Opiniones - Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

1. María D.
    María D.

Genial! Todo muy bueno y buen servicio.

2. Mané G.
    Mané G.

Sitio bonito. Mucha cantidad de comidas, bebida y puedes repetir. Calidad mejorable.

3. Alberto G.
    Alberto G.

Muy buena experiencia en La casa sueca. La calidad de los platos era muy buena, en especial la burrata es de las mejores que he probado. Destacar también la calidad del servicio, que nos atendió perfectamente y nos permitió subir a la terraza de arriba. Está claro que repetiremos

4. Monica D.
    Monica D.

La comida excelente, el local confortable. El servicio fue un poco lento, pero la atención de los camareros inmejorable. Milhoja de frutos rojos 100% recomendable

5. Marian P.
    Marian P.

Lo descubrí hace poco de un mes ya ya son varias veces las que he ido. Un ambiente acogedor y divertido a la vez, El personal muy atento y calidad/precio, excelente. Buena comida, puedes comer hasta hartarte!!Un buen sitio para llevar a visitas. Muy recomendable!

6. Jorge V.
    Jorge V.

Íbamos mucho a este brunch antes de la pandemia. Ha pegado un bajón, no en el servicio, pero si en la calidad, sabor y presentación de los platos del menú. Una lástima!

7. Juan P.
    Juan P.

Buen servicio. La mesa mejorable como loa asientos. Pedimos el menú y estaba bien. Más toque nórdico estaría bien.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

¡Nos alegramos mucho de que disfrutaras con nosotros! Esperamos verte de nuevo muy pronto :)

8. Ana L.
    Ana L.

Me ha encantado. Mi primer brunch! Y no será el último. Comida riquísima, camareros muy atentos y todo ha sido perfecto.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

¡Nos alegramos de que disfrutaras, Ana! En Casa Suecia nos esforzamos cada día por mejorar para que podáis vivir vuestro mejor momento. ¡Te esperamos pronto!

9. Laura T.
    Laura T.

La idea inicial es buena. Se ve al entrar. En la práctica tiene algunos peros. Si puedes pedir tú las canciones al DJ resulta que 3/4 del brunch es reguetón, y el 1/4un mix que no pega nada entre muchos cumpleaños feliz ????. Pobre DJ. Por otro lado tiene el mismo handicap de sitios tipo “cóme todo lo que quieras” que la calidad de la comida. Está entre buena y mediocre y algunas malas (madre mía el café!) Repetiría para ir en grupo tipo divertido porque comes bastante y tienes cava, zumo de naranja y comida casi libre! pero si buscas calidad este no es tu sitio.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Laura, lamentamos que tu experiencia no haya sido lo que esperabas. En Casa Suecia nos esforzamos cada día por mejorar para que vosotros podáis vivir vuestro mejor momento. Esperamos que al menos, disfrutarais de nuestro espacio y confiamos en volver a veros muy pronto.

10. Mercedes L.
    Mercedes L.

El local donde tomamos el brunch en la planta baja, demasiado concurrido, la atención y la comida, bien, los baños, decepcionantes La terraza bien, lo normal en diciembre, para un ratito, fotos espectaculares y ya, por la lluvia el viento y el frío.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Hola Mercedes. Lamentamos que tu experiencia no haya sido lo que esperabas. En Casa Suecia nos esforzamos cada día por mejorar para que podáis vivir vuestro mejor momento. Esperamos que, al menos, disfrutaras de nuestras vistas y confiamos en que regreses (muy) pronto.

11. Marta I.
    Marta I.

El brunch merece muchísimo la pena. Los camareros siempre pendientes de cada comensal. Relación calidad-precio, sobresaliente. Nada que reprochar en ese sentido. El local, por contra, muy lleno. Sin separación entre comensales y con mesas que superaban las 6 personas. No he sentido que cumplieran con las normas mínimas de seguridad frente a Covid

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Nos alegramos de que disfrutaras. En Casa Suecia nos esforzamos cada día por mejorar para que podáis vivir vuestro mejor momento. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

12. Estefania M.
    Estefania M.

Muy amables todos y el sitio bonito y acogedor y la cómoda muy rica!

13. Fabian M.
    Fabian M.

Hemos ido varias veces al Brunch y, de verdad, en esta oportunidad la atención estuvo deficiente. Suelen ser muy atentos pero justo nos tocó una camarera que no dio la talla. Al final, muy educadamente nos mandaron a la terraza cuando, normalmente, pasamos la tarde sin problema.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Fabián, lamentamos que tu experiencia no haya sido lo que esperabas. En Casa Suecia nos esforzamos cada día por mejorar para que podáis vivir vuestro mejor momento. Esperamos que, al menos, disfrutarais de nuestro espacio y confiamos que vuelvas pronto.

14. Sara G.
    Sara G.

La comida está bien. El concepto es bueno. Los platos principales estaban buenos y el picoteo. A mí no me gustó el ambiente: mucha gente y mucho ruido. Había un DJ en directo, que al estar la música alta y el sitio lleno, obligaba a hablar alto para podernos escuchar. Seguramente sea yo la que no entiende el concepto.

15. Sara G.
    Sara G.

Sitio con encanto y muy tranquilo. Croquetas, chipirones y rissoto, todo muy bueno. Luego, para la sobremesa, subimos a la terraza y es estupenda. Muy recomendable.

16. Rafael T.
    Rafael T.

Fuimos a tomar el bubble brunch y fue un acierto, salimos muy saciados, el asado mejor que los huevos benedictine, sirven cava durante todo el rato y sacan todo el tiempo los platos incluidos...la elección de canciones por los comensales un acierto para hacer el rato más ameno. Recomendable

17. Elena R.
    Elena R.

Los postres podrian haber estado mejor (trozos de tarta muy pequeños,sosos y poco elaborados).Nos quedamos sin probar el humus y la brocheta de mozarella,porque en el subasteo no llevan un orden en las mesas,las comandas salen a destiempo.

18. Jose Fernando M.
    Jose Fernando M.

Excelente trato, buen ambiente, los camareros muy amables y atentos, la comida muy buena relacion calidad-precio......... sin duda repetire

19. Vicente R.
    Vicente R.

El mejor Brunch de Madrid por excelente relación precio/calidad/cantidad/atención.

20. Maria C.
    Maria C.

Magnifica atencion. Muy buena relacion calidad/ precio. Buen ambiente y decoracion muy bonita. Sin duda muy recomendable. Visitar terraza, lugar ideal para pasar un buen rato con vistas estupendas

21. Aarón A.
    Aarón A.

Disfruté del brunch. Tendré que volver para disfrutar de la terraza en otro momento, ya que la lluvia no nos lo permitió. Creo que tienen cosas que mejorar, pero en líneas generales estuvo bien.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Aarón, nos alegramos de que disfrutaras de tu experiencia con nosotros. En Casa Suecia nos esforzamos cada día por mejorar para que vosotros podáis vivir vuestro mejor momento. Esperamos volver a verte pronto.

22. Marcelino G.
    Marcelino G.

La cocina, la atención y el ambiente, inmejorables. Ahora también con cuchara: “pucherín” rico, rico. Y la tarta imbatible. De nuevo, de diez.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Marcelino, nos alegramos de que disfrutaras de tu experiencia con nosotros. En Casa Suecia nos esforzamos cada día por mejorar para que vosotros podáis vivir vuestro mejor momento. Esperamos volver a verte pronto.

23. Marcelino G.
    Marcelino G.

Buen servicio, buena comida, las croquetas excelentes y la tabla de mar muy buena. Los postres “de muerte”, lemon pie ligera, extraordinaria. Así estaba lleno, a pesar del virus.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Nos alegramos de que disfrutaras en con nosotros, Marcelino. Cada día nos esforzamos por mejorar para que vosotros podáis vivir vuestro mejor momento. ¡Te esperamos pronto!

24. Laura P.
    Laura P.

El sitio es súper bonito y tranquilo. La atención perfecta. Lo único que puedo añadir.. Es que el pulpo para el precio es bastante escaso, y tampoco es de los mejores que he probado. La burrata y el medallón de solomillo muy buenos. La azotea es un maravilla.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Nos alegramos de que disfrutaras en con nosotros, Laura. Cada día nos esforzamos por mejorar para que vosotros podáis vivir vuestro mejor momento. ¡Te esperamos pronto!

25. Victor R.
    Victor R.

Trato excelente, comida a la altura, ambiente inmejorable.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Nos alegramos de que disfrutaras, Victor. En Casa Suecia nos esforzamos cada día por mejorar para que podáis vivir vuestro mejor momento. ¡Vuelve pronto!

26. Guillermo d.
    Guillermo d.

Deja mucho que desear. Es sitio es muy pintó y agradable pero la comida sin ninguna floritura y de calidad media-baja. Pedimos una bandeja de un kilo de marisco (alrededor de 50€) y la calidad muy mala salvo los carabineros. Después de quejarnos tuvieron el detalle de traernos una ración de mejillones al vapor que no estaban mal. Los segundos platos muy llanos sin aportar nada. Hamburguesas muy normales con patatas paja... El pollo al horno, literalmente al horno sin nada más y el tartar de salmón pues salvando los muebles aunque por 18€ esperas algo. En resumen, restaurante decepcionante. No volvería ni lo recomendaría.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Guillermo, lamentamos que tu experiencia o haya sido lo que esperabas. En Casa Suecia nos esforzamos cada día por mejorar para que podáis vivir vuestro mejor momento. Le pasamos tu comentario a nuestro equipo para que pueda tenerlo en cuenta.

27. Maria t.
    Maria t.

Comida correcta pero servicio muy muy lento

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

María, lamentamos que tu experiencia no haya sido lo que esperabas. En Casa Suecia nos esforzamos cada día por mejorar para que podáis vivir vuestro mejor momento.

28. Nelson G.
    Nelson G.

Fantástico!!! ????????????????

29. María José V.
    María José V.

Merece la pena el brunch. Variado, con buenos platos principales, y lo mejor, frío y a discreción el Juve Camps, servicio atentísimo y amable.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

María José, nos alegramos de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. En Casa Suecia nos esforzamos mucho por mejorar cada día para que podáis vivir vuestro mejor momento. Vuelve cuando quieras, estaremos encantados de recibirte.

30. Yolanda R.
    Yolanda R.

Todo perfecto ha excepción de que hicimos d brunch y pusieron todos los entrantes muy rápido con el principal y se quedaba frío. Creo q deberían de primero poner los entrantes y esperar un poco con el principal. El ambiente y los camareros muy amables.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Yolanda, nos alegramos de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. En Casa Suecia nos esforzamos mucho por mejorar cada día para que podáis vivir vuestro mejor momento. Vuelve cuando quieras, estaremos encantados de recibirte.

31. Socorro M.
    Socorro M.

Magnífico, 100% recomendable. El Bubble Brunch, además de estar bien servido, los productos son de una calidad excelente. Repetiremos con total seguridad.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Socorro, nos alegramos de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. En Casa Suecia nos esforzamos mucho por mejorar cada día para que podáis vivir vuestro mejor momento. Vuelve cuando quieras, estaremos encantados de recibirte.

32. Montse G.
    Montse G.

Decoración acogedora, atención agradable y carta variada. Es de agradecer que se pueda elegir los acompañamientos de los platos principales. Los aseos mixtos son preciosos. Habrá que volver para probar el tartar de atún y el nuble brunch..

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Montse, nos alegramos de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. En Casa Suecia nos esforzamos mucho por mejorar cada día para que podáis vivir vuestro mejor momento. Vuelve cuando quieras, estaremos encantados de recibirte.

33. Irene M.
    Irene M.

Perfecto, el brunch bubble. Lo que buscábamos, muys amables los camareros y el servicio. Los principales muy buenos. Abundante y buen flujo de cóctel Quizás si buscas algo tranquilo no sea el más recomendado por el dj y la música. Pero a nosotras nos ha encantado, puedes pedir canciones.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Irene, nos alegramos de que disfrutaras con nosotros. ¡Esperamos verte pronto!

34. Alejandro M.
    Alejandro M.

Como siempre, todo excelente. Dada la situación actual esto merece mayor alabanza, se nota que están haciendo un esfuerzo para que todo sea seguro. El local sigue sigue estando bellamente decorado y el personal sigue siendo extraordinariamente amable y atento, De entrante compartimos una selección de croquetas caseras. Eran excelentes y la verdad es que esto no es algo que yo diga a la ligera, me considero un fanático de este plato. Continuamos con dos principales de carne: el entrecot y el solomillo. Estaba en su punto. La temperatura de todos los platos era muy adecuada, perfecta para empezar a comer. Las cantidades en los platos no son enormes, no te quedas empachado, pero tampoco son escasas. Tengo que volver para probar el chuletón al josper que, lamentablemente, no estaba disponible en esta ocasión.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Alejandro, nos alegramos de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. En Casa Suecia nos esforzamos mucho por mejorar cada día para que podáis vivir vuestro mejor momento. Vuelve cuando quieras, estaremos encantados de recibirte.

35. Ainhoa S.
    Ainhoa S.

El lugar es muy bonito aunque no estás en la terraza. Es la planta baja que es muy amplia y tienes mucho espacio con las demás personas a pesar de ser un sitio cerrado. El brunch bien, los entrantes no son la mejor calidad pero están bien. Por cantidad no paran. Incapaz de comer todo lo que ofrecen.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Ainhoa, nos alegramos de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Esperamos que vuelvas pronto!

36. Maria Emilia B.
    Maria Emilia B.

Los platos no son lo mejor y tampoco nos han dado todo lo que se supone incluía el brunch. Estuvimos en una mesa apartada, que estaba bien para no estar en medio del bullicio, pero nos dejaron algo abandonados. El postre tuvimos que reclamarlo.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

María, sentimos que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. En Casa Suecia nos esforzamos cada día por mejorar para que podáis vivir vuestro mejor momento.

37. Julia R.
    Julia R.

Ambiente bueno, la atención debería de haber sido mejor para el sitio que es. Tuvimos que estar pidiendo los platos que nos faltaban del brunch y algunas cosas no las probamos, no nos las sirvieron. No se si volveré.

38. Paula R.
    Paula R.

El brunch es contundente, tiene muchos platos y todo muy rico. La pega que le pondría es que no sacaban los platos servidos en bandeja con mucha frecuencia, por lo que no pudimos probar ni la mitad. De los postres tampoco nos sacaron todos, solo los vasitos dulces. Con lo cual hubo gran parte de la carta que ni vimos...

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Paula, nos alegramos de que disfrutaras. ¡Vuelve cuando quieras!

39. Maria d.
    Maria d.

Todo correcto, los postres fallaron un poco

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Hola María, lamentamos que el postre no estuviera a la altura. No obstante, esperamos que disfrutaras de todo lo demás. Y que vuelvas pronto. Estaremos encantados de recibirte.

40. Jon M. M.
    Jon M. M.

Hemos tomado el brunch y el zumo de naranja es de bote cuando indican que es natural. Por lo demás el ambiente y el trato es muy bueno, que sumado a poder tomar el coctel en la terraza hacen que la experiencia sea notable.

Casa Suecia - Hotel NH Collection Madrid Suecia

Jon, ¡nos alegramos de que pudieras disfrutar de tu experiencia en Casa Suecia! Y esperamos que vuelvas pronto.