Casa Setien

Barrio El Puente, 5 39477 Oruña De Pielagos España Mapa
Precio medio 24 €

Sobre el restaurante Casa Setien

Modernas instalaciones para disfrutar de platos tradicionales. En Casa Setien descubrirás los mejores sabores de la gastronomía cántabra, elaborada a partir de una cocina tradicional y de mercado. Productos de mar y tierra componen su variada carta con sugerencias adaptadas a los nuevos tiempos, pero cargadas de la esencia de Cantabria. Seduce tus sentidos a través de una experiencia gastronómica inolvidable en Casa Setien. Lo encontrarás en la localidad cántabra de Oruña.
(Las reservas solo serán efectivas para el restaurante, NO para el gastrobar).

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
24 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Casa Setien

Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    0
  • < 7
    2
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Muy tranquilo
Tiempo de espera
Bien
4/5 opiniones
Elisa S.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 22/8/2016
Comimos el menú del día el cual nos pareció que tenía poca variedad, tres primeros y dos segundos y nada especial. Y de postres podias elegir entre melón o puding de chocolate. Respecto a la bebida, no queda claro lo q puedes consumir de vino en cuanto a cantidad.
RAUL R.
Conquistador/a
(7 opiniones)
Valoración media
3 /10
Cocina
2
Servicio
4
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 13/11/2015
La racion de rodaballo muy escasa y las rabas muy sosas y de textura regular. Calidad muy regular para el precio que se paga.
Miguel M.
Rey Gourmet
(49 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 22/8/2015
Buena opción para una comida diferente en Cantabria. Normalmente en la tierra se prima la cantidad. Aquí es más la calidad, aunque sales bien comido. Deliciosa mousselina de cabracho. Impresionantes callos. Pescados correctos. Postres bien.
Un poco caro, pero de vez en cuando merece la pena. Mejor carta que menú degustación.
Cristina D.
Rey Gourmet
(11 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
6
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 7/8/2015
Buena comida y muy bonito el sitio. La atención buena pero poco profesional. Después de tomar el postre, hemos pedido dos vasos de agua y nos han traído una botella de 1,5l que además nos han cobrado (y eso que habíamos tomado vino y varias botellas de agua). Nos ha parecido un detalle muy feo para terminar aunque, aún así, ha sido una comida muy agradable.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.