No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Buen trato y sobre todo buena comida a un precio muy correcto, la unica pega que tuvimos fue la espera en la mesa hasta que nos sirvieron que se hizo un poquito largo.
El local está bien, es amplio y acogedor. Lo malo es que en el patio, a pesar de estar abierto solo parcialmente, la gente fuma. El servicio amable y atento. Los platos, abundantes, ricos y bien presentados. La queja es que te cobran 2.70 euros por 3 panecillos y 2 paquetitos de picos, que además ni probamos. Detalles como este, son los que te hacen no volver a un sitio, Nunca entenderé que te cobren el pan aparte en un restaurante, debe estar incluido en el precio de los platos.
Comida: de 12:30 a 16:30 (excepto lunes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto sábado y domingo)
Calle el Limonar, 2A, 41950, Castilleja De La Cuesta, España
En la localidad sevillana de Castilleja de la Huerta, no muy lejos del centro de la capital hispalense, es el lugar en el que encontrarás todo el sabor a mar que aporta el restaurante Casa Pernia.
El pescado y el marisco frescos son juntos con los arroces del restaurante Casa Pernia la gran especialidad de la casa. El Paté de bogavante y las Brochetas de mero y langostino son destellos de cocina casera que se complementan con carnes como el Pollo al cabrales y el Solomillo al whisky y buenas referencias de vino nacional.
El restaurante Casa Pernia no es un lugar que pasa desapercibido. De hecho, es frecuentado por futbolistas de renombre que se han prendado de su comida. Además, si quieres celebrar algo, lo amplio de su salón y la terraza son escenarios más que ideales. ¡No dejes que te lo cuenten!
Con amigos, Familia, Carnes, Pinchos y Tapas, Europeo, Español
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (200 personas como máximo)
, Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.