Opiniones Casa Manolo León

1. LAURA C.
    LAURA C.

Simplemente nos encanto, se ha convertido en un must cuando volvamos a Sevilla! Tanto el trato colo la comida espectacular! Muchas gracias por todo!

2. Jose Angel M.
    Jose Angel M.

Ambiente muy tranquilo aún estando a tope,todo exquisito y el trato extraordinario hemos quedado encantados y por supuesto volveremos, la tarta dominó esta de 10.

3. ROCIO G.
    ROCIO G.

La comida muy buena, el servicio, si bien eran atentos no ha sido buena. Nueve personas, hemos pedido 4 entrantes, nos han traído 1, y casi media hora después los otros tres juntos. No hemos terminado de comer los entrantes y nos empiezan a poner los cubiertos del segundo, molestando. Pedimos postres y el café. Nos han traído primero el café y después el postre. Teniendo en cuenta la categoría que tiene el restaurante, el servicio debe cuidar todos los detalles, y realmente nos hemos sentidos como en una tasca de barrio.

4. Manuel G.
    Manuel G.

La comida excelente, el personal súper correcto pero llegamos a las 14:45 y comenzamos a comer a las 16:10, según nos dicen los camareros todo el mundo llego a la misma hora a comer, soy paciente y comprendo pero desde que pedimos hasta que llego el primer plato esperamos más de una hora.

5. Enrique G.
    Enrique G.

Restaurante con un ambiente acogedor. Todos los platos muy bien elaborados, atendidos por un personal muy cordial y agradable. Un almuerzo ideal.

6. Fatima G.
    Fatima G.

Excelente restaurante, con decoración y servicio de mesa muy cuidado,el servicio es amable y atento y la comida buenísima. Recomiendo las alcachofas y la cola de toro. Para repetirlo

7. Xing F.
    Xing F.

con un ambiente súper chulo y cada comedor hay varias obras clasicas y el servicio muy bueno, muy amable y simpático, me gustaría volver aquí otra vez.

8. Eugenio B.
    Eugenio B.

Fue una experiencia muy agradable desde que llegamos hasta que nos salimos por la puerta. El ambiente inmejorable, el trato de los camareros de 10, todo ellos sumado a una cocina espectacular. Muy recomendable. No nos hicieron el 30% de descuento y ni me importó, nos dimos cuenta bastante tiempo después de salir del restaurante.

9. BELEN Q.
    BELEN Q.

Ya es la segunda vez que vamos. El restaurante es precioso y la comida buenísima. Seguro que repetiremos. La única pega es que nos pusieron al lado del baño y debía de haber en la sala de al lado una celebración grande y no paraba de pasearse gente abriendo y cerrando puertas

10. Janet a.
    Janet a.

El lugar es muy bonito, la comida intenta ser innovadora, pero tuvimos que reclamar el descuento del Tenedor.

11. Andres  G.
    Andres G.

La comida muy buena. Precio bueno por el descuento del tenedor que tuvimos que reclamar y no saber que hay que subir escaleras y bajar para el baño una faena. A la pregunta si volvería a ir . Si pero sólo por la comida

12. Bea R.
    Bea R.

Trato y servicio espectacular. Te hacen sentir como en casa. Hemos ido 3 veces y siempre hemos comido genial. Esta vez hemos comido dentro, es bonito pero el patio es más recomendable

13. Benito P.
    Benito P.

Fantástico!!!. Muy recomendable!!!. Preciosa casa antigua con solera.La ensalada de naranja riquísima. Todo un acierto. Repetiremos!!!!

14. Alejandra L.
    Alejandra L.

Comida de gran calidad en un ambiente inmejorable. La atención recibida muy buena. Relación calidad-cantidad-precio excelente. La terraza es una maravilla.

15. Alberto M.
    Alberto M.

Buena experiencia, sobre todo por el ambiente y el servicio, sin embargo caro para la calidad de determinados productos, especialmente el calamar a la plancha. Buenas las croquetas, y el jarrete de ternera, excelentes las alcachofas crujientes, y más que satisfactorios los buñuelos de plátano. Dos personas sin vino (una copa de PX) 96.3€. No es excesivo si el producto fuera incontestable, en mi opinión el calamar dio al traste con el conjunto, cuyo patio es verdaderamente un lugar de lo más grato para cenar.

16. Ana Isabel L.
    Ana Isabel L.

Toda la comida muy rica, la cima de toro estupenda y bien servida en el plato, pero comimos una lasaña de marisco, que estaba muy rica, pero algo seca de bechamel por dentro no estaba muy caliente. De gusto era exquisita. El postre maravilloso, un tocino de cielo elaborado casero, buenísimo. Siempre volveremos porque es un lugar estupendo.

17. Victor C.
    Victor C.

Un lugar precioso con excelente comida y un servicio espléndido

18. Silvia L.
    Silvia L.

Tenía muchas ganas de ir a este restaurante por sus buenos comentarios, y la verdad no me defraudó en absoluto. El servicio muy atento, los platos salieron rápidos, la comida deliciosa y el sitio encantador, sin duda ha sido la primera de muchas que vendrán.

19. Miguel S.
    Miguel S.

Excelente, como siempre

20. Ana Cristina B.
    Ana Cristina B.

Un lugar muy acogedor, con un gran servicio. Es la primera vez que íbamos y seguro que repetimos. Lugar muy muy muy recomendable en Sevilla. No se lo pueden perder. De obligada parada!

21. Francisca C.
    Francisca C.

Sin duda lo voy a recomendar a todos mis amigos y familiares. La comida buenísima, el trato exquisito y el restaurante precioso. Ideal para una velada romántica.

22. Juan Enrique  C.
    Juan Enrique C.

Nos ha encantado el restaurante...el servicio eran todos unos profesionales y te hacen sentir super agusto.la comida es una maravilla,todo riquisimo,pero el atun rojo con arroz y mayonesa de soja y la milhoja de foie con mermelada de higos y sorbete de mandarina...ESPECTACULARES.100% recomendable.la proxima visita a sevilla sin duda volveremos a casa manolo leon.

23. María Luisa C.
    María Luisa C.

En un sitio donde siempre se acierta

24. Diego L.
    Diego L.

El sitio es fabuloso ya que tiene un patio precioso con buena temperatura y música de fondo, pero el trato del servicio no estuvo a la altura del lugar, ya que nos pusieron en una mesa llena de hojas y el camarero no nos hacía mucho caso, pero aún así el trato era bueno y el personal estaba cualificado. El precio está acorde con la calidad de la comida y el ambiente del sitio. Volvería de nuevo, recomiendo el risoto, las croquetas de jamón y pollo y el solomillo de ternera.

25. Alejandro C.
    Alejandro C.

Muy antentos¡¡ y tardaron un poco en cobrarnos, pero es normal tenían bastante gente¡ el pulpo fue lo mejor de todo¡¡ el salmón riquísimo y eso que lo pedimos bien hecho y no les quedó seco, muy bueno. El solomillo de ternera con salsa de mostaza buenisimo¡¡ la tarta de queso, está buena, pero del montón, pero no hizo enturbiar la noche, sin duda volveremos y probaremos otro postre¡¡ muchas gracias por todo¡¡

26. Gustavo B.
    Gustavo B.

Bello patio. Comida buenísima. Para volver . Imprescindible visita

27. Alicia A.
    Alicia A.

Un sitio absolutamente precioso. Estuvimos cenando en el patio, y la ambientación era de cuento. Iluminación suave, música tranquila de fondo y la vegetación estaba cuidada al detalle. El personal fue muy atento y cercano, y la comida exquisita. Buena relación calidad/cantidad/precio. Totalmente recomendable.

28. José Luis P.
    José Luis P.

Comida de calidad, bien elaborada en un ambiente muy bonito y un servicio de gran profesionalidad.

29. Isa M.
    Isa M.

Todo buenísimo y el entorno maravilloso

30. Rosana P.
    Rosana P.

Personal amable y atento. Siempre estan muy atentos a todo. Sitio acogedor y muy bonito. La comida de muy buena calidad. El revuelto aragones genial.

31. Joaquin G.
    Joaquin G.

Un restaurante muy bonito y acogedor. Con patio interior y salones decorados con mucho gusto. Con una comida excelente y una buena carta de vinos. El personal muy atento. Para volver sin dudarlo.

32. Jose Luis v.
    Jose Luis v.

Sitio tranquilo, y de buen trato

33. Vanessa T.
    Vanessa T.

La comida es excepcional, la calidad de los productos es la mejor. El servicio agradable, atento, profesional y te hace sentir en casa. Iría mil veces. Todo lo que pidas te va a gustar. La única pega que la cerveza es Estrella del Sur, y podría ser otra cualquiera mejor Alhambra, Cruzcampo o Estrella Galicia que es la mejor para mi gusto.

34. Sarah V.
    Sarah V.

El jardín es precioso y el servicio ha sido impecable. Muy atentos y detallistas. Tienen una buena carta de vinos y la platos, aparte de muy ricos, tenían una presentación muy bien cuidada. Fui con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y la casa tuvo el detalle de invitarnos a un postre. Hicieron de nuestra velada una noche maravillosa, muchas gracias!!

35. Ana G.
    Ana G.

El lugar es precioso, espectacular, un patio con plantas cuidadas y unas mesas puestas con detalle. El servicio es muy amable, siempre pendiente y la comida es elaborada, de buena calidad.

36. José Antonio E.
    José Antonio E.

Como siempre, sólo puedo hablar bien de este restaurante y su personal.

37. Antonio C.
    Antonio C.

Un sitio encantador con un buen servicio y una comida excelente

38. A.ntonio h.
    A.ntonio h.

El entorno de patio con abundante vegetacion te aporta sensciones muy agradables Dispone de garaje para clientes que es algo muy muy atener en cuenta en la zona de Sevilla donde esta El personal muy atento y amable Los platos con muy buena presentación y bien en cuanto a cantidad Los detalles del servicio excelentes Los platos fuera de carta estupendos La realcion calidad precio recomendables Pasamos una comida muy contentos y satisfechos Repetiremos

39. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Todo ha sido excelente. El recibimiento, el servicio, el ambiente, la comida. Ex ce len te !! Muy recomendable si visitas SEVILLA La pena fue no cenar en el patio pero merece mucho la pena. Lo mejor que he visitado últimamente

40. Elsa B.
    Elsa B.

La comida espectacular, pésimo jamon, las croquetas para el niño deliciosas, carne y atun en su punto, era mi cumpleaños y me pusieron un trozo de tarta con vela, precio y calidad, repetiremos seguro, la atención estupenda