Opiniones Casa Marcos

1. Magi S.
    Magi S.

Cocina tradicional pero sin chispa. Muy poco personal para un establecimiento grande. Servicio lento. Un mosquito en la almeja de la parrillada.

2. Jose Manuel F.
    Jose Manuel F.

En general todo correcto

3. David G.
    David G.

Somos también de monforte fue una sorpresa conocerles y la comida realmente buena y de calidad y un trato excepcional, moitas gracias paisano

4. Rocio L.
    Rocio L.

Buena calidad precio con descuento. Servicio un poco lento, pero trato muy agradable.

5. Ricardo P.
    Ricardo P.

Paella muy sabrosa , al igual que la lubina a la sal. Con descuento el precio es muy interesante.

La decoración es fea y antigua. Pero sobre todo los platos sin el descuento son desorbitadamente caros teniendo en cuenta la bajísima calidad del produto y de la elaboración. No volveremos, seguro.

7. Jessica V.
    Jessica V.

Servicio muy lento teniendo en cuenta que sólo éramos dos mesas en todo el local. Se puede mejorar calidad/cantidad-precio. Personal amable.

8. Paulina T.
    Paulina T.

Es un sitio agradable y tranquilo para cenar. No hay algo en particular que pueda destacar.

9. John H.
    John H.

Fuimos un día de festivo y el sitio estaba lleno. Solo una persona atendiendo todo el restaurante....el bar...las mesas...todo...es posible era el cocinero también. 3 horas o algo....

10. Carlos G.
    Carlos G.

Nada recomendable. Caro teniendo en cuenta la calidad de los platos. Superlento. Mas de dos horas y media para una comida sin postre ni café. No se puede servir un cava de 25 euros caliente.

Caro a pesar del descuento. No vayáis, es una tomadura de pelo!

Servicio lento. No stress. Local bien. Comida buena menos almejas tenian minimo 1 semana que las tenian.

13. Jordi L.
    Jordi L.

Aunque es cierto que el servicio es algo lento, pues hay solo un camarero para comedor y terraza, la espero valió la pena, comimos muy a gusto comida de buena calidad.

14. Fidel C.
    Fidel C.

El servicio un poco justo porque sola hay una persona sirviendo, pero de todas maneras no ha estado mal. La comida bien en su punto y caliente como corresponde.

Todo correcto aunque un restaurante muy tranquilo por la noche. Me pareció que el suquet de rape no estaba hecho con pescado fresco y se habian cocinado los ingredientes por separado. Sino, el trato del jefe gallego es muy agradable!

16. Jorge J.
    Jorge J.

Gran trato, comida muy buena.

17. Belén C.
    Belén C.

A nivel de precios con la promo esta bien! Tiempo de espera un poco largo. Comida buena calidad pero las almejas tenían algo de tierra. Por lo demás todo correcto.

18. Eduard B.
    Eduard B.

La sopa de la abuela MUY recomendable, un lenguado fresco y unos entrantes muy sabrosos y elaborados. perfectamente recomendable.

19. Jose Luis t.
    Jose Luis t.

Precios caros para un restaurante que esta generalmente casi vacio.De no ser por el descuento resutaria carisimo.Los platos en si no estan mal respecto a la calidad, aunque resultan un poco justos para el precio que tienen.Ademas nos pusieron un platillo nada mas llegar que pensamos seria cortesia de la casa, finalmente lo cobraron en la cuenta junto con el pan.Triste.

20. Yannick L.
    Yannick L.

llegamos a las 23h de un sábado y el restaurante estaba vacío. Después de hablar con el amable encargado decidimos volver otro día pq la cocina ya estaba recogida.

21. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.

Respecto la comida, a pesar de que los canelones estaban re-calentados y poco sabrosos, el entrecot de ternera estaba igual de bueno que la última vez. Respecto el servicio, nos llevamos una decepción. Poco amables a la hora de tomar nota y ni un simple "hola" y ni un simple "adiós" a la hora de marchar. Era un restaurante de referencia por la calidad del producto y la amabilidad del personal, pero éste último, nos facilitó bastante el pensar de no volver. Tampoco tuvieron el detalle típico de invitar a un chupetón después de la cena. Es algo que sí nos hicieron la última vez. No es motivo para dejar de volver, pero son estos pequeños detalles los que facilitan al cliente recordar un restaurante y recomendarlo. Desgraciadamente no puedo hacerlo en mi última experiencia.

22. Pedro C.
    Pedro C.

Mejorar la rapidez en la atención y en la cocina. Cuesta que te atienda un camarero habiendo solo 2 mesas y los platos tardan en salir. La comida es correcta.

23. David P.
    David P.

La carne deliciosa

El pescado no era fresco La guarnición hecha con el microonda No repetiría

25. Jorge H.
    Jorge H.

Si fuera el propietario mejoraría la calidad del pescado, aun debiendo subir el precio de la carta, el que sirvieron era congelado, quizás por ser 50%? no lo creo. Es necesario que los camareros se aprendan los platos de la carta, no sabían como estaba cocinado el suquet de Rape,(Nos dijo la camarera que venia con salsa ROJA), no sabían que tipo de pescados entraban en la parrillada de pescado. Deberían hacer algo con el ruido del compresor del aire acondicionado. Seguro que si se esfuerzan en esos detalles el restaurante funcionaría mejor. Es mi humilde opinión.

26. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

En general todo bien, cantidad-precio caro aunque con la promoción sale muy interesante, recomendable 100%, el único pero el aire acondicionado bajo y se pasa calor

27. Pilar f.
    Pilar f.

Correcto.

Muy recomendable. Buena calidad de comida, servicio muy atento, ambiente familiar. Buena relación calidad / precio.

29. Marta G.
    Marta G.

Raciones sabrosas, pero escasas. Tardan mucho en servir los platos. Sin la promoción, sale muy caro para la cantidad que sirven. El servicio es atento, y el trato correcto.

30. Boris L.
    Boris L.

Si hay poca gente deberían habernos puesto lo más próximo a la salida para que otros usuarios vean desde la calle que hay gente, ya que sólo había 4 mesas al final del todo

31. MCarmen N.
    MCarmen N.

Tanto la calidad de los productos como su cocina muy buena. El personal muy entendido en su trabajo . Trato amable.

32. Julia A.
    Julia A.

Lugar tranquilo y bien ubicado para luego tomar copa. Comida, aplicando el descuento, correcta. Platos muy normales. Atención agradable.

33. Alfonso L.
    Alfonso L.

Los precios de la carta no corresponden a los publicados en la web.

34. Jennifer i.
    Jennifer i.

Un error tremendo haber escogido este restaurante. - Pulpo a la gallega: pulpo blando y patatas demasiado hechas - Mejillones a la marinera: tenían un olor muy fuerte, no parecían frescos y la salsa no estaba demasiado buena - Costillas de cordero: el restaurante cobra 14,50 euros por dos costillas y media, con una guarnición escasa. Este plato es caro, hasta con el descuento del 50% de "El Tenedor." - Suquet de rape: algo parecido a rodajas de merluza seca, bañada en salsa de tomate, acompañada de abundantes patatas y cuatro mejillones mal puestos. Después de ver que nos habíamos dejado medio plato de mejillones y el plato de suquet prácticamente entero, lejos de ofrecernos una alternativa, tuvieron el descaro de cobrarnos por el servicio de cubierto. Ante nuestra incredulidad, el camarero nos explicó, que nos cobraban por el pan y el mantel ( es textual) y que esto lo cobraban en función de lo que se pedía. No vale la pena, ni con el 50%. Me sentí estafada.

35. jordi m.
    jordi m.

El trato con el servicio es excelente. Los tiempos de espera son un poco largos, pero vale la pena la espera. Sin duda repetiré.

36. Maria R.
    Maria R.

Tardaron mucho en servirnos el 1º plato a pesar de que no habia casi mesas ocupadas. Despues se demoraron también en el 2º plato. Un poco caro en relación a la calidad para ir sin el descuento.

37. Pedro Miguel B.
    Pedro Miguel B.

Normalito. Tiempos de espera bastante largos. Experiencia no muy positiva.

38. Rosa A.
    Rosa A.

Es un restaurante bastante tranquilo. Era viernes y solo habian tres mesas ocupadas. Todo lo que pedimod estaba realmente bueno. El trato también fue correcto. Sin la promoción del El Tenedor es un restaurante caro. Volveremos para seguir probando el resto de platos.

39. Jaume G.
    Jaume G.

Amb l'oferta del tenedor bona relació qualitat-preu. Tracte molt correcte i amable

40. Luis A.
    Luis A.

Recomendamos el restaurante plenamente. La comida estaba buenisima, en especial los mejillones.