Opiniones - Casa Pedro

1. Elena N.
    Elena N.

Hacía mucho que no iba y me ha gustado como la última vez, sigue teniendo un encanto... Calidad y buen trato. Comimos platos de caza fuera de carta de buenisimo.

2. Beatriz H.
    Beatriz H.

Espectacular la comida y el servicio. 100% recomendable. No dejéis de pedir los callos, los mejores que he comido nunca! Las croquetas también

3. Antonio L.
    Antonio L.

Un sitio de los de toda la vida. La comida muy rica y la atención excelente. Buena relación calidad/precio.

4. Elena V.
    Elena V.

Hemos comido fenomenal, Una materia prima excelente, cocinada increíble. Súper recomendable la atención, los platos, el ambiente. Manteniendo distancias y con total seguridad

5. Cristina a.
    Cristina a.

Rabo de toro buenísimo, pulpo a la gallega muy rico y los callos madrileños una maravilla!!!! El postre de flan estaba espectacular! La atención de los camareros muy buenos y agradable! Repetiré seguro!!! Gracias por seguir en estos tiempos tan difíciles para los hosteleros.

6. Jesús C.
    Jesús C.

Restaurante tradicional con un agradable ambiente y servicio profesional en una barriada muy popular como es Fuencarral. Platos de cuchara para el otoño invierno que no hay que perderse y que en Casa Pedro preparan de forma sobresaliente.

7. Prudencio m.
    Prudencio m.

La comida bien algún detalle que podrían mejorar como la paletilla de cordero un poco menos hecha estaría mejor, por lo demás unos callos buenos,el pulpo bueno pero muy fino un poco más grueso estaría mejor.

8. Mercedes C.
    Mercedes C.

Muy bien el ambiente y la comida pero no es economico

9. Francisco J C.
    Francisco J C.

Se entiende muy bien que lleven más de 100 años ojalá que sigan muchos más. Un trato Personal y profesional muy bueno y lo más importante las materias primas y la buena cocina. Una carta variada, hoy le hemos dado a la morcilla y los niscalos a la madrileña, estupendos con sus verduras. Luego un clásico qu nunca falla el cochinillo y un pincanton en escabeche excelentes. El soufle de postre uno de los mejores de Madrid

10. Cristina R.
    Cristina R.

El servicio excelente, nos hemos sentido como en casa el trato magnifico y la comida... Nos ha sorprendido bastante, con muchiisimas ganas de volver.

11. Alicia De La G.
    Alicia De La G.

Todo muy bien y un ambiente agradable

12. Beatriz A.
    Beatriz A.

Tanto el trato recibido por parte del personal como el ambiente y la calidad de la comida ha sido excepcional. Sitio muy acogedor con una decoración que me ha encantado.

13. Antonio S.
    Antonio S.

Todo correcto, el único pero... pienso que el camarero a la hora de tomar nota, debería asesorar al cliente sobre si es mucho, poco o para compartir...

14. Fernando  L.
    Fernando L.

Restaurante tipo meson de los mas reconocidos de la capital, especialidades de caza, asados y guisos, ecelentes los guisos y el rabo de toro, excelente carta de vinos. muy buena atencion del personal de sala.

15. Gabriel G.
    Gabriel G.

Es un restaurante que nunca te decepciona. Muy buena calidad y Servicio, los platos llegan rápido y a temperatura adecuada. Se preguntan y te preguntan tu opinión respecto a como ha estado la comida Excelente

16. Icíar A.
    Icíar A.

Espectacular restaurante de comida tradicional y casera. Como comer en casa de la abuela. Camareros muy atentos y con zona de terraza cubierta y ventilada, preparada para los tiempos que corren.

17. Leticia C.
    Leticia C.

Comida tradicional de 10!

18. Maribel M.
    Maribel M.

Muy atentos en todo momento, la calidad cómo siempre muy buena y te hacen sentir muy cómoda.

19. Miguel Ángel G.
    Miguel Ángel G.

Lo hemos descubierto hace poco y creo que volveremos muchas más veces. La comida, espectacular (¡atención a los callos!) y el trato, muy agradable y cercano.

20. Sergio P.
    Sergio P.

Los camareros muy amables. El sitio es muy agradable. La comida muy buena. Comimos unas verdinas estupendas, un rabo de toro espectacular y un cochinillo bueno. Los niños sopa de cocido y croquetas muy ricas. No le pongo el 10 pq el cochinillo puede mejorarse un poco. Pero vamos, que el sitio es muy recomendable. Volveré para probar los callos, q tenían una pinta....

21. María C.
    María C.

Sitio muy agradable, comida espectacular y el trato no podía ser mejor

22. Lara B.
    Lara B.

Fantástico servicio, comida de gran calidad, como siempre, terraza preciosa y calefactora

23. Miguel N.
    Miguel N.

Buena comida y bien hecha. Buen servicio, atento, rápido y eficaz (a pulir algún matiz, como prestar más atención a unas mesas que a otras). En calidad-precio un poco caro, pero es un restaurante que es una apuesta segura.

24. Juan Carlos S.
    Juan Carlos S.

El trato es inmejorable y te hace sentir como en casa. Sus platos son tradicionales y te devuelven a aquella época donde carecíamos de todas las sofisticaciones a las que la cocina actual apuesta tanto.

25. Juan Carlos F.
    Juan Carlos F.

Una referencia de calidad , buen hacer y buena calidad - precio. Para repetir y probar cada vez unos platos diferentes siempre con el mejor servicio presionado y amable. Y con parking. Enhorabuena.

26. Gerardo G.
    Gerardo G.

Buena recomendación de platos y vinos. Muy buena atención. Platos muy ricos.

27. Lorena L.
    Lorena L.

La ensalada de bogavante lo mejor aunque es más bien una ensaladilla pero el entrecot nada bueno. Ponen que tienen opciones sin gluten y aún especificando que íbamos no tenían ni pan ni postre que no fuera fruta.

28. RAQUEL G.
    RAQUEL G.

Restaurante correcto, comida correcta sin pretensiones, terraza sin aire acondicionado en agosto al medio día se pasa calor, vistas horrorosas. El restaurante está limpio.

29. Carmen S.
    Carmen S.

Trato muy amable , establecimiento muy cuidado. Comida excelente precio apropiado a calidad. Otro referente en MAdrid sobre todo si vas de paso

30. Roberto A.
    Roberto A.

Los primeros platos, principalmente el pulpo a la gallega, muy escaso y sin patatas. El resto todo muy bien. Buen trato, amable, profesional, buenas medidas de higiene

31. FLORINDA S.
    FLORINDA S.

Desde la entrada, hasta el momento del almuerzo en su azotea, una exquisita atención. Hace más de 25 años que no había vuelto, y mi intención era recuperar aquellos olores y sabores de sus escabeches. Reconocer en este momento de crisis, que la calidad de productos y su elaboración, siguen conservando su calificativo de "excelencia", entre lo mejor de Madrid. Mención especial a su postre de tarta de hojaldre de queso y nata. Un diez sobre diez. Enhorabuena.

32. Alicia P.
    Alicia P.

Ensalada de bogavante, cochinillo y rabo de toro, ese fue el menú y a cual plato mejor. Postre milhojas de chocolate blanco, nata y frambuesa. Vino tinto de la casa Viñareal. Calidad y exquisitez.Para repetir.

33. PEDRO ANGEL G.
    PEDRO ANGEL G.

Totalmente recomendable. Siempre que estamos cerca, comemos en Casa Pedro. Trato muy cercano y amable. Comida exquisita...No irse sin probar los callos.

34. Aco P.
    Aco P.

Un restaurante que te cobran 5€ por cubiertos . Lo que pedimos estaba bien . Camareros más atentos a hablar con sus conocidos que habían en otras mesas que atender y traer lo que se les pedía. Además que en estado de alarma que el virus está en el aire , en una terraza con techo cubierto permite fumar , nos dejo que desear

35. Natalia C.
    Natalia C.

Espectacular, es un restaurante maravilloso, la comida es de la de siempre y riquisima! Las mollejas, los riñones, el rabo de toro, sesos!!! Todo buenisimo! Para nosotros ha sido un descubrimiento y eso que el restaurent es de 1704. Se merece su buena reputación y nosotros volveremos. A por otros 320 años más! Enhorabuena.

36. LYDIA M.
    LYDIA M.

La comida muy buena, Y el servicio excelente. Los callos magistrales, los más buenos que he comido en mi vida. Tuvieron un gran detalle con nosotros

37. Jaime G.
    Jaime G.

Ubicado en una casa antigua, la comida casera tradicional con cantidad y calidad. Me ha gustado. Se agradece el parking, aunque sea un poco estrecho.

38. Alfredo G.
    Alfredo G.

TRATO FAMILIAR, AMBIENTE Y ENTORNO RURAL, COMO UNA SALIDA A LAS AFUERAS. EL SERVICIO Y LA MATERIA PRIMA DE LOS PLANTOS SON MUY SATISFACTORIOS. PREPARACIÓN CASERA EXQUISITA

39. PEDRO ANGEL G.
    PEDRO ANGEL G.

El restaurante es una apuesta segura.Trato exquisito y comida de calidad. Recomiendo los callos. Seguro que volveremos.

40. Marian D.
    Marian D.

Todo perfecto. El recibimiento, la organización ante el covid, la comida, la atención y la despedida. Un 10. Estuvimos en la terraza de arriba muy cómodos.