Opiniones Casa Norika

1. Raul N N A.
    Raul N N A.

Muy buena comida y sobre todo casera. Tanto los camareros como las cocineras son muy amables y sobre todo muy atentos. Los callos son su especialidad, los huevos rotos exquisitos y siempre tienen algun extra del dia (esta vez habia sepia a la plancha, deliciosa). En resumen, comida rica, a buen precio, casera y personal amable.

2. Rogelio T.
    Rogelio T.

Bar de pueblo reformado y limpio. No vas por la decoración, con las tragaperras y demás, pero desde luego volveremos por la calidad de la comida casera y los precios ajustados. Buena atención, comida sin prisas ni agobios, a pesar de que el local era pequeño. Se nota que son los propietarios los que lo llevan directamente y se esfuerzan en dar calidad en la comida.

3. Noelia Y.
    Noelia Y.

La comida en general bien, menos lel chorizo que estaba frío. No te dan parking si vienes con el tenedor, cosa que me parece regular

4. Estela G.
    Estela G.

Es excepcional la comida,da igual lo que pidas, está todo bueno,los carbonara son los mejores que he probado nunca,los callos exquisitos,vamos asiduamente con la oferta, relación calidad-precio,superior...por poner un pero las cervezas son carillas.

5. Antonio G.
    Antonio G.

Un sitio super acogedor. Los trabajadores encantadores todos, un gusto el servicio. Respecto a la comida muy buena también, casera toda. Sin duda volvemos.

6. Jose Maria A.
    Jose Maria A.

CAMIDA CASERA EXCELENTE

7. José Carlos A.
    José Carlos A.

Muy buena atención y excelente comida

8. Ester c.
    Ester c.

Muy buen restaurante recomendable 100% la comida es toda casera y esta riquisima, donde quiero destacar esas fabulosas croquetas y el arroz con leche. Sin duda volveremos para probar más platos. El ambiente agradable y el camarero y cocineras muy atentos al servicio prestado.

9. Marta L.
    Marta L.

Comida casera a precios populares, todo preparado al momento, de calidad. El servicio muy atento, amable y rápido. Recomendado.

10. Eva M.
    Eva M.

Comida casera 100% y siempre atendiendo con una sonrisa a sus clientes. Es una pena que no se dé a conocer más en el barrio.

11. Angel B.
    Angel B.

Muy buen restaurante, os invito a probar sus hamburguesas caseras y sus sandwich

12. Marta I.
    Marta I.

Lo mejor la comida. Casera y rica

13. Montse R.
    Montse R.

Muy buena la relación calidad-precio de la comida y con el descuento de El Tenedor...mejor! El servicio muy atento. Volveremos...seguro!

14. Montse R.
    Montse R.

Fuimos un sábado por la tarde con amigos porque había visto que en «El Tenedor» le daban una muy buena puntuación. Es un bar-bar. La comida es casera (las patatas fritas son naturales, no pre-congeladas), riquísimas las croquetas de boletus y foie... Las raciones son abundantes y el camarero amable. Con la promoción sale bien de precio. Repetiremos!!!

15. LUCIA P.
    LUCIA P.

La comida, especialmente las croquetas de boletus y foie excelente. El servicio ágil y muy amables. Las raciones excelentes y muy abundantes. Las hamburguesas más del montón. Para volver sin duda. Muy buena relación calidad precio.

16. Jorge S.
    Jorge S.

Buena cocina y servicio atento. Mejor a mediodía.

17. Jaime O.
    Jaime O.

Relación calidad precio magnífica. Bar, no restaurante. Con el descuento de El Tenedor muy bien de precio.

18. Leticia D.
    Leticia D.

La comida estaba buenísima y a un precio bastante asequible. El personal era muy educado y agradable. El único "pero" es el establecimiento en si que no deja de ser un bar "de toda la vida". Y si buscáis algo así más romántico o bonito pues no lo recomiendo... Pero por todo lo demás, un sitio genial.

19. María C.
    María C.

El personal muy atento, y la comida riquísima. Tomamos unas croquetas de foie con boletus, una ración de patatas bravas, una ración de tortilla de patatas y una tosta de gulas. Espectacular y muy bien de precio.

20. Nuria M.
    Nuria M.

Fue una muy buena comida, muy buen precio. En general, excelente ????

21. Virgilio P.
    Virgilio P.

Más que un restaurante, es un sitio de tapas/raciones. Tienen una carta bastante extensa con raciones, tostas, bocadillos... pero poco "sorprendente". Probamos las croquetas de Boletus (anunciadas como especialidad) y lo cierto es que están buenas. Tambíen probamos una ensalada de pimientos con atún y una tosta de Jamón. Bastante bien, pero como digo, nada sorprendente.

22. Milagros M.
    Milagros M.

Bar de raciones con menú del día de buena calidad. Las croquetas de boletus u foie muy buenas

23. Manuel G.
    Manuel G.

Comida deliciosa, un trato inmejorable. Los callos espectaculares, en general todo muy bien. Totalmente recomendable.

24. Carlos P.
    Carlos P.

Excelente como siempre. La ensalada de pimientos con anchoas un acierto y el servicio perfecto :)

25. Nora G.
    Nora G.

Fueron amables en el trato. Pero fue muy decepcionante. Llegamos a la hora de la reserva, 22:30, y ya estaban fregando la cocina, el olor a lejía era muy intenso y no compatible con comer. Pedimos de la carta 4 cosas de las cuales 2 no tenían ( mojito y tosta de salmón), la comida no estaba mal pero no entiendo que tenga una puntuación de 9,1 cuando es un bar de pueblo. No volveré.

26. Juan M.
    Juan M.

Es un bar de toda la vida con muy buena cocina y atención.

27. Verónica M.
    Verónica M.

Trato amable. Comida de calidad

28. David T.
    David T.

Comida casera muy buena y la atención por parte del personal genial. Recomendable

29. Víctor R.
    Víctor R.

Sitio apartado pero merece la pena acercarse. Las croquetas y calamares realmente buenos. El lugar es un sitio para cenar tranquilo, sin mucha gente ni muchos lujos, todo muy limpio y la atención rápida y agradable.

30. Raul C.
    Raul C.

El camarero super majo y muy atento. Fuimos por la oferta del tenedor y por las buenas opiniones que tenía. Comimos una ensalada cesar muy rica, media ración de croquetas de jamón tb muy buenas. El pincho de tortilla estaba rico y la media ración de queso manchego nos lo tomamos de postre pq no había tarta de zanahoria. En si la comida fue muy buena. Los peros serían poner más variedad de postres y la relación precio tamaño de la cerveza me parece caro. 2.5 EU x una doble es un precio normal pero la cantidad de cerveza es muy poca...para mí eso no es un doble. Pagamos 24 eu con la oferta tenedor 30%. ... Es un bar en el centro de Aravaca de los típicos de toda la vida....típicos bares de abuelos donde te tomas unas copas antes de salir de marcha x Madrid....y te puedes pedir unas raciones caseras muy ricas.

31. Raquel O.
    Raquel O.

Estuvimos por primera vez y nos sorprendió gratamente. Buena calidad en todas las raciones. Nos quedamos, sin dudarlo, con la sartén de huevos rotos con jamón. ¡Una verdadera maravilla! Atención eficaz y servicio muy rápido. Aunque se trate de un bar, está a la altura de muchos restaurantes.

32. Fernando F.
    Fernando F.

Ricos callos y croquetas. El sandwich Norika bastante pesado (pelín graso de más). Buena atención. Al reservar con elTenedor (sin promoción) no era posible optar por el menú del día. Lástima pues lo que vimos tenía buena pinta.

33. Jaime O.
    Jaime O.

Genial relación calidad precio con el 30%

34. Alejandro B.
    Alejandro B.

Auténtica comida casera, nos trataron muy bien, los callos de 10, los huevos rotos como en ningún sitio de Madrid me los he comido y las croquetas crujientes y con el interior cremoso, sin duda volveré pronto !

35. Carlos P.
    Carlos P.

Muy bien, comida casera rica y servicio atento y rápido. Repetiré.

36. Jose Maria C.
    Jose Maria C.

Excelente trato y servicio

37. Melanie S.
    Melanie S.

Comida española casera muy rica!

38. Xabier L.
    Xabier L.

Comida casera, abundante y buena atención. Buena relación calidad precio.

39. Paul c.
    Paul c.

muy buena calidad / precio. Ambiente sencillo, comida casera y suficiente.

40. Marta d.
    Marta d.

El sitio es pequeñito pero acogedor, todo lo que pedimos estaba buenísimo, la camarera muy atenta y los precios están muy bien. La tarta de zanahoria la recomiendo