No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Muy bueno todo...el trato excelente y el ambiente genial...
Todo muy bien. La comida, el servicio, el sitio... Por poner una pega, tuvimos un poco de calor en la sala donde estuvimos, pero por lo demás, perfecto. Volveré.
A diferencia de veces anteriores, la paella que tomamos estaba con exceso de sal, fue imposible terminarla. Nunca nos había pasado.
Los arroces estuvieron mediocres.
La comida excelente,no tuvimos que esperar mucho tiempo entre plato y plato. El camarero que atendio nuestra mesa muy atento y agradable. Sin duda para repetir.
La comida y la atención excelente , fuimos con el" perrito "( dálmata)y nos habían reservado una mesa para no molestar , en la que estuvimos perfecto , lo único qe me pareció un poco caro.
No era la primera vez que cenaba allí. Esperaba mucho más. El servicio fue pésimo, lento y la comida pobre en cantidad y calidad. Por ejemplo el calamar de playa estaba más tieso..... La ensalada Patacona una decepción. Unos canónigos con cuatro tomatitos cherry y unas lonchas de salmón ahumado con vinagreta de pistachos. Para llorar. Creo que es un local superbonito y bien ubicado de los que "quiero y no puedo". Ah y el entrecot finito y con unas patatas panaderas mas tiesas que la mojama. Lo siento pero no vuelvo.
Fideua espectacular.. Bien de precio. Camareros muy amables. Sitio muy agradable delante de la playa
Comida buena pero no recomiendo el sitio porque tardan muchisimo tiempo en servirte, están sobre saturados, y además muy caro. Debería haber muchos camareros trabajando, no dan abasto
El sitio es muy bonito y el personal muy atento. La paella estaba buenisima
Según ellos no estaba hecha la reserva, cosa que no era verdad. Por suerte no tuvieron problema en darnos una mesa . Hubo algunos fallos a causa del hecho de ser domingo y tener mucha gente (confunfieron con otra mesa un plato que pedimos, muchas veces no hacian caso los camareros si los llamabas)Ni tan siquiera nos preguntaron que queriamos de postre , y nos sacaron cuajadas y una sin miel, prometieron que traerian más pero eso no pasó. Por suerte entendimos que tratandose del día y la hora que era es difícil estar atentos de todo. Pero aun así los platos estaban buenos .
El servicio de camareros muy desorientados muchos camareros pero muy mal organizados, de la paella esperaba algo más. Tardaré en repetir.
No nos tenian en cuenta la reserva dé él tenedor nos dieron mesa porque habían libre
Restaurante junto al paseo marítimo, especializado en arroces y con variados entrantes de pescado. Camareras muy simpáticas, pero los platos tardaron muchísimo en salir, tres horas para comer sin pedir postres
La paella bien, pero nada especial, buenas vistas a la playa, el servicio atentamente y amable.
Restaurante típico de playa..buenas tapas..paella mediocre..precios medios (fuimos 5 personas pagamos 163€..no tomamos vino ni cervezas, solo agua y zumo)..aparcar en la zona es muy complicado...
Comimos el menú, muy correcto (fideuà y arroz meloso de alcachofas y pollo de corral como platos principales, ambos bien ejecutados y muy ricos). Pedimos dos entrantes: anchoas del Cantábrico (2,5€/ud) y esgarrat. Las anchoas, algo escasas de tamaño para su precio. El esgarrat, muy , muy frío y algo seco. El servicio dejó que desear: comenzaron a servir el menú antes de finalizar con los entrantes, llevándose los platos; conclusión: el primero del menú se enfría mientras intentas terminar los entrantes sin un plato en que apoyarte. Tras varias protestas, se echaron las culpas unos a otros. Por otro lado, el trato fue amable y cordial. Carta de vinos interesante y con precio razonable, aunque tiene muchos huecos en bodega respecto a la carta. Postres prescindibles. Café razonable.
Pedí carta pero no les hizo mucha gracia que reservará por el tenedor??
Buen servicio y ambiente, comida bien elaborada y de calidad a precio razonable, algún descuido en servicio, al ser fin de semana y mucha clientela.
El servicio muy malo, la encargada no quiso cambiarnos de mesa debido a que nos daba el sol, siendo que el restaurante estaba medio vacío. Servicio muy lento en general. La comida es decente pero el precio excesivo para lo que comes. Definitivamente no volveremos y no lo recomendáremos.
Comida: de 13:00 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Paseo Marítimo de la Patacona, 14, 46120, Alboraya, España
Carretera V-21
Situado a primera línea de la playa de Alboraya, de la cocina de Casa Patacona no pueden salir más que platos llenos de luz.
¿Mesa en terraza o dentro? Tú eliges dónde comer porqué las vistas van a ser las del mar mediterráneo. Y eso sí, no te pierdas sus buñuelos de bacalao antes de degustar la típica paella valenciana o la parrillada “Casa Patacona”.
Su trabajada elaboración casera también se refleja en los postres, como la Torrija casera con helado de coco. Disfrútalos en un ambiente lounge donde además podrás disfrutar de una amplia carta de copas. No te preocupes por los niños, en Casa Patacona disfrutarán de multitud de actividades para ellos.
, Con amigos, Familia, Jardín, Terraza, Paella, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, Europeo, Español
,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.