotos. El personal muy amable. La comida exquisita. La musica ambiental muy buena tambien. Nos encanto!

31. Mehdi B.
    Mehdi B.

Bon mais cher sans la promo !

32. Santos C.
    Santos C.

Nos ha encantado como siempre, de hecho repetimos para una sorpresa y han quedado encantados no solo con la comida que estaba riquísima con el recibimiento de la camarera a la entrada y con el camarero que nos atendió José Antonio. El restaurante tiene encanto... Gracias

33. Ana L.
    Ana L.

El restaurante muy bonito y la comida de calidad. El servicio estupendo.

34. Oscar D.
    Oscar D.

Sitio con mucho encanto y comida exquisita. Repetiremos cuando volvamos por Sevilla!

35. Miriam B.
    Miriam B.

Todo muy rico y muy buen servido

36. Miguel Angel S.
    Miguel Angel S.

Extraordinario servicio y local.Comida de primerísima calidad.Enhorabuena a todos los profesionales que trabajan alliì

37. .Maria Del Mar A.
    .Maria Del Mar A.

Todo perfecto...

38. Paula S.
    Paula S.

La cena fue fenomenal, el restaurante es precioso. Nos ubicaron en la planta superior en una especie de terraza cubierta muy bonita. Los platos que pedimos fantásticos pero LO MEJOR de todo fue la atención. Tuvimos un camarero que era un profesional con todas las letras. Si estás dispuesto a dejarte asesorar, es una maravilla. Un 10! Volveremos seguro

39. ISABEL E.
    ISABEL E.

Ha sido excelente,comida buenisima y los trabajadores increibles

40. Javier  G.

Comida muy rica y buena atención de personal