Opiniones Casa Rufino

1. Marime P.
    Marime P.

Fantástico, un placer comer allí.

2. Toni P.
    Toni P.

La comida estaba buena pero la relación calidad-precio no está acorde según mi opinión.

3. Socorro m.
    Socorro m.

El mero especial de la casa, no dejaba de ser un trozo de pescado insulso con UNA gamba, UN carabinero, media patata cocida y medio tomate crudo. Plato muy poco elaborado y escaso.

4. Sara R.
    Sara R.

Servicio excelente y platos exquisitos . Enhorabuena a la cocina.

5. Ana G.
    Ana G.

La comida impresionante. No lo conocíamos de nada y hemos salido encantados. El servicio también muy bueno y rápido. Muy recomendable. Nos lo apuntamos para volver en otra ocasión

6. Ana R.
    Ana R.

La carta de vinos está mal, no tenían muchos. Ofrecían comida que luego no podían poner, les faltaban cosas de la carta. Por lo de gel va a todo rico

7. Marta G.
    Marta G.

Producto excelente y muy buenas elaboraciones, especialmente el atún. Repetiría y lo recomendaría. El precio es algo elevado pero acorde a la calidad.

8. Eva C.
    Eva C.

Todo un descubrimiento, impresionante como tratan el atún (galete o parpatana deliciosos ambos) y no conocíamos los langostinos morunos que en tempura están increíbles. Totalmente recomendable si pasáis por Isla Cristina y queréis daros un homenaje.

9. Gonzalo H.
    Gonzalo H.

La verdad es que todo fue muy positivo, la calidad del producto, el tratamiento que hacen del atún no tiene desperdicio, y los postres igual. El servicio a la par de lo que sirven y el establecimiento es clásico pero muy agradable y con las medidas covid sumamente espacioso. Relación calidad precio correcta, aunque es carete, no comerás bien por menos de 40-50€ por persona.

10. Eduardo N.
    Eduardo N.

Restaurante clásico con una excelente calidad de producto y una carta amplia y con un nivel muy bueno, muy recomendable

11. JOSE MANUEL S.
    JOSE MANUEL S.

El tratamiento del pescado fresco y presentacion en plato le quitó todo el sabor y vino inundado de aceite . Decepcionante. Después la responsable fue atenta y no nos cobró el plato.

12. Angel M.
    Angel M.

Muy bien todo. Difícilmente puede encontrarse otro restaurante especializado en atún como el, sin desmerecer para nada evidentemente el resto de carta.

13. Noelia G.
    Noelia G.

Restaurante con una materia prima de primera y trato excepcional

14. Enrique A.
    Enrique A.

Pedimos entre otros platos sashimi de atún. Estaba muy bueno por lo que nos animamos a pedir otra ración. Esta segunda la trajeron muy fría, incluso algunos pedazos escarchados. El plato de gambas (40€) quizá un poco caro en relación a la competencia de la zona. Por lo general, correcto.

15. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

Templo del atún rojo y exquisitos platos para los más exigentes. Totalmente recomendable para todo el que se quiera dar un día un gustazo y un lujo gastronómico.

16. ENCARNA R.
    ENCARNA R.

Buen restaurante, muy próximo a la playa, con una amplia y exquisita carta y magnífico servicio. Ha sido un magnífico descubrimiento. Lo recomiendo.

17. Hector C.
    Hector C.

La comida está bien, aunque hoy la elección fue peor, y es que la chica que ejerce de maitre nunca tiene claro los platos ni sus elaboraciones, con lo cual ayuda poco. Segunda vez que nos atiende y lo mismo. Siempre intentan venderte los pescados que no están en carta.

18. Paloma M.
    Paloma M.

Sigue en la misma línea que desde hace veinte años, cuando conocí este encantador establecimiento: EXCELENTE El "tonteo" es un desfile de pescados en preparaciones deliciosas, y los postres siempre estupendos (sorprendente tomate, tan realista)

19. Juan A.
    Juan A.

Un sitio agradable con buena atención. Pedimos únicamente platos con atún, croquetas (espectaculares), atún ahumado y tartarela de atún, estos dos últimos con mucho sabor del condimento pero ninguno del producto principal, el atún; ambos además secos... una pena, ya que la experiencia fue de mas a menos. Recomendaría al chef revisar los platos relacionados con atún, su cocción y sabor final para asegurarse que el atún destaque y este jugoso, independiente de su acompañamiento.

20. Hector C.
    Hector C.

Comida rica, bien elaborada, y en algunos casos novedosa.

21. Rodri P.
    Rodri P.

Al principio se olvidaron de nosotros y estuvimos esperando más de 15 min sin ni siquiera tomarnos nota de la bebida. La comida estaba buena con cierto desequilibrio calidad precio. El ambiente muy bueno, buena terraza. Y genial prevención contra el Covid-19 ofreciendo incluso sobres de papel para guardar las mascarillas.

22. Javier P.
    Javier P.

Hacía tiempo que no venía, y han impulsado y modernizado la carta. Todos los entrantes de calidad excepcional, y en los segundos a destacar el sashimi de ventresca de atún. Postres caseros de calidad, servicio atentísimo y carta de vinos amplia. Lógicamente, es más caro que la media, pero la calidad y el servicio hay que pagarlos. Deseando volver

23. Andrea S.
    Andrea S.

La calidad y el cocinado del pescado sigue siendo excelente, pero las guarniciones del plato eran muy escasas, y un pequeño calamar relleno troceado para dos personas es realmente poca cosa para un plato llamado "calamares rellenos"; una pena perderse por detalles como estos, que no puedo así confirmar las buenas notas del pasado

24. Pablo C.
    Pablo C.

Es un restaurante old school”, algunos deberian recordar porque nos sentiamos tan a gusto en lugares como este. La comida bien, pero esperaba mas cariño en el rape al pan frito Un poco de despiste a la hora de mudar cubiertos ( lastima por el derroche) Caro como los buenos Volveremos a ver que tal

25. Nuria M.
    Nuria M.

las almejas exquisitas

26. Francisca Ángeles h.
    Francisca Ángeles h.

El mejor restaurante de las costas de Huelva.Excelente materia prima, elaboración y presentación.De estrellas Michelin y de trato familiar.

27. Juan S.
    Juan S.

Nos cobraron 108 euros por una lubina supuestamente de 1 kilo 800 gr. aunque parecía más bien de 1 kg. Para una cuenta total de 173 euros para dos personas. La comida buena, sin más, pero carísima.

28. Noelia A.
    Noelia A.

La comida es excelente. La calidad de los productos magnífica y sin duda saben como tratarlos. No puede dejarse de probar el atún. Tienen muchos platos pero todos maravillosos. Visita obligada.

29. Juan Luis P.
    Juan Luis P.

Hubo error en la factura. Nos cobraban dos veces el mismo plato. En la factura ademas cobran por pieza de pan, aceite y mantequilla y esta brilla por su ausencia; esto no es la primera vez que nos sucede

30. Elena D.
    Elena D.

La comida está muy buena, pedimos atún con base de mahonesa ajonegro y revuelto de bacalao, dos cervezas y dos cafés por 39,20€. Todo riquisimo, lo único que nos pareció excesivo dos servicios de pan 4 euros

31. García Roldán S.
    García Roldán S.

Los entrantes no nos han entusiasmado, en tartar de atún estaba flojo y el festival de verduras estaba bueno pero el jamón era loncheado. Los principales nos han encantado, el aún con naranja y el ahumado muy buenos. Los postres originales, pero nos han parecido muy caros.

32. Jose Rafael G.
    Jose Rafael G.

Muy buen producto y buena elaboración

33. Manuel P.
    Manuel P.

Muy bien, volveremos.

34. Victoria S.
    Victoria S.

Excelente calidad de la comida, productos naturales y muy bien confeccionados para mantener su sabor. Servicio muy simpático.

35. Maite N.
    Maite N.

Es un sitio donde siempre se come fenomenal, pues el pescado es muy fresco y cocinado maravillosamente. Además el trato es sumamente agradable

36. Pedro G.
    Pedro G.

El Restaurante es un atraco al cliente. En particular, si deseas pedir un pescado, cuídate mucho de dejarlo cerrado con antelación. Te dice que te van a poner un pescado de 700 g y te cobran 1,3 Kg. El resto de platos de la carta son muy escasos en cantidad y bastante caros. No repetiré.

37. Silvia s.
    Silvia s.

La cena estuvo de 10. Volveremos.

38. Esther D.
    Esther D.

Los platos excepcionales y el trato personal intachable

39. Angel E.
    Angel E.

La calidad es muy buena y el atún que hemos probado estaba delicioso: Morrillo y Ventresca. Las coquinas bien, y el Foie de Rape espectacular. El servicio muy bueno y atentos. Eso si, hay que hacerse a la idea que todo lo mencionado anteriormente hay que pagarlo (40€ por persona)

40. Paco R.
    Paco R.