Casa Pepe

Avenida Cataluña, 14 03540 Alicante España Mapa
Precio medio 23 €

Sobre el restaurante Casa Pepe

“La casa le agradece que lo que no le guste nos lo diga a nosotros, y si les gusta, dígalo fuera”. Con este lema recibe a sus clientes el restaurante Casa Pepe, un acogedor sitio de ambiente totalmente familiar en Alicante, a 300 metros del mar. Pepe Conesa, su propietario, es un cocinero que ha transmitido sus mayores conocimientos a su equipo de cocina para hacer de este sitio una parada obligatoria en la costa valenciana.

Los platos están elaborados con productos de primera calidad, destacando sus ensaladas, en las que incluyen tomates de cada temporada. Asimismo, como buen restaurante valenciano, ofrece diferentes preparaciones de arroces que son la delicia de la clientela, como el arroz de sepia, alcachofas y gambas o el arroz del "senyoret".

Mención aparte merecen los postres, hechos en casa y famosos entre los comensales: leche frita, tiramisú o las torrijas de la abuela son algunos de ellos. Si quiere darse un banquete y disfrutar de lo mejor de la gastronomía valenciana, dése una vuelta por Casa Pepe, le quedarán ganas de volver.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
23 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Casa Pepe

¿Cómo llegar?

  • Indicaciones particulares
    Durante julio y agosto solo cierra los domingos por la noche
  • Aparcamiento Parking en la puerta

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:00 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:30 (excepto domingo y lunes)

Servicios

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    1
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    0
1/3 opiniones
Angel C.
(0 opinión)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 11/9/2012
En general todo bien. Solo nos quedó al final la impresión de que era un poco caro. No nos dieron la oportunidad, siendo un dia de diario, de tener un menú aunque fuera de 25 euros por persona. Es decir, todo bien excepto la relación calidad-precio.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.