Opiniones Casa Manolo León

1. Javier  G.

Comida muy rica y buena atención de personal

2. Alfonso L.
    Alfonso L.

Un ambiente espectacular en una antigua casa palacio con profusión de plantas y decoración con un n gusto exquisito. La comida excelente. No hay que dejar de probar las alcachofas y las vieiras con migas. Servicio exquisito pero algo lento.

3. R.osa A.
    R.osa A.

Fue un descubrimiento, por eso siempre qué regreso a SEVILLA vuelvo. Excelencia.

4. Cristina H.
    Cristina H.

Sitio estupendo y camareros muy atentos. La comida exquisita, sin duda alguna volveremos para probar los demás platos, que tenían muy buena pinta.

5. Eva Maria G.
    Eva Maria G.

La atención y el lugar excelentes, y la comida muy rica

6. R.osa A.
    R.osa A.

EXCELENCIA!!

7. JOSÉ MARIA R.
    JOSÉ MARIA R.

Trato exquisito y comida rica a precio razonable

8. Maria L.
    Maria L.

Los camareros muy simpáticos, el servicio muy lento. La comida muy bien pero los entrantes un poco caros. El restaurante es bastante acogedor.

9. Francisca G.
    Francisca G.

Es un sitio muy bonito y elegante, hemos recibido muy buena atención por parte del personal y todo lo que hemos pedido se ha servido en tiempo y estaba todo muy rico. Unas alcachofas deliciosas y unos garbanzos con langostinos y langosta exquisitos.

10. Julio Alberto R.
    Julio Alberto R.

El lugar es muy bonito, especialmente si puedes sentarte en el patio central de la casa palacio, aunque las estancias también están muy bien y son muy acogedoras. La comida es excepcional, encontramos calidad en los productos de los platos que probamos y el trato que recibimos por parte del personal fue estupendo. Se nos orientó y aconsejó en todo momento sobré qué platos escoger y qué cantidad. Sin duda repetiremos, pues nos quedamos con ganas de probar algunos platos.

11. Gabi R.
    Gabi R.

Sitio precioso, muy romántico. Personal de 10. La comida muy original y rica. Volveremos a su restaurante.

12. Sonsoles G.
    Sonsoles G.

Encantador, atención excelente. Carta variada y calidad excepcional

13. Luis d.
    Luis d.

Precioso local, la reserva nos ubicó en el patio acristalado y fue impresionante. Servicio extremadamente atento y rápido. La comida de gran calidad

14. Antonio P.
    Antonio P.

Todo genial y la atención espectacular, muy recomendable

15. Andrea S.
    Andrea S.

Restaurante pretencioso. Comida de mala calidad para el precio que se paga. El peor restaura al que he ido hasta ahora e Sevilla. No volveremos nunca. No se lo recomiendo a nadie.

16. Esther S.
    Esther S.

El sitio es precioso, los platos están muy bien elaborados y los camareros muy atentos. Recomiendo el choco con boletus, la Corvina y el bacalao.

17. Pedro S.
    Pedro S.

Fantastico servicio. Muy buena cocina y el entorno es una maravilla

18. Borja M.
    Borja M.

No puedo estar más encantado de visitar este magnífico lugar. Desde un principio un trato excelente por sus empleados, una atención exquisita por los camareros. Los platos si digo que son impresionantes me quedo corto. Y el ambiente de 10, en un emplazamiento muy bonito. Volveré a ir sin duda.

19. Antonio C.
    Antonio C.

Excelente restaurante situado en el ámbito de la bella Plaza de San Lorenzo, en un edificio clásico. Muy buena comida, servicio un poco lento al inicio aunque luego genial y precio correcto. Como único aspecto negativo señalo el que el vino tinto lo sirven a menos temperatura de la adecuada.

20. Mercedes C.
    Mercedes C.

La comida es muy buena y cantidad, es recomendable. Hoy hemos pillado un día no muy apropiado para el pescado. El ambiente, de patio andaluz, que nos ha gustado.

21. Adolfo M.
    Adolfo M.

De lo mejor de Sevilla raciones abundantes calidad de producto y buena elaboración el servicio cercano, muy amable y profesional...un must si vas a Sevilla volveremos pronto, gracias.

22. Julie c.
    Julie c.

Todo perfecto. La atención, la carne, el trato de los camareros. No dudaría en volver.

23. Gabriela f.
    Gabriela f.

Los pescados que pedimos no estaban nada buenos, estaban o pasados o insípidos. La acústica del restaurante es muy mala, especialmente si hay alguna mesa grande alrededor

24. Jose Fernando I.
    Jose Fernando I.

Todo perfecto, buena calida y muy buena atencion, muy recomendable

25. Sonia s.
    Sonia s.

Comida exquisita, sitio precioso. Comimos en la terraza cubierta. Algo ruidosa, pero el encanto compensa. La única pega es que tuve que reclamar el descuento, lo solucionaron y modificaron la cuenta sin poner problema. Volveré

26. VICENTE M.
    VICENTE M.

Excelente en todos los aspectos, la cocina espectacular, muy buen servicio y ambiente. Una experiencia que sin duda repetiremos y aconsejaremos a nuestros amigos.

27. Antonio P.
    Antonio P.

Un lugar que no esperábamos. Entorno magnífico. Comida de calidad y servicio excelente, profesional y amable. Sitio para repetir sin duda. Relación calidad precio muy buena.

Extraordinario

29. Charo P.
    Charo P.

Impresionante lugar, el servicio y la carta variada, las vieiras con migas marineras lo mejor¡

30. Mercedes F.
    Mercedes F.

Magnífica experiencia en un entorno fabuloso. Trato exquisito y deliciosos platos. Repetiré, sin ninguna duda.

31. Manuela O.
    Manuela O.

Hemos pasado un rato estupendo en Casa Manolo León. La comida excelente y la atención muy buena. Nos ha encantado la zona superior alrededor del patio. Sin duda volveremos.

32. Noelia t.
    Noelia t.

Un restaurante maravilloso y una comida exquisita. A destacar el servicio de los camareros que es impecable, súper atentos, elegantes y profesionales

33. Carlos G.
    Carlos G.

Todo de 10. Recomendable sin lugar a dudas. Local con mucho encanto, atención del personal perfecta, y productos de primera calidad. Volveremos.

34. Carmen C.
    Carmen C.

Espectacular ambiente, platos y trato para repertir

35. CONCEPCION C.
    CONCEPCION C.

Perfecto para una comida excelente

36. Gerardo R.
    Gerardo R.

El lugar nos encantó, la atención del personal fue excelente y la comida estuvo riquísima. Un lugar muy recomendable para los que visiten Sevilla y para quienes viven ahí.

37. Oscar G.
    Oscar G.

Todo fue perfecto desde que llegamos. Nos tenían reservada la mesa en la zona que habíamos pedido y tanto la comida como el personal de diez, súper atentos y agradables. Repetiremos sin duda

38. Adela M.
    Adela M.

La experiencia ha sido muy buena. Todo un descubrimiento. Con opciones para los que no podemos comer gluten. Una atención fantástica. Lo recomiendo.

39. Antonio A.
    Antonio A.

Excelente como siempre. Aún sin tener mucha disponibilidad me ubicaron en el patio. Comida excelente y el trato mejor. Siempre acudo cuando viajo a Sevilla.

40. LAURA C.
    LAURA C.

Simplemente nos encanto, se ha convertido en un must cuando volvamos a Sevilla! Tanto el trato colo la comida espectacular! Muchas gracias por todo!