Precio medio 20 € Acepta Yums
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Increíble! Platos generosos y de muy buena calidad! El encargado Ricardo es muy amable, atención inmejorable, súper detallista! Recomendado 100%
Buena ubicación, local agradable, decoración elegante, sencilla y rústica al mismo tiempo, servicio correcto, platos abundantes, buena relación calidad precio. Nos dieron una mesa junto a la ventana y fue muy agradable tener vistas a la calle. Se respetaba el aforo y la distancia social.
Comida rica y buen precio con el descuento del tenedor. Volveremos.
Resulta decepcionante que cobren el servicio y el pan que te sirvan esté duro y seco. Por lo demás, tanto servicio como la calidad/precio (con el descuento), muy recomendable.
La comida estaba muy buena y de cantidad bien hemos tenido que esperar bastante tiempo para el entrecot de mi hijo y estaba un poco desesperado pero lo demás bien lo que sí que me gustaría señalar es que es un timo que te cobren por servicio de aperitivo y pan 3 € cuando no no lo han puesto porque yo soy celíaca se lo hemos comentado pero aún así han dicho que es política pero cobran siempre me parece un robo a mano armada
Comida de mucha calidad, buen ritmo y orden del servicio, muy atentos. Nos sorprendió especialmente el arroz con bogavante y el bacalao. Con el descuento del tenedor se queda a un precio excelente. Un acierto total.
Me encanta y delicioso todo
Arroces y carnes excelentes. Buena relación calidad precio y buen servicio. Carta de vinos algo corta
El arroz a banda buenísimo. La primera vez que vamos a comer y sin duda repetiremos
Muy buena atención, sitio bonito y comida rica
Como siempre, la experiencia de 10. La comida excelente, la atención, el ambiente.
Beautiful restaurant, we were downstairs in the basement and it's beautifully decorated and lit. The service was great and the food was absolutely delicious! The truffled eggs are highly recommended! Es un restaurante muy bonito, estábamos abajo en el sótano y esta muy bien decorado e iluminado. El servicio fue excelente y la comida fue absolutamente deliciosa. ¡Los huevos trufados son muy recomendables!
Totalmente recomendable el arroz con verduras impresionante ,en su punto la ensalada de ventresca rica huevos rotos con jamón, normal y de postre el Tajin de manzana original aunque muy dulce Sin duda volveremos salimos a 22 euros persona y nos sobro arroz y todo.Los camareros super amables.
Muy rica la comida, el arroz recomendable. Buen servicio, atentos y serviciales.
Uno de los mejores restaurantes calidad precio de la ciudad, acogedor, con buenas medidas de seguridad y unas carnes y unos entrantes ricos y contundentes.
Impecable como siempre, deliciosas croquetas y arroz a banda en su punto y abundante en cantidad, hasta nos llevamos un tupper a casa!
Ha sido un maravilloso acierto descubrir este restaurante a través de El Tenedor y sus acertadas opiniones. Tanto por el local, el ambiente, el servicio y la comida, a partir de ya va a ser un sitio de referencia para degustar su especialidad: la paella. En este caso, pedimos la paella caldosa de bogavante y rape: suculenta y abundante. Además, el camarero la emplató con una profesionalidad impoluta. Como entrante, unos huevos rotos trufados, presentados a modo de emulsión, que nos abrió el paladar de una manera exquisita. Los postres bien, correctos. Y todo esto aplicando el descuento propio, hacen de este sitio una experiencia para divulgar y repetir muchas veces más. ¡Mi más sincera enhorabuena!
Muy buen sitio con comida de calidad en chueca. Aunque por las restricciones hemos tenido que cenar rápido, se han dado prisa en servirnos y los platos son excelentes.
Muy rico todo . La única pega es nos hicieron esperar mucho para entrar
Muy rica la comida
Comida: de 12:00 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 24:30 (todos los días)
Calle del Almte., 2, 28004, Madrid, España
Metro Chueca (L5)
Comunidad de Madrid, Castellana, Chueca, , Paseo de Recoletos,
¿Estás buscando un lugar donde degustar alta cocina mediterránea en Madrid? El restaurante Casa Marius es la respuesta a tus anhelos. Lo encuentras en el madrileño barrio de Chueca, no muy lejos de la homónima parada de metro.
El planteamiento culinario del restaurante Casa Marius se confía a la garantía del producto de calidad. Una constante que se repite en arroces, carnes y pescados, columna vertebral de la carta. Explora la gran variedad de arroces, degusta en mesa carnes a la piedra de óptimo nivel así como unos pescados traídos directamente desde la lonja. Entrantes de temporada, postres caseros de ensueño y una buena bodega redondean su oferta.
Comer o cenar en el restaurante Casa Marius es una excelente decisión tanto si quieres intimidad en una romántica velada con tu pareja como si reúnes a tus familiares y amigos para una ocasión especial. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
Con amigos, Grupos, Arroces, Carnes, Cocido, , Paella, , Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Nochebuena y Navidad, Reabierto, TOGETHER, Travelers' Choice 2020, Europeo
, , Tickets restaurant / Cheques Gourmet,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (106 personas como máximo)
, Bar, , , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata